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E Marketing Ricardo Llano G. 8615555 Ext. 1934 Ricardo Llano

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Presentación del tema: "E Marketing Ricardo Llano G. 8615555 Ext. 1934 Ricardo Llano"— Transcripción de la presentación:

1 E Marketing Ricardo Llano G Ext Ricardo Llano

2 E Marketing Ricardo Llano Unidad I Introducción al marketing - ¿Qué es marketing? - ¿Qué es marketing relacional? - Entorno digital - ¿Qué es marketing digital - Parcial

3 E Marketing Ricardo Llano Unidad II El portal - Posicionamiento - SEO & SEM - Métricas - Usabilidad

4 E Marketing Ricardo Llano Unidad III - E Mail Marketing - Blogs - Social Media - ROI - Herramientas - Monitoreo de marca

5 E Marketing Ricardo Llano Física y Mercadeo *Dan Cobley

6 E Marketing Ricardo Llano Sir Isaac Newton Ley de Newton Fuerza = masa x aceleración

7 E Marketing Ricardo Llano Sir Isaac Newton Ley de Newton Fuerza = masa x aceleración Aceleración = Fuerza/Masa

8 E Marketing Ricardo Llano Sir Isaac Newton Aceleración = Fuerza/Masa Esto quiere decir que para una mayor partícula (Mayor masa) se requiere mayor fuerza para cambiar su dirección. Lo mismo pasa con las marcas. Una marca más grande tiene más equipaje *Dan Cobley

9 E Marketing Ricardo Llano Esto explica por qué marcas como Unilever o Procter & Gamble mantienen pequeñas marcas y no una gigante

10 E Marketing Ricardo Llano Ley de Newton Aceleración = Fuerza/Masa Marca pequeña = Marca más ágil

11 E Marketing Ricardo Llano Física y Mercadeo *Dan Cobley

12 E Marketing Ricardo Llano Principio de incertidumbre de Heisenberg: Es imposible monitorear una partícula en su estado natural. Werner Heisenberg

13 E Marketing Ricardo Llano El simple acto de observación cambia el comportamiento de la partícula. Observar a un consumidor cambia su comportamiento. Con los medios digitales podemos saber qué es lo que realmente consumen las personas. Cómo se comportan sin estar siendo observadas. Y no partir de datos de lo que ellos dicen que hacen. Werner Heisenberg

14 E Marketing Ricardo Llano Física y Mercadeo *Dan Cobley

15 E Marketing Ricardo Llano Hay un axioma científico que afirma que ninguna hipótesis puede ser confirmada a través de la observación, sólo desacreditada. Ptolomeo

16 E Marketing Ricardo Llano Muchos datos pueden reforzar mi teoría. Un dato contrario acaba con ella. En marketing podemos invertir mucho en una marca, millones, y un incidente puede acabar con la marca. Ptolomeo

17 E Marketing Ricardo Llano

18 E Marketing Ricardo Llano

19 E Marketing Ricardo Llano Física y Mercadeo *Dan Cobley KelvinClausius

20 E Marketing Ricardo Llano Segunda ley de termodinámica. La entropía, que de cierto modo es una medida del desorden de un sistema, siempre va a aumentar. KelvinClausius

21 E Marketing Ricardo Llano Hoy, una vez una marca pone un mensaje en manos del público, no se puede controlar el mensaje o la información. Con las herramientas de edición y distribución con la que contamos hoy, se hace más difícil ese control. KelvinClausius

22 E Marketing Ricardo Llano ¡La información se democratiza! Debemos aceptarlo, no podemos pelear con los comentarios de la gente.

23 E Marketing Ricardo Llano

24 E Marketing Ricardo Llano

25 E Marketing Ricardo Llano

26 E Marketing Ricardo Llano

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28 E Marketing Ricardo Llano

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