La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría.

6 Como vimos en la reunión pasada, en su momento, quisimos crear nuestra propia familia porque sentimos que algo nos unía a otra persona y eso nos movió a compartir nuestra vida con ella y traer nuevas vidas al mundo, nuestros hijos.

7 ¿Pero qué pasa si descuidamos aquello que nos une como familia?... ¿Qué cosas o situaciones nos hacen no cuidar aquello que nos une como familia?... ¿Merecen tanto la pena como para que se dañe nuestra familia?..

8 De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si se pierde a sí mismo?

9 Esta frase del Evangelio de Lucas (Lc 9,25) fue muy importante en la vida del P. Claret cuando era joven, tiempo antes de ser sacerdote. Pues le ayudó a darse cuenta de que, en medio de muchas cosas que ocupan su vida, ha descuidado lo que le daba sentido: seguir y anunciar a Jesús. Así decide nunca más descuidar lo que le hace ser él mismo y le da una misión a su vida.

10 Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirles a sus padres. En nuestra vida familiar nos puede pasar lo mismo, hacemos muchas cosas por nuestra familia, pero podemos acabar descuidando aquello que nos hace serlo.

11 Y, ¿De qué nos sirve todo esto que hacemos si perdemos a aquellos por quienes lo hacemos?...

12 Dispongámonos ahora a encontrarnos con Dios en un momento de oración para contarle lo que nos haya llamado la atención de lo reflexionado y pidámosle ayuda para conservar y no descuidar aquello que nos une como familia y nos hace serlo. O simplemente demos gracias a Dios por nuestra familia.

13 Encomendando nuestra familia a Dios Padre con el Padre Nuestro para que nos dejemos ayudar por él en cuidar lo que nos une y nos hace ser familia.

14

15

16


Descargar ppt "Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría."

Presentaciones similares


Anuncios Google