La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PASAR CON EL frente al espejo, viste a una mujer sin sueños... Con la rutina de toda la vida, y te diste cuenta que te habías levantado más temprano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PASAR CON EL frente al espejo, viste a una mujer sin sueños... Con la rutina de toda la vida, y te diste cuenta que te habías levantado más temprano."— Transcripción de la presentación:

1

2 PASAR CON EL

3 frente al espejo, viste a una mujer sin sueños... Con la rutina de toda la vida, y te diste cuenta que te habías levantado más temprano que siempre. frente al espejo, viste a una mujer sin sueños... Con la rutina de toda la vida, y te diste cuenta que te habías levantado más temprano que siempre. …que ya casi habías olvidado cuando despertabas sonriente y te animabas diciendo que ese día sería mejor que el anterior……

4 …que sientes y dices …… no tengo tanta edad pero …. me veo como una MUJER de muchos años masss; apenada porque no he realizado algunas cosas, pero ahora esas cosas ya no son SUEÑOS de antes sino SUEÑOS DE MI FUTURO SUEÑOS DEL MAÑANA !!!!.

5

6 Alguna vez has sentido…. o te has hecho esta pregunta??, ¿quisiera que me valoren massss!!!! pero ¿cómo me pueden valorar si yo no me valoro ? Por eso, Tienes que pensar en TI !!! Y decir a partir de hoy, ….… PRIMERO SERE YO !!!... EN VALORARME !!! RESPETARME Y AMARME !!

7 Levántate mas temprano, mírate en el espejo y pregúntate a ti misma a quien vez!!!. ¿Te gusta esa mujer o deseas ser otra?!!! Nunca es tarde para cambiar;…… Muy tarde …sería si Mueres Y TU ESTAS VIVA !!

8 Ese hoy tiene que ser ya !!!, cambiaras muchísimo; no es fácil. ¡por supuesto que no! Cuesta levantarse temprano y arreglarse como para ir a TU CITA MAS ESPECIAL Y ESPERADA DE TU VIDA !!!.

9 Sí... !!!! Algo esta pasando Tengo un amor que me llena..Y ese amor soy yo … YO soy otra AHORA ME AMO !!! ME RESPETO !!!! ME VALORO MUCHO MASS!! Todo cambio es difícil y con el temor a un fracaso, pero después cuando llega el cambio, en casa asombrados toda La familia pregunta si todo se encuentra bien …… o si algo extraño esta pasando…... pues entonces responderás sin vacilar….

10 PRIMERO YO, y no significa que soy egoísta... PRIMERO YO porque si yo me respeto me van a respetar ……si yo me amo así me amaran y eso es lo único que importa que nos valoren como tal….UNA MUJER !!!. Tenemos que revivir a esa mujer y hacer que diga ¡AQUÍ ESTOY! Todos los días……

11 Recuperemos a esa MUJER bella que nos hacía sentir seguras.…;y cuando nos arreglamos,pensemos que ese cuidado a nosotras mismas, esa dedicación, ese Amor, serán la medicina mágica que hará que siempre nuestra AUTOESTIMA este bien y crezca aun mas!!!.

12 TU vida es una piedra preciosa. Eres la única que puede hacer que destaque por su brillo..... O dejar que se apague para siempre. Si nuestra autoestima no está bien, nada está bien en nuestra vida. VALORATE !!! SIENTE Y PIENSA QUE TU ERES UNICA... !!!

13 TU !!! ERES UNA MUJER MARAVILLOSA !!!!!,

14 SI algún día te encuentras con una Mujer con una imