La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pon Color A Tu Vida Vive, se feliz CONSIGUE TUS RETOS… Esfuérzate cada día, lucha por lo que quieres, haz feliz a los demás, persigue tus sueños, Sonrie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pon Color A Tu Vida Vive, se feliz CONSIGUE TUS RETOS… Esfuérzate cada día, lucha por lo que quieres, haz feliz a los demás, persigue tus sueños, Sonrie."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pon Color A Tu Vida Vive, se feliz

3 CONSIGUE TUS RETOS… Esfuérzate cada día, lucha por lo que quieres, haz feliz a los demás, persigue tus sueños, Sonrie por cada momento… No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso (Colin Powell)

4 Ama todo lo que Dios nos ha dado… Prepárale el camino al Señor, allanad sus senderos (Juan Bautista)

5 Ser felices es una aspiración del ser humano. No existe nadie que no busque y ansie la felicidad. En la vida, al tiempo que alegría y satisfacción, existe tristeza, sufrimiento, fracaso y frustración… SE FELIZ, Y COMAPARTE TU FELICIDAD.

6 Sin la amistad, el mundo es un desierto…

7 Se feliz, compartiendo con los demás El único símbolo de superioridad que conozco, es la bondad (Beethoven)

8 Estar en paz con nosotros mismos, y con el mundo… Hace que te sientes bien, y puedas disfrutar de lo que la vida nos ha entregado. La paz es un bien, tan escaso que en ningún día de la existencia del planeta, todavía no ha habido paz total…Luchemos por ella No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

9 Pon color a tu vida Estando en paz con tu conciencia y tu corazón Lucha por la paz Consigue tus retos COMPARTE AMA LA VIDA Y A DIOS


Descargar ppt "Pon Color A Tu Vida Vive, se feliz CONSIGUE TUS RETOS… Esfuérzate cada día, lucha por lo que quieres, haz feliz a los demás, persigue tus sueños, Sonrie."

Presentaciones similares


Anuncios Google