La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"El fumar mata. Y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". (Brooke Shields, en una entrevista para una campaña federal anti-tabaco).

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""El fumar mata. Y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". (Brooke Shields, en una entrevista para una campaña federal anti-tabaco)."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 "El fumar mata. Y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". (Brooke Shields, en una entrevista para una campaña federal anti-tabaco).

5 Pregunta: "Si usted pudiera vivir para siempre, díganos si lo haría y por qué". Respuesta: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre" (Miss Alabama en el concurso Miss América).

6 "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..." (Mariah Carey, cantante de pop).

7 "Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo...!" (Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell).

8 "No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo" (Pamela Anderson Lee).

9 "No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley" (Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy).

10 Pregunta:"Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?". Respuesta:"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta". Un periodista a Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile

11

12 Rocío Jurado *Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre. * De primer plato,tenemos bisesuá. * Es un reloj de acero inexorable. *Dos, cuatro, seis y así sustantivamente. * Vive en un chalete acosado *Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal. * No tienen hijos porque él es imponente

13 Malena Gracia *Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis. * Me hicieron una redundancia magnética * Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas.

14 Yola Berrocal *Qué calor, que soborno! * Hoy hay garrafas de viento. * Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio * Vamos, hale, hale, que es gerundio! * Me quede fumigada del susto * Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia. * No lo sé, ni falta que me importa.

15 Terelu Campos *Le dieron un corte en la misma vena arteria. * La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. * Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. *Estoy tomando cláusulas para la tos. * No te imaginas lo que duele un cólico frenético.

16 Isabel Pantoja *No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos. * Le dio un simposium de corazón. * Le tocó la lotería y ahora vive como un majara.

17 Sofía Mazagatos *Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato * Se me ponen las plumas de gallina

18

19


Descargar ppt ""El fumar mata. Y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". (Brooke Shields, en una entrevista para una campaña federal anti-tabaco)."

Presentaciones similares


Anuncios Google