La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo irritar a una mujer... Cómo irritar a su esposa cuando le sorprende delante la tele y le pregunta: ¿ Querido...qué estás viendo en la televisión?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo irritar a una mujer... Cómo irritar a su esposa cuando le sorprende delante la tele y le pregunta: ¿ Querido...qué estás viendo en la televisión?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Cómo irritar a una mujer...

3 Cómo irritar a su esposa cuando le sorprende delante la tele y le pregunta: ¿ Querido...qué estás viendo en la televisión? Respuesta: ¡Mucho polvo!

4 ¿Que tipo de comida reduce la actividad sexual de la mujer en un 90 %? Respuesta: La tarta de boda

5 ¿Cual es la diferencia entre una mujer y una morsa? Respuesta: Una tiene bigote, el vientre grasiento y huele terrible a pescado... ¡la otra es un animal marino!

6 ¿Que ventaja tiene una mujer bizca en la playa? Respuesta : Que te vigila la toalla mientras te la...(censurado)

7 ¿Cómo reparar el reloj de una mujer? Respuesta: ¡Para qué repararlo!... Hay un reloj en el horno

8 ¿Por qué en los naufragios se grita... ¡Las mujeres y los niños primero!? Respuesta: Para que los tiburones después no estén tan hambrientos...

9 El pequeño preguna a su padre : Papá...cuando vine al mundo... ¿quién me dió la inteligencia? Respuesta : Seguramente tu madre...¡porque yo tengo todavía la mía!

10 Dios creó el universo y vió que era hermoso Dios creó la tierra y vió que era hermosa Dios creó la naturaleza y vió que era hermosa Dios creó a los animales y vió que eran hermosos Dios creó al hombre y vió que era hermoso... Dios creó a la mujer y pensó... ¡¡Bueno!!..¡¡ya se maquillará!!

11 Cual es la definición de un pene? Respuesta: Aparato que se utiliza para medir la profundidad de una vagina

12 ¿Cual es la diferencia entre un asesino y un hombre que acaba de hacer el amor? Respuesta : No hay...ninguno de los dos logra desacerse del cuerpo...

13 ¿Cual es la mujer ideal? Respuesta : Una bonita rubia...sordomuda...ninfómana...que ya perdió a su madre y cuyo padre regenta un sexshop

14 ¿Cómo hacer para casarse con una mujer joven, hermosa, rica e inteligente? Respuesta : Casándote con cuatro a la misma vez...


Descargar ppt "Cómo irritar a una mujer... Cómo irritar a su esposa cuando le sorprende delante la tele y le pregunta: ¿ Querido...qué estás viendo en la televisión?"

Presentaciones similares


Anuncios Google