La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10 SECRETOS PARA OBTENER LA ABUNDANTE FELICIDAD. LA PROPIA IMAGEN Aprende a amarte a tí mismo tal cual eres. Creer en tí mismo da resultados. Cuanto más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10 SECRETOS PARA OBTENER LA ABUNDANTE FELICIDAD. LA PROPIA IMAGEN Aprende a amarte a tí mismo tal cual eres. Creer en tí mismo da resultados. Cuanto más."— Transcripción de la presentación:

1 10 SECRETOS PARA OBTENER LA ABUNDANTE FELICIDAD

2 LA PROPIA IMAGEN Aprende a amarte a tí mismo tal cual eres. Creer en tí mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás. El camino más difícil es el camino al interior... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

3 EL PERDON Mientras tengas resentimientos y odios, te será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a tí de un sufrimiento.

4 D A R Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des. Si das indiferencia, recibirás indiferencia, pero si das amor, recibirás invariablemente amor. Sólo el que aprende a dar está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

5 Para ver los restantes secretos para una abundante felicidad y para tener acceso a TODO el material disponible en el Área Exclusiva para miembros de Motivación Diaria, únete a nosotros haciendo click AQUIAQUI Volver a la página anterior


Descargar ppt "10 SECRETOS PARA OBTENER LA ABUNDANTE FELICIDAD. LA PROPIA IMAGEN Aprende a amarte a tí mismo tal cual eres. Creer en tí mismo da resultados. Cuanto más."

Presentaciones similares


Anuncios Google