La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Grupo Camelot Punto de Vista de un Operador 25 de Mayo 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Grupo Camelot Punto de Vista de un Operador 25 de Mayo 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Grupo Camelot Punto de Vista de un Operador 25 de Mayo 2012

2 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Tendencias de Mercados Globales 01

3 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Como loterías todos tenemos que responder a las amenazas y oportunidades de nuestro modelo de negocio actual No-exhaustiva TENDENCIAS TECNOLOGICASTENDENCIAS COMPETITIVAS TENDENCIAS DEL JUGADORTENDENCIAS ESTRUCTURALES 3 Canales en línea y móviles creciendo, los consumidores poseen al menos un dispositivo electrónico, independientemente de los cambios demográficos Cambio de la experiencia de venta al por menor, múltiples canales de autoservicio y las iniciativas de lealtad a la marca Aumento de la competencia de los juegos alternativos Incentivos de proveedores no alineados con eficacia a los resultados de la lotería Participación de jugadores en decline Inhabilidad de atraer jugadores jóvenes (segmento de años) y población base envejeciendo Interés del gobierno en la obtención de ingresos en la regulación nacional de los juegos de lotería. El uso de Multi-jurisdicciónes en lotería se están adoptando cada vez más como una fuente de crecimiento (y la dependencia en jackpots)

4 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 OPORTUNIDAES DE CRECIMIENTO Crecimiento central del mercado - el desarrollo del juego y optimización de canales Nuevas plataformas y desarrollo de canales (por ejemplo, distribución minorista específica móvil/ online) Globalización / Nacionalización (por ejemplo, multi- jurisdicción de lotería y nuevas alianzas) EFECTIVIDAD OPERATIVA Eficiencia de Marketing y Ventas Estructuras y procesos Habilidades y capacidades clave Optimización de la cadena de suministro MANEJO DE GRUPOS INTERESADOS Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Comisiones y gestión Estos desafíos proporcionan una agenda para las loterías para desarrollar planes estratégicos Adaptarse al cambio es un reto para cualquier empresa y requiere de un proceso estratégico OPORTUNIDADES ESTRATEGICAS 4

5 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Grupo Camelot - Los desafíos que enfrentamos 02

6 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 El Grupo Camelot en el 2012 Propiedad de Ontario Teachers Pension Plan Operador de una de las loterías más grandes del mundo: $10.4b en 2011/12 Tercera en crecimiento más rápido después de China (FY2011) Socio fundador en EuroMillions Lotería interactiva más grande Mayor retorno al estado con el 41% Asociada con loterías en California, Canadá Massachusetts y Sudáfrica

7 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Pero esto no siempre fue así: Una historia de 3 licencias UK Lottery sales in $US by FY 7 1 era Licencia2 da Licencia3 era Licencia Ventas de loteria en el Reino Unido en US$

8 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Al final de la segunda licencia se implementó un programa estratégico para revisar nuestro negocio e identificar mejoras 8 DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL OPCIONES INICIALES FINALIZAR EL PLAN IMPLEMENTACION ESTRATEGIA DE JUGADOR CARTERA DE PRODUCT0, PRECIO MEZCLA DE CANALES PROMOCION/ MARKETING MANEJO DE GRUPOS DE INTERES VISION EN 5 AÑOS INFRAESTRUCTURA OPERACIONES ORGANIZACION

9 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © pillars that underpin our philosophy 12 3 Negocio manejado por el consumidor Moviéndose a la velocidad del mercado Exito y Responsabilidad El resultado de este proceso fue 3 filosofías básicas que se adoptaron en la empresa 9 Impulsado por el consumidor, para retener a los jugadores y atraer a nuevos jugadores Construir capacidad para responder a jugador y al mercado Asegurar una distintiva mezcla de éxito y responsabilidad

10 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Lo que ha permitido una participación masiva y una frecuencia semanal alta 10 Fuente: Simmons / Camelot UK Insight Participación anual de lotería en UK % de población adulta Frecuencia de Participación % de población adulta

