La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La lesión medular conduce (según su gravedad) a la pérdida de algunas funciones, movimientos y/o sensibilidad. Normalmente estas pérdidas se presentan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La lesión medular conduce (según su gravedad) a la pérdida de algunas funciones, movimientos y/o sensibilidad. Normalmente estas pérdidas se presentan."— Transcripción de la presentación:

1 La lesión medular conduce (según su gravedad) a la pérdida de algunas funciones, movimientos y/o sensibilidad. Normalmente estas pérdidas se presentan por debajo del nivel de la lesión. Las lesiones medulares cervicales normalmente causan pérdida de funciones en los brazos y piernas, resultando una cuadraplejía. Más info sobre LM Lesión de Paty quinta vertebra de la columna C5

2 «¿Por qué tanto interés en que no progrese el proyecto? ¿Por qué no se apoya desde las Instituciones político-sanitarias? ¿Por qué otros investigadores españoles se oponen de forma tan contundente? Sinceramente no lo sé y no lo entiendo. No quiero imaginar que por algún interés poco ético, se hundiera un atisbo de solución a esta grave secuela. Hay muchas personas que sufren y todos deberían cooperar en el esfuerzo por ayudarles desde sus propios proyectos de investigación, sin entorpecer los de sus colegas.» Dra. María delgado De click aquí para ver el video Por favor =) De click aquí para ver el video Por favor =) Es por esta última característica tal vez que no ha sido tomada en cuenta esta investigación por parte de los gobiernos y grandes empresas. Más bien al contrario, se encuentra numerosas trabas para que su investigación no prolifere.

3 Puede visitar la página aquí

4 S i desea apoyar a este PROYECTO LÁZARUS, o apoyarme a mi o a usted mismo que no está exento(a) visite los siguientes sitios: Como donar: 1.- Transferencia desde su banco al siguiente número de cuenta de Banesto: Cuenta: 0030 / 3072 / 24 / IBAN: ES BIC: ESPCESMM Titular de la cuenta: Proyecto Lázarus 2.- Paypal (recomendado):

5 GRACIAS ¡Dios le bendice!


Descargar ppt "La lesión medular conduce (según su gravedad) a la pérdida de algunas funciones, movimientos y/o sensibilidad. Normalmente estas pérdidas se presentan."

Presentaciones similares


Anuncios Google