La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde Las Negras, diseñamos y organizamos actividades multi-aventura para empresas. Crear la atmósfera y las situaciones propicias, fuera del ambiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde Las Negras, diseñamos y organizamos actividades multi-aventura para empresas. Crear la atmósfera y las situaciones propicias, fuera del ambiente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desde Las Negras, diseñamos y organizamos actividades multi-aventura para empresas. Crear la atmósfera y las situaciones propicias, fuera del ambiente de trabajo, ha demostrado ser una buena política para incentivar y mejorar la comunicación entre la plantilla. Con nuestros programas personalizados, su equipo tendrá la oportunidad de vivir experiencias que recordarán y fortalecerán el vínculo entre todos. Buceo Las Negras

3 Bautizo de Buceo Una experiencia inolvidable donde descubriréis el mundo submarino de una manera fácil y divertida. Buceo Las Negras Rutas en Kayak Disfrutar de la costa a vuestro propio ritmo y descubrir rincones a los que sólo se puede acceder por mar.

4 Rutas en Bicicleta y Senderismo Disfrutar del interior del Parque, zona de gran valor ecológico y paisajístico. Las Salinas, el Cabo de Gata, las antiguas minas de oro de Rodalquilar, el Cortijo del Fraile... forman parte de la singular belleza de nuestro Parque Natural. Buceo Las Negras

5 Excursiones en barca Un agradable paseo en el que habrán leyendas del lugar, historia, geología, fondo marino…

6 Hoteles Eventos Especiales Apartamentos Alto Standing Producciones Salas Multiusos (Reuniones) Localización de Espacios Transporte Catering… Buceo Las Negras

7 Abierto Todo El Año Buceo Las Negras 950 388 217 695 832 969 buceo@buceolasnegras.com www.buceolasnegras.com Buceo Las Negras ¡ Os esperamos !


Descargar ppt "Desde Las Negras, diseñamos y organizamos actividades multi-aventura para empresas. Crear la atmósfera y las situaciones propicias, fuera del ambiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google