La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Del off al on www.deloffalon.com Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. www.deloffalon.com Madrid,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Del off al on www.deloffalon.com Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. www.deloffalon.com Madrid,"— Transcripción de la presentación:

1 Del off al on Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. Madrid, 19 de Noviembre de 2009

2 200* directores y ejecutivos de Marketing que quieren y necesitan saber más de las nuevas tecnologías. ¿Quieres comunicar con ellos? * Previsión.

3 200* directores y ejecutivos de Marketing que quieren comprar más comunicación que utilice las nuevas tecnologías. ¿Quieres comunicar con ellos? *Previsión.

4 200* directores y ejecutivos de Marketing que quieren claridad y utilidad. Personas que les abran los ojos, que no le cuenten lo mismo de siempre. ¿Quieres comunicar con ellos? * Previsión.

5 Por eso hemos creado Del off al on

6 ¿Qué es del off al on? Una jornada que repasa el mundo de la comunicación comercial de las nuevas tecnologías. Para directores de marketing que quieren invertir más en nuevas tecnologías pero que necesitan información clara y contundente y no escuchar palabras innombrables ni más de lo mismo.

7 ¿Quieres participar en una jornada como esta..? 200 directores de marketing Organizado por la Asociación de Marketing de España y Más Cuota. Un ponente - empresa por área de contenido.

8 Lo que proponemos a los asistentes Propuesta de valor En un solo día conseguir: No dejes que la tecnología te venza. Está a tu servicio. Saber cómo comunicar eficazmente utilizando las nuevas tecnologías. ¿Cómo preguntar y ser interlocutor de un freakie que sabe mucho pero me aliena? ¿Dónde acudir a obtener fuentes de información? Un día de nuevas tecnologías para los que saben de marketing pero no se saben ni quieren saberse todas las siglas.

9 Algunas áreas de contenido propuestas oBBDD ¿Qué hacer con ellas? oLos buscadores. Algunos secretillos oTodo debe ser medible oLa creatividad en las nuevas tecnologías oSaber cómo se mueve el consumidor en nuestro espacio. Analítica de la web. oLas redes sociales en la comunicación comercial. oLa segmentación: más fácil que nunca. oDe la tele al vídeo en Internet: oCómo utilizar el móvil como herramienta de comunicación oLa investigación más eficiente. oMedios de comunicación digitales o…

10 ¿Dónde es?- ¿Cuándo? Auditorio Mutua Madrileña(Edificio Mutua Madrileña) Paseo de la Castellana, de noviembre 2009 – De 09:00 hrs. A 18:30 hrs.

11 ¿Cómo puedo hablarle a más 200 directores de Marketing? Siendo uno de los 9 ponentes de Del off al on Cada área tiene un solo ponente – empresa. Las ponencias duran 30 y deben ser recomendaciones prácticas en lenguaje comprensible. No deben ser presentaciones de empresa. El asistente se encargará de asociar el contenido al ponente y su empresa. Los materiales de presentación a utilizar deben estar en poder de la organización una semana antes. Para ser ponente Del off al on hay que ser patrocinador del encuentro.

12 ¿Qué contraprestaciones tengo además de la ponencia?

13 Acciones de Comunicación con el total de la base de datos (9.150 contactos): contactos de Directores de Marketing TOTAL BBDD. Web: Presencia con link a la web Presencia en web en pestaña ¿por qué debo ir? con texto explicativo sobre el ponente y sobre la actividad de la empresa presencia en la web post-offalon. s: Envío de 2 s con texto explicativo relativo al tema de la ponencia a todos los contactos de la base de datos (9.150), firmado con nombre, cargo y empresa del ponente. Presencia en los 11 s que se enviarán entre el 14/09 y el 19/11 a los registros de la base de datos con link a la aweb Presencia en los s que se envían para comunicar que se ha creado la web post-evento. En la web se ha colgarán las ponencias, resultados de la encuesta de satisfacción, así como las fotos de la Jornada. Otros: Presencia en la publicidad que se haga en medios tanto convencionales como especializados

14 Acciones de comunicación con los 200 asistentes. Ponencia de 30 minutos sobre uno de los temas del programa. Stand de 3m2 con trasera con logo y tarima, 2 sillas, mesa alta. Posibilidad de repartir merchandising en la bolsa que se entregue a los asistentes. Presencia en la bolsa del OFF AL ON. Presencia en 8 roll-up. Posibilidad de poner 2 roll-up propios. Disponibilidad de la lista de asistentes. Presencia en programa de mano. Presencia en acreditaciones. Disponibilidad de 5 invitaciones.

15 ¿Cuánto me cuesta comunicar con el total de los contactos y los asistentes al encuentro? 8.500

16 ¿Quiénes somos? La Asociación de Marketing de España, representa los intereses de los profesionales del Marketing. Su misión es impulsar el marketing en su globalidad, ayudar al desarrollo de sus profesionales, empresas e instituciones, de forma dinámica e innovadora, y a liderar la difusión y promoción de las mejores prácticas de esta disciplina. La actividad de Mas Cuota se centra principalmente en: - Organización encuentros profesionales: Foro de Comerciales de Publicidad Premios Nacionales de Marketing Ágora de la Comunicación - Asesoría en estrategia, marketing, comunicación.

17 Del off al on Madrid, 19 de Noviembre de 2009 Contacto MAS CUOTA Cristina Chollet 525 Leo Farache 903


Descargar ppt "Del off al on www.deloffalon.com Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. www.deloffalon.com Madrid,"

Presentaciones similares


Anuncios Google