La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APLICACIÓN EN LINEA. 1. Ingresar a MOZILLA FIREFOX 2. Ingresar a www.google.comwww.google.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APLICACIÓN EN LINEA. 1. Ingresar a MOZILLA FIREFOX 2. Ingresar a www.google.comwww.google.com."— Transcripción de la presentación:

1 APLICACIÓN EN LINEA

2 1. Ingresar a MOZILLA FIREFOX 2. Ingresar a www.google.comwww.google.com

3 3.En la barra de buscar escribe: pg.com/careers Pg.com/careers

4 4. Selecciona

5 5. Haz click

6 5. En Select a Country elige México. 6. En Select Language elige Spanish. 7. En OR Enter Job Number escribe 3780. 8. Click en SEARCH 3780

7 9. Baja tu cursor y selecciona

8 10. Da click en Solicitud en Línea

9 11. Da click en Usuario Nuevo

10 12. Ingresa un Nombre de Usuario Debe contener entre 4 y 100 caracteres y no debe incluir caracteres acentuados (por ejemplo é, à, ñ, ü), caracteres del siguiente conjunto: :><() NO DEBE CONTENER ESPACIOS. Tip: Si te marca error con el nombre que pusiste, pon tu nombre con apellidos sin espacios, para evitar que ya haya otro usuario con el nombre que estás poniendo

11 13. Ingresa una Contraseña Debe contener entre 6 y 32 caracteres. Debe contener un mínimo de 1 letras (ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnopqrstuvwxyz). Debe contener un mínimo de 1 caracteres numéricos (0123456789). No debe contener más de 2 caracteres idénticos consecutivos (AAA, iiii, $$$$$,...). No debe contener su nombre de usuario.

12 14. Ingresa un Correo electrónico y da click en Registrarse

13 15. Lee el Acuerdo de confidencialidad y selecciona una respuesta

14 16. Escribe tu Información. Todos los campos marcados con * son obligatorios.

15 17. Especifica tu País de Residencia y tu Fecha de disponibilidad para comenzar a trabajar con nosotros. Da click en Guardar y continuar.

16 18. Especifica la fecha de finalización de tu último grado escolar y la institución en la que estudiaste. Verifica que tu escuela aparezca entre las listas escribiéndola o dando click a seleccionar. Si no puedes localizarla selecciona Not in List.

17 19. Especifica el Programa que estudiaste. Puedes verificar su existencia en Seleccionar. Si cuentas con estudios de universidad truncos agrégalos en Añadir formación.

18 18. Especifica el Nivel de estudios con el que cuentas. Da click en Guardar y continuar

19 20. Compártenos brevemente tu experiencia en el espacio de Currículum. Baja tu cursor y da click en Guardar y continuar

20 21. Contesta el cuestionario, es necesario que a cada una de las preguntas se le asigne una respuesta. La pregunta numero 9 puede tener múltiples respuestas. Una ves que termines da click en Guardar y continuar.

21 22. Contesta la Confirmación del cuestionario y el seguimiento de procedencias. Al finalizar da click en Guardar y continuar.

22 23. En el espacio de Sumario podrás ver la información incluida en tu candidatura. Si requieres cambiar algún dato da click en Editar en la sección que requieras modificar. Si no necesitas hacer cambios o si ya terminaste da click en Enviar.

23 Tu candidatura ha sido Completada. Antes de continuar desactiva los pop-up blockers. 24.- Ve a herramientas/ opciones 25.- Selecciona la ventana de contenido y verifica que NO este seleccionada la casilla de block pop-up

24 26. Una ves desactivado el pop-up blockers, da click en Pulsa aquí - Centro de evaluación y continua con tu proceso. No cierres tu pantalla original.

25 27. En tu nueva pantalla selecciona el idioma de tu preferencia y da click en guardar y continuar.

26 28. Lee las instrucciones. Verifica que el idioma seleccionado sea el de tu preferencia. Da click en Evaluación Global de competencias para el éxito de Técnicos.

27 29. Ahora te encuentras en tu evaluación de competencia para el éxito. Cuando estés preparado para comenzar la evaluación, da click en pulsa aquí. ¡ MUCHO ÉXITO !


Descargar ppt "APLICACIÓN EN LINEA. 1. Ingresar a MOZILLA FIREFOX 2. Ingresar a www.google.comwww.google.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google