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Publicada porSeve Orosco Modificado hace 10 años
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co 8615555 Ext. 1934 www.ricardollano.net Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Unidad I Introducción al marketing - ¿Qué es marketing? - ¿Qué es marketing relacional? - Entorno digital - ¿Qué es marketing digital - Parcial
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Unidad II El portal - Posicionamiento - SEO & SEM - Métricas - Usabilidad
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Unidad III - E Mail Marketing - Blogs - Social Media - ROI - Herramientas - Monitoreo de marca
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Física y Mercadeo *Dan Cobley
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Sir Isaac Newton Ley de Newton Fuerza = masa x aceleración
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Sir Isaac Newton Ley de Newton Fuerza = masa x aceleración Aceleración = Fuerza/Masa
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Sir Isaac Newton Aceleración = Fuerza/Masa Esto quiere decir que para una mayor partícula (Mayor masa) se requiere mayor fuerza para cambiar su dirección. Lo mismo pasa con las marcas. Una marca más grande tiene más equipaje *Dan Cobley
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Esto explica por qué marcas como Unilever o Procter & Gamble mantienen pequeñas marcas y no una gigante
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Ley de Newton Aceleración = Fuerza/Masa Marca pequeña = Marca más ágil
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Física y Mercadeo *Dan Cobley
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Principio de incertidumbre de Heisenberg: Es imposible monitorear una partícula en su estado natural. Werner Heisenberg
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano El simple acto de observación cambia el comportamiento de la partícula. Observar a un consumidor cambia su comportamiento. Con los medios digitales podemos saber qué es lo que realmente consumen las personas. Cómo se comportan sin estar siendo observadas. Y no partir de datos de lo que ellos dicen que hacen. Werner Heisenberg
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Física y Mercadeo *Dan Cobley
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Hay un axioma científico que afirma que ninguna hipótesis puede ser confirmada a través de la observación, sólo desacreditada. Ptolomeo
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Muchos datos pueden reforzar mi teoría. Un dato contrario acaba con ella. En marketing podemos invertir mucho en una marca, millones, y un incidente puede acabar con la marca. Ptolomeo
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Física y Mercadeo *Dan Cobley KelvinClausius
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Segunda ley de termodinámica. La entropía, que de cierto modo es una medida del desorden de un sistema, siempre va a aumentar. KelvinClausius
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Hoy, una vez una marca pone un mensaje en manos del público, no se puede controlar el mensaje o la información. Con las herramientas de edición y distribución con la que contamos hoy, se hace más difícil ese control. KelvinClausius
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E Marketing Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano ¡La información se democratiza! Debemos aceptarlo, no podemos pelear con los comentarios de la gente.
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