La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASPECTOS BÁSICOS ECOMMERCE Eduard Rifà. ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y DE USABILIDAD EN ECOMMERCE OBJETIVO CONVERTIR VISITAS EN COMPRAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASPECTOS BÁSICOS ECOMMERCE Eduard Rifà. ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y DE USABILIDAD EN ECOMMERCE OBJETIVO CONVERTIR VISITAS EN COMPRAS."— Transcripción de la presentación:

1 ASPECTOS BÁSICOS ECOMMERCE Eduard Rifà

2 ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y DE USABILIDAD EN ECOMMERCE OBJETIVO CONVERTIR VISITAS EN COMPRAS

3

4

5 PROCESO NATURAL DE COMPRA 1. ACCESO A LA WEB Quiénes somos / confianza Qué vendemos / ofrecemos Simple, clara y agradable 2. BUSCAMOS PRODUCTOS Sectorizar / Buscador Destacar ofertas / productos Google 3. FICHA PRODUCTO / CARRITO Ficha clara / relacionados Añadir al carrito fácil y claro Carrito siempre visible 4. PROCESO COMPRA Seguridad y confianza Paso simples / ver compra Pago sin saltos / confirmar

6 FACILITAR CREACIÓN COMPRADORES FIELES HERRAMIENTAS Registro de usuarios Newsletters RRSS App o ecommerce mobile

7

8 ©Mirabent i Rifà, S.L., todos los derechos reservados. Explotación, reproducción, distribución y/o impresión, ejecución de estrategias, conceptos y acciones, presentación y/o comunicación pública está expresamente prohibida, así como una modificación total o parcial de este documento, sin expresa autorización de Mirabent i Rifà, S.L. Este documento es confidencial. Barcelona, 29 de Noviembre de 2013.


Descargar ppt "ASPECTOS BÁSICOS ECOMMERCE Eduard Rifà. ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y DE USABILIDAD EN ECOMMERCE OBJETIVO CONVERTIR VISITAS EN COMPRAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google