11 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © pillars that underpin our philosophy 1 Negocio manejado por el consumidor El resultado de este proceso fue 3 filosofías básicas que se adoptaron en la empresa 11 Impulsado por el consumidor, para retener a los jugadores y atraer a nuevos jugadores

12 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Negocio manejado por el consumidor: la segmentación de los consumidores y responder a las necesidades específicas de cada grupo y sus deseos 12

13 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Fuente: Camelot CCC Survey Nov 2008; Weighted Base: motivation scores given UK Gamers Aged Negocio manejado por el consumidor: Exploramos la relevancia de portafolio Cerebro activo evitar el aburrimiento Relajación "me-time" Uso mi habilidad Yo solo Con Otros Para Ganar Para Experimentar Para ser sociable Compartir un Interes Para competir Para divertirse Para disfrutar de la atmósfera INTERACCIÓN SOCIAL ESTIMULACION MENTAL Ilumina mi día Mejorar mi estilo de vida Cambiar mi vida Para soñar despierto Todos los demás estaban Ayudar a Caridad SER PARTE DE LA MULTITUD CAMBIAR MI VIDA EMOCION Para evitar perdersela Emoción de la oportunidad

14 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Incrementando el deseo de jugar independientemente del tamaño del bote Source: Camelot UK Insight En US$ million Euromillions ventas por país Millionaire Raffle Introducido en Nov. 2009

15 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © pillars that underpin our philosophy 2 Moviéndose a la velocidad del mercado El resultado de este proceso fue 3 filosofías básicas que se adoptaron en la empresa 15 Construir capacidad para responder a jugador y al mercado

16 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Los consumidores esperan una respuesta coordinada de servicios multi-canal 16 WEB : MOVIL : EN-TIENDA

17 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Que nos ha permitido mejorar nuestro crecimiento a través de múltiples canales 17 Source: Camelot UK Insight En US$ milliones

18 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 La clave para lograr la elección de jugador activo radica en poner los consumidores en el centro de todo. Nuevo requisito para gestionar relación directa al consumidor 18 Gestionando la relacion con Los jugadores Análisis Manejo de Campaña Personalización/ Relevancia Construcción de una comprensión forense del jugador Percepcion Operacional Canales digitales deben permitir una reacción más rápida al jugador El desafío radica en hacer estas ideas accionables Desafíos del legado técnico Entender las motivaciones de juego y mantener el juego regular Conciencia de juego y la percepción Experiencias óptimas de ganador Evaluación individual de juegos y optimización Identificación y evaluación del conjunto competitivo real

19 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Y un gran número de nuevos procesos de negocio de comercio electrónico Interface Front End Plataforma de Gestión de contenido Plataforma de Distribución del contenido Desarrollo de Juegos y distribución Sistemas de Back Office Plataforma de Cuenta del cliente Integración de Sistemas Centros de Redundancia y alojamiento Servicios de terceros Autenticación / Geo-Localización Adquisición de pagos y PCI Manejo de Afiliados Centro de Contacto Entrante Gestión de Chateo Centro de Contacto Saliente Comunicación de Jugador

20 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Jugador solo al detalle Jugador solo en linea Jugador Multicanal Promedio de gasto Indexado total por semana 100%119%195% Pero los jugadores en Multicanal son los más valiosos Media de gasto por jugadores de lotería por semana por canal 20 Source: 2010 – Know the Player Segmentation study – Futures Company Mosaic UK 2009/TFC segmentation/PC 100%89%5%6% % de Jugadores

21 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Y la participación interactiva alcanza mayores índices en los grupos más difíciles de alcanzar 21 Más Jóven Jugadores canal simple – edad % Adinerados Jugadores canal simple – Status social % Source: Camelot UK Insight 2010/11 Data

22 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Los juegos de números son una herramienta de adquisición de primera 22 Número de inscripciones semanales interactivas vs. Botes acumulados Source: Camelot UK Insight

