La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VENTA DE TERRENO DE OCHO MIL METROS CUADRADOS EN FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS DE CHOLUL. GRAN OPORTUNIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VENTA DE TERRENO DE OCHO MIL METROS CUADRADOS EN FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS DE CHOLUL. GRAN OPORTUNIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 VENTA DE TERRENO DE OCHO MIL METROS CUADRADOS EN FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS DE CHOLUL. GRAN OPORTUNIDAD

2 ESTA UBICADO A UN LADO DEL FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS DE CHOLUL. Como puede apreciarse es una zona de crecimiento, donde actualmente se están construyendo viviendas en terrenos de 350 m2 con un costo de $1`500, aproximadamente, por tanto este bien representa una gama de posibilidades de inversion.

3 TIENE UNA SUPERFICIE DE 8193 M2 EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!!!!!!! Tablaje número TREINTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO, identificado como parcela número ciento cuarenta y tres Z uno P dos / seis del Ejido de Cholul, Municipio de Mérida, Estado de Yucatán, con una superficie de ochenta y un áreas, noventa y tres punto cero cinco centiáreas, que cuenta con las siguientes medidas y colindancias: Noreste ciento cincuenta y ocho punto sesenta y cinco metros en línea quebrada con parcela ciento treinta y ocho; Parcela ciento cuarenta y dos; Parcela ciento cuarenta y cuatro; Sureste ciento treinta punto ochenta y dos metros en línea quebrada con parcela ciento cuarenta y uno; parcela ciento setenta; Noroeste ciento sesenta y nueve punto diecinueve metros en línea quebrada con parcela ciento sesenta y ocho; Parcela ciento treinta y siete.

4 EL ACCESO HASTA EL TERRENO ES POR LA CALLE 21 QUE SE TOMA DEL CENTRO DE CHOLUL CON RUMBO HACIA EL CEMENTERIO, DONDE UNA VEZ QUE SE LLEGA SE RODEA UN CAMPO DE BEISBOL PARA SALIR A UNA DIAGONAL CON RUMBO AL COLEGIO DE BACHILLERES DE CHOLUL, LA CUAL UNA VEZ QUE SE TOMA SE AVANZA EN ELLA CIEN METROS APROXIMADAMENTE PARA DAR VUELTA A LA IZQUIERDA EN LA ENTRADA DEL FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS DE CHOLUL, SE RECORREN 100 METROS MAS Y SE LLEGA AL TERRENO DE QUE SE TRATA. (MARCADO CON ROJO EN LA IMAGEN.)

5 EN LA ZONA SE ESTAN VENDIENDO TERRENOS A UN PRECIO QUE OSCILA ENTRE $500 Y $600 EL METROS CUADRADO.

6


Descargar ppt "VENTA DE TERRENO DE OCHO MIL METROS CUADRADOS EN FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS DE CHOLUL. GRAN OPORTUNIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google