La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas. Son símbolo de prosperidad, amor y buenos deseos, por lo que su suelta es ideal para cualquier tipo de eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc. Realizamos sueltas en toda España. En la cultura oriental, se cree que las mariposas son mensajeras de los deseos y que, como seres silenciosos, custodian nuestros secretos. Hay una leyenda que dice que las mariposas en su vuelo se elevan hasta el cielo para llevar nuestros deseos a los Dioses y que estos se cumplan.

3 Son como pequeños ángeles de colores y, para muchos, símbolos de alegría y suerte si se les acerca con sus preciosas alas, dibujadas como a fuego lento por un milimétrico artista. Se trata de las mariposas, coquetas y a la par elegantes, que suelen hacer navegar entre sueños, aunque sólo sea por un instante, a los que contemplan su vuelo. Ahora, pueden volar para ti.

4 En todo momento se respeta el desarrollo natural de la vida de la mariposa. Las mariposas son criadas especialmente para cada evento en un criadero especializado y adecuado a las medidas establecidas por la delegación de Medio Ambiente. No sustraemos ninguna oruga, ni crisálida ni mariposa de su hábitat, las criamos nosotros. Las mariposas se alimentan por primera vez a las 48 horas de nacer, por ello, fechamos las crisálidas para calcular su fecha exacta de nacimiento y hacer que coincida con las 72 horas antes del evento para el que se han solicitado, de tal manera que, se las alimentan una a una y después se introducen en las cajas de liberación que se entregaran al cliente.

5 La especie que liberamos es la DANAUS PLEXIPPUS  o también conocida como MARIPOSA MONARCA, "La Reina del Mundo Silvestre". Pertenece a la familia de las danaidaes. La mariposa monarca resulta muy llamativa y elegante a las personas que admiran su vuelo, debido a sus colores que van de los tonos naranjas al amarillo.

6

7

8

9


Descargar ppt "Es la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas."

Presentaciones similares


Anuncios Google