23 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Hemos desarrollado mas de 260 juegos Interactivos instantáneos 23

24 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Fuente: Camelot UK Insight Una completa y diferente categoría de compra de Impulso Digital 24 Jugadores unicos por juego Jugadores que compraron un juego de números Jugadores que compraron un juego IWG

25 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Lanzamos sito Optimizado para Móvil En Marzo de

26 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 I PAGE 26 El numero de visitas en aparatos móviles se duplicó

27 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 I PAGE M Raffle £126M 25M Raffle Ventas en aparatos móviles ahora alcanzan el 9% de las ventas de DBG en Internet

28 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Hemos introducido soluciones de ventas al detalle en los grandes almacenes Proporciona funcionalidad igual que la terminal de lotería en cualquier punto de venta, incluyendo Reduce el CAPEX para la lotería mediante el uso de cualquier dispositivo de venta al por menor Los clientes pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar Aumenta el número de puntos de venta a bajo costo y una rápida comercialización 100% seguro y compatible Ya se ha implementado en el Reino Unido e integrados a sistemas de la lotería en 737 Tiendas y 3,238 cajeros Medios de Juego Extendido (EMoP):

29 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © Exito y Responsabilidad El resultado de este proceso fue 3 filosofías básicas que se adoptaron en la empresa 29 Asegurar una distintiva mezcla de éxito y responsabilidad

30 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Ganadores del Premio Responsible Gaming Award 2012 por la WLA WLA Acreditado al Nivel 4 Experiencia de juego diferenciada a los competidores comerciales Reduciendo activamente el juego de menores de edad Más jugadores, más regularmente Exito y Responsabilidad: Crecer las ventas sin compromisos

31 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Operadores Comerciales Responsable Optimización de Ingresos: modelo diferente a los operadores comerciales Lotería Modelo de alta rotación Quick hit mini/Juegos al costado Para crear ventas en el sitio Limites y exclusiones básicas del jugador Reactivo Enfocado en VIPs Relación de largo tiempo Tiempos de juego mínimo y valor por dinero Múltiples formas de manejar el comportamiento Proactivo Para todos 31

32 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Camelot Global Services Ltd (CGSL) - Productos y Servicios 03

33 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 CGSL ofrece una variedad de soluciones en torno a la experiencia del Grupo Camelot como operador de loterías CANAL MANEJADO Combine nuestras plataformas y nuestra experiencia de una manera de bajo riesgo para hacer negocios y obtener resultados de forma rápida con éxito compartido 04 CANAL MANEJADO Combine nuestras plataformas y nuestra experiencia de una manera de bajo riesgo para hacer negocios y obtener resultados de forma rápida con éxito compartido 01 CONSULTORIA Aprovechar el conocimiento y las herramientas existentes para evaluar y responder a sus preguntas clave y ayudar a identificar las áreas de oportunidad 01 CONSULTORIA Aprovechar el conocimiento y las herramientas existentes para evaluar y responder a sus preguntas clave y ayudar a identificar las áreas de oportunidad 02 PROJECTOS Aproveche nuestra gente para dar un impulso en la capacidad y la experiencia para abordar áreas específicas y elaborar planes concretos y tácticas 02 PROJECTOS Aproveche nuestra gente para dar un impulso en la capacidad y la experiencia para abordar áreas específicas y elaborar planes concretos y tácticas 03 PRODUCTOS Use nuestras plataformas propietarias y contenido para comercializar de una forma rápida y fiable 03 PRODUCTOS Use nuestras plataformas propietarias y contenido para comercializar de una forma rápida y fiable

34 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © CGSL ya ha trabajado con varias loterías a nivel internacional

35 Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 GRACIAS


Descargar ppt "Comercial en Confianza – Camelot Global Services Limited © 2012 Grupo Camelot Punto de Vista de un Operador 25 de Mayo 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google