La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Beto es una persona buena, responsable, se esfuerza por hacer las cosas bien. ¿Es justo que haya perdido su trabajo? Una persona corrupta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Beto es una persona buena, responsable, se esfuerza por hacer las cosas bien. ¿Es justo que haya perdido su trabajo? Una persona corrupta."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10 Beto es una persona buena, responsable, se esfuerza por hacer las cosas bien. ¿Es justo que haya perdido su trabajo? Una persona corrupta y Egoísta ¿Es justo que la recompensen a pesar de sus cuestionables actos en perjuicio de quienes lo rodean? ¿Es justo que por enfermedad o accidente se interrumpa el trayecto normal en la vida? Y más aun…¿Si se trata de un ser amado o si soy yo? ¿Por qué tiene que morir la gente que amamos y dejarnos con un gran vacío? ¿Por qué? No es justo

11

12

13

14

15

16

17

18 Muchas de las limitaciones y ataduras se deben a la visión limitada que tenemos de nosotros mismos, por eso, vemos a los problemas y a las adversidades como grandes injusticias en nuestra contra, y perdemos de vista que probablemente no sean más que piedras en el camino, para construir nuevas oportunidades...


Descargar ppt "Beto es una persona buena, responsable, se esfuerza por hacer las cosas bien. ¿Es justo que haya perdido su trabajo? Una persona corrupta."

Presentaciones similares


Anuncios Google