La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A Digital World 2008 - 2013. Desarrollo Agencia Digital Diseño Social Media.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A Digital World 2008 - 2013. Desarrollo Agencia Digital Diseño Social Media."— Transcripción de la presentación:

1 a Digital World 2008 - 2013

2 Desarrollo Agencia Digital Diseño Social Media

3 Diseño Digital Marcas Folletería Editorial Packaging Publicidad Web Fotografía

4 Algunos ejemplos de Diseño Digital Web

5

6

7

8

9 Aplicaciones Desarrollos en PHP y.NET E-Commerce (llave en mano) Aplicaciones específicas para Facebook Sistemas estadísticos globales Desarrollos de alta performance y escalabilidad Complementos para Google Chrome

10 Algunos ejemplos de Desarrollos

11 Plataformas Globales

12

13 10 años, 700.000 postulantes, 60.000 visitantes únicos mensuales, 500.000 page views mensuales Sistemas de Alto Tráfico

14 Plataformas de e-Commerce

15 eCommerce

16 Dashboards Estadísticos

17 Portales Globales

18 Social Media Estrategia Social para las marcas Administración general de Redes Sociales Desarrollo de Contenidos para Redes Sociales Creatividad Social Estadísticas en Redes Sociales Reputación online – Blogs Pauta y Optimización en Social Ads Robotización en Redes Sociales

19

20 Algunos Resultados

21 Cencosud VEA OBJETIVO: 100.000 fans en 6 meses 100.000

22 Cencosud VEA OBJETIVO: maximizar la participación. VEA, con menor cantidad de fans que Wong duplica su PTAT total

23 Akzonobel Argentina Pinturerías del Centro OBJETIVO: Superar los 100.000 fans antes que la competencia

24 Akzonobel Argentina Pinturerías del Centro OBJETIVO: Superar la competencia en participación

25 Akzonobel Argentina ALBA Pinturas OBJETIVO: Superar los 10.000 seguidores

26 Cinzano OBJETIVO: Superar los 10.000 seguidores

27 Cinzano OBJETIVO: Superar a la competencia en calidad de posteos (Score)

28 la Influencia La principal razón de las marcas para participar en Medios Sociales es

29 El Valor Viral de cada Fan o Seguidor

30 Telinken 2012 La Amplificación del Mensaje

31 Calificación o Score de posteos (0 a 100) Permite comparar posteos propios y de la competencia

32

33 Algunas Referencias Creativas

34 Aspiracional 93 SCORE

35 81 Insight SCORE

36 95 Efemérides SCORE

37 79 Cultural SCORE

38 89 Referencial SCORE

39 Humor

40 85 Identidad SCORE

41 80 Referencial SCORE

42 GraciasGracias


Descargar ppt "A Digital World 2008 - 2013. Desarrollo Agencia Digital Diseño Social Media."

Presentaciones similares


Anuncios Google