La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentando la última versión de su herramienta de gestión del mantenimiento de maquinaria, instalaciones y equipos. LIMA Lean Maintenance Manager.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentando la última versión de su herramienta de gestión del mantenimiento de maquinaria, instalaciones y equipos. LIMA Lean Maintenance Manager."— Transcripción de la presentación:

1 Presentando la última versión de su herramienta de gestión del mantenimiento de maquinaria, instalaciones y equipos. LIMA Lean Maintenance Manager

2 Está desarrollado dentro de NAVISION, y ahora dentro de NAV2013. LIMA 2013: sencillez y agilidad Es fácil de usar y de aprender.

3 LIMA 2013: todos los activos fijos. Crece con la empresa Es muy escalable: desde un pequeño taller hasta una red de suministro de agua. Gestiona cómodamente maquinaria productiva, instalaciones, edificios y flotas de vehículos.

4 LIMA 2013: mapas y estructuras completas Estructura física de los equipos, sus partes, sus dependencias. Ubicación de los equipos. En instalaciones grandes ofrece el mapa de la ubicación geográfica.

5 LIMA 2013: documentación útil y accesible Gestión documental: manuales, guías, planos, fotos, instrucciones. Trazabilidad, historial completo de los equipos. Intervenciones, versiones, sustituciones.

6 LIMA 2013: planifica, gestiona, analiza Sirve para planificar, gestionar, controlar y analizar. Cualificación de las averías por síntoma y tipificación de las intervenciones por procedimiento.

7 LIMA 2013: Movilidad Movilidad: allí donde esté el operario dispone de datos y está comunicado con el sistema y sus mandos.

8 LIMA 2013: gestión de recambios, fungibles, útiles Gestión completa de aprovisionamientos, desde la planificación hasta su ubicación en almacén. Workflow de aprobación de compras.

9 Visibilidad: todos los documentos disponibles para los operarios:

10 Planificación de las actividades, correctivas y preventivas. Los recursos propios y subcontratados.

11 Horas de paro por mantenimiento Por secciones | Año 2013 | Mes a mes Horas de paro por mantenimiento Por máquinas| Año | Mes a mes | Sección embalaje

12 Calculando el ROI de una inversión en Mantenimiento: 1 Costes de los paros imprevistos por correctivas 100% DE LOS COSTES FIJOS DEL CENTRO MÁQUINA MARGEN BRUTO DE LAS VENTAS PERDIDAS POR CULPA DE LOS RETRASOS COSTES DE LAS INTERVENCIONES COSTES DE LAS INTERFERENCIAS EN EL RESTO DE LA PRODUCCIÓN 2 Costes de una implantación de LIMA A PARTIR DE 10 MIL EUROS. CONSIGUIENDO REDUCCIONES IMPORTANTES EN LOS TIEMPOS DE PARO

13 Algunos casos de éxito

14 Twitter Facebook Linkedin YouTube


Descargar ppt "Presentando la última versión de su herramienta de gestión del mantenimiento de maquinaria, instalaciones y equipos. LIMA Lean Maintenance Manager."

Presentaciones similares


Anuncios Google