La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CASTI WHITE Empresaria Sénior Futura Ejecutiva Mary Kay España.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CASTI WHITE Empresaria Sénior Futura Ejecutiva Mary Kay España."— Transcripción de la presentación:

1 CASTI WHITE Empresaria Sénior Futura Ejecutiva Mary Kay España

2 Como todas sabéis he tenido un accidente y mi vida se ha trastornado un poco, he tenido días de todos hasta que acepté mi nueva condición. He tenido que hacer muchos cambios y no voy a mentir, los primeros días me sentí realmente mal. He tenido que cambiar la forma de vestir, de maquillarme, de comer y como no puedo conducir por ende he tenido que cambiar mi forma de trabajar. He estudiado como enfrentarme al miedo, porque todos tenemos unos miedos atroces al cambio y creo q a veces no nos damos cuenta y nos saboteamos poniendo mil y una excusa. Hace tiempo que dejé de engañarme y le digo a las cosas por su nombre y si tengo miedo… busco soluciones para enfrentarme a él. En este camino de búsqueda he descubierto que lo que nos incapacita a hacer o conseguir las cosas son nuestras creencias limitadoras y que todo el mundo tiene muchísimas limitaciones. Te animo que escribas todo lo que creas que te limita, piensa si es algo tuyo personal o algo que te dijo o enseñó alguien o que te sucedió a lo largo de tu vida. Una creencia es un pensamiento de algo y si es positivo es GENIAL, si es limitante te está saboteando tu vida. Cambia tu pensamiento y cambiara tu vida. Tu tienes el poder de ser, hacer y tener todo cuanto creas, así que PIENSA EN GRANDE!

3

4

5

6 MEJILLAS Aplica Colorete Mineral Golden Cooper, luego una capa de Colorete Mineral Shy Blush y acentúa las mejillas con Colorete Mineral Cherry Blossom. OJOS Aplica la Sombra de Ojos Mineral Lemongrass desde la línea de las pestañas hasta el pliegue. Aplica la ¡NUEVA! Sombra de Ojos Mineral Peacock Blue en la zona interior del pliegue. Delinea las pestañas inferiores y superiores con la Sombra de Ojos Mineral Azure. Termina el maquillaje de ojos con la Máscara de Pestañas Lash Love® I Black. Sombras de Ojos Mineral Mary Kay LABIOS Utiliza el Lápiz de Labios Cremoso Sheer Blush. Aplica encima el Brillo de Labios NouriShine Plus® Silver Moon.

7 LOS PRODUCTOS NUEVOS LANZAMIENTO. 16 DE JULIO

8

9 Amplía tu Base de Clientas y Equipo Puede llegar el momento en el que nosotras mismos nos paremos a pensar que ya hemos agotado nuestras listas de contactos, siempre aconsejamos que inicies nuevas actividades de ocio, nuevas relaciones de amistades e incluso búsqueda de amigos entre sus contactos más directos. Si bien, aquí se formulan unas ciertas de preguntas que nos ayudarán a descubrir contactos que no habíamos tenido antes en cuenta o que aunque a primera vista puedan no dar el perfil que busquemos, cuenten con una nueva fuente de contactos muy productiva. Será pues el momento idóneo, e incluso aconsejable desde el inicio de tu negocio, dedicar unos minutos a leer estas preguntas e ir rellenando la lista. A veces pasearemos por la calle y nos cruzaremos con personas que no habíamos tenido en cuenta, podemos aprovechar esta lista, como un guión de futuras invitadas y como no decir, que muchas de esas personas seguro que formarán parte de nuestro grupo de trabajo. Tras leer las preguntas rellena poco a poco las tablas, no te agobies, no hace falta que la rellenes en un día, lo harás conforme te vayas acordando, pero cuando te sientes a rellenarla hazlo tranquila. Si acabas de iniciar Mary Kay o necesitas ayuda, siempre es mejor que lo rellenes con tu consultora, pues dos mentes siempre piensan más que una e intenta poner 2 nombres en cada pregunta. Ahora es tu momento, no lo dejes escapar, que nadie ni nada te diga cómo actuar, y como siempre, contarás con la ayuda de tu equipo formado por un gran número de personas comprometidas con su negocio con ganas de ayudarnos entre nosotros. ¡ÁNIMO!

10 Mantén activa tu lista de contactos 1-. ¿Quién no está satisfecho con su trabajo? 2-. ¿Quién no está contento con su trabajo? 3-. ¿Quién necesita un dinero extra? 4-. ¿Quién tiene negocio propio? 5-. ¿Quién está en paro? 6-. Sus amigos de estudios o compañeros de trabajo. 7-. Sus familiares más directos o su familia política 8-. ¿Quién está jubilado o próximo a jubilarse? 9-. ¿A quién han despedido recientemente? 10-. ¿Quién tiene hipoteca o gastos fijos mensuales? 11-. Alguien que le haya dado alguna vez una tarjeta de visita ¿Quién trabaja de noche? 13-. ¿Quién le entrega la pizza a domicilio? 14-. ¿Quién trabaja como autónomo? 15-. ¿Quién necesita dinero y tiempo libre a la vez?

11 16-. ¿Quién practica deporte en grupo? 17-. ¿Qué persona es la que te vende siempre lotería o papeletas? 18-. ¿Quién ve a menudo la televisión? 19-. ¿A quién le gusta hacer amistades nuevas? 20-. ¿A quién le gustaría trabajar en un negocio sin riesgo? 21-. ¿Quién suele hacer compras por internet? 22-. ¿Quién le gusta cuidarse? 23-. ¿A quién le gustan las historias de éxito y superación? 24-. Los amigos de sus padres Los padres de los amigos de sus hijos Su peluquero, esteticista, cartero… 27-. Su actual o anterior jefe Su gestor o asesor Amas de Casa ¿A quién felicita por su cumpleaños?

12 31-. ¿Quién busca nuevas vías de negocio o trabajo? 32-. ¿Quién quiere ser independiente? 33-. ¿A quién le encanta ir de compras? 34-. ¿Quién trabaja en redes de marketing? 35-. ¿A quién le gusta irse de vacaciones? 36-. ¿Quién trabaja duro? 37-. ¿Quién tiene espíritu aventurero? 38-. ¿Quién tiene espíritu emprendedor? 39-. ¿Quién necesita cambiar o comprar un coche? 40-. ¿Quién busca independencia económica? 41-. ¿Quién vive en su barrio? 42-. ¿Quién le llama a casa o al trabajo? 43-. ¿Quién cuida de sus hijos? 44-. ¿A quién conoció en la calle? 45-. ¿A quién conoció a través de sus amigos?

13 46-. ¿Quién estuvo presente en su boda? 47-. ¿Quién conoce a mucha gente? 48-. ¿Quién conoce a gente en el extranjero? 49-. ¿Quién tiene un alto poder adquisitivo? 50-. ¿Quién está suscrito a ofertas de trabajo? 51-. ¿Quién tiene un blog o página personal? 52-. ¿Qué persona necesita un cambio en su vida? 53-. ¿A quién le gustaría poder trabajar desde casa? 54-. Personas que saluda por la calle Los vecinos del bloque ¿Quién está pensando en salir al extranjero a trabajar? 57-. ¿Quién realiza cursos o másteres porque no encuentra trabajo? 58-. ¿Con quién sale a pasear, a tomar una cerveza…? 59-. ¿Quién está motivado o quiere abrir un negocio? 60-. ¿De quién se ha olvidado?

14 NºNOMBRE/APELLIDOTELFMAILRELACION No pares hasta que hayas puesto al menos 2 nombres de cada pregunta

15 NºNOMBRE/APELLIDOTELFMAILRELACION

16 NºNOMBRE/APELLIDOTELFMAILRELACION

17 NºNOMBRE/APELLIDOTELFMAILRELACION

18

19 Un año más tarde los dos hombres decidieron pasar por aquel paraje para ver qué había ocurrido con la familia. Buscaron en vano la humilde vivienda, pero donde se encontraba la ruinosa casucha ahora se levantaba una casa grande. Se detuvieron por un momento para observarla a distancia, cual sería su sorpresa cuando, del interior de la casa, vieron salir al mismo hombre que un año atrás les había dado posada. Sin embargo, su aspecto era totalmente distinto. Sus ojos brillaban, vestía ropas limpias, iba aseado y su amplia sonrisa mostraba que algo significativo había sucedido. Rápidamente se dispusieron a saludarlo para averiguar qué había ocasionado tal cambio en la vida de esta familia. El hombre que ignoraba que el joven y su maestro habían sido los causantes de la muerte de la vaca les contó cómo, casualmente el mismo día de su partida, algún maleante, envidioso de su escasa fortuna, había degollado salvajemente al pobre animal. Por mucho tiempo, la leche que producía la vaca había sido su única fuente de sustento. Más aún, poseer este animal les había ganado el respeto de los vecinos. Sin embargo – continuó el hombre de aquel trágico día, nos dimos cuenta que nuestra propia supervivencia se vería amenazada, entonces decidimos limpiar el patio en la parte de atrás de la casucha..conseguimos algunas semillas y sembramos hortalizas y legumbres para alimentarnos Pasado algún tiempo, nos dimos cuenta que la improvisada granja producía mucho más de lo que necesitábamos para nuestro sustento, así que comenzamos a venderle algunos vegetales que nos sobraban a nuestros vecinos y con esa ganancia compramos más semillas. El joven, quien escuchaba atónito la increíble historia, entendió finalmente la lección que su sabio maestro quería enseñarle. La vaca, además de ser su única posesión, era también la cadena que los mantenía atados a una vida de conformismo y mediocridad. Autor. Dr. Camilo Cruz Conclusión: Que el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso como muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad.

20

21 La Extraordinaria Metáfora La Vaca La historia cuenta que un viejo maestro deseaba enseñar a uno de sus discípulos que la vida de conformismo y mediocridad no permite superar los obstáculos que impiden triunfar. Para impartir su lección al joven, el maestro decidió que aquella tarde visitaran juntos algunos de los parajes más pobres de la provincia. Después de caminar un largo rato encontraron el vecindario más triste y desolador de la comarca y se dispusieron a buscar la más humilde de todas las viviendas. En una casucha a medio derrumbarse de apenas seis metros cuadrados vivían ocho personas. El padre, la madre, cuatro hijos y dos abuelos todos se las arreglaban para acomodarse de cualquier manera en aquel reducido espacio. Sus ropas viejas y remendadas, y la suciedad y el mal olor que envolvía a sus cuerpos, eran la mejor prueba de la profunda miseria que ahí reinaba. Curiosamente, en medio de este estado de penuria y pobreza total, la familia contaba con una sola posesión, extraordinaria bajo tales circunstancias, una vaca.. una flacuchenta vaca cuya escasa leche proveía a la familia un poco de alimento para sobrevivir. Y allí, el maestro y su discípulo pasaron la noche. Al día siguiente, muy temprano, asegurándose de no despertar a nadie, el anciano maestro le dijo en voz baja a su discípulo: Es hora de que aprendas la lección que nos trajo a estos parajes. Ante la incrédula mirada del joven, y sin que éste pudiera hacer algo para evitarlo, súbitamente el anciano sacó una daga que llevaba en su bolsa y de un solo tajo degolló a la pobre vaca que se encontraba atada en la puerta de la vivienda. ¿Qué has hecho maestro? – dijo el joven susurrando para no despertar a la familia. ¿Qué lección es ésta que deja a una familia en la ruina total? ¿Cómo has podido matar esa pobre vaca que era su única posesión?

22 Tu Empresaria Casti white

23 ESPECIAL COMO ESTAMOS TERMINANDO EL AÑO MARY KAY…. ¡EXAMEN SORPRESA! Coged una hoja y un boli No hace falta que apuntéis la pregunta, sólo el número y la respuesta Tenéis 5 minutos y el examen comienza… ¡ya!

24 ESPECIAL PREGUNTAS 1.¿Cuántas Consultoras de Belleza necesitas y en qué estado para asistir a la Formación de Líderes el próximo 14 de septiembre? ¿Cómo se calcula el neto y sin impuestos a partir del bruto (PVP)? ¿Con qué cantidad neta y sin impuestos se califica una Consultora para poder subir un nivel en la Escalera del Éxito una vez alcanzado el nivel Zafiro? ¿Qué requisitos se exigen durante la calificación para ser Empresaria? ¿Cuántas Consultoras de Belleza necesitas tener para empezar a calificar como Empresaria y en qué estado? ¿Qué porcentaje de comisión reciben las Chaquetas Rojas? ¿Y las Líderes de Equipo? ¿Y las nuevas Empresarias? ¿Qué producción neta necesitas para alcanzar el nivel Zafiro de la Escalera del Éxito? ¿Cómo se gana mensualmente el Reto 20/20? ¿En cuántos meses (mínimo y máximo) se puede conseguir la calificación para Empresaria? ¿Qué nombre le pondrías a tu Unidad?

25 ESPECIAL AHORA… A CORREGIR 1.¿Cuántas Consultoras de Belleza necesitas y en qué estado para asistir a la Formación de Líderes el próximo 14 de septiembre? 8 Consultoras de Belleza, 5 de ellas activas a fecha 1 de septiembre ¿Cómo se calcula el neto y sin impuestos a partir del bruto (PVP)? Cifra bruta / 2 / 1,262 ¿Con qué cantidad neta y sin impuestos se califica una Consultora para poder subir un nivel en la Escalera del Éxito una vez alcanzado el nivel Zafiro? 400 ¿Qué requisitos se exigen durante la calificación para ser Empresaria? Una producción total mínima de n/i en los 4 meses, exigiéndose una producción mínima al mes n/i y 5 nuevas CB activas, directas o indirectas, en cada uno de los meses de calificación. ¿Cuántas Consultoras de Belleza necesitas tener para empezar a calificar como Empresaria y en qué estado? 8 ó más integrantes de equipo personales activos el primer día del primer mes de la calificación, de los cuales sólo tres pueden ser nuevos el último mes

26 ESPECIAL PONTE EN PIE SI… Has sacado un 10 Has sacado un 9 Has sacado un 8 Has sacado un 7 Has sacado un 6 Has sacado un 5


Descargar ppt "CASTI WHITE Empresaria Sénior Futura Ejecutiva Mary Kay España."

Presentaciones similares


Anuncios Google