La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E s la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E s la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas."— Transcripción de la presentación:

1

2 E s la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas. Son símbolo de prosperidad, amor y buenos deseos, por lo que su suelta es ideal para cualquier tipo de eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc. Realizamos sueltas en toda España. E n la cultura oriental, se cree que las mariposas son mensajeras de los deseos y que, como seres silenciosos, custodian nuestros secretos. Hay una leyenda que dice que las mariposas en su vuelo se elevan hasta el cielo para llevar nuestros deseos a los Dioses y que estos se cumplan.

3 S on como pequeños ángeles de colores y, para muchos, símbolos de alegría y suerte si se les acerca con sus preciosas alas, dibujadas como a fuego lento por un milimétrico artista. S e trata de las mariposas, coquetas y a la par elegantes, que suelen hacer navegar entre sueños, aunque sólo sea por un instante, a los que contemplan su vuelo. Ahora, pueden volar para ti.

4 E n todo momento se respeta el desarrollo natural de la vida de la mariposa. L as mariposas son criadas especialmente para cada evento en un criadero especializado y adecuado a las medidas establecidas por la delegación de Medio Ambiente. N o sustraemos ninguna oruga, ni crisálida ni mariposa de su hábitat, las criamos nosotros. L as mariposas se alimentan por primera vez a las 48 horas de nacer, por ello, fechamos las crisálidas para calcular su fecha exacta de nacimiento y hacer que coincida con las 72 horas antes del evento para el que se han solicitado, de tal manera que, se las alimentan una a una y después se introducen en las cajas de liberación que se entregaran al cliente.

5 L a especie que liberamos es la DANAUS PLEXIPPUS o también conocida como MARIPOSA MONARCA, "La Reina del Mundo Silvestre". P ertenece a la familia de las danaidaes. L a mariposa monarca resulta muy llamativa y elegante a las personas que admiran su vuelo, debido a sus colores que van de los tonos naranjas al amarillo.

6

7

8

9


Descargar ppt "E s la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas."

Presentaciones similares


Anuncios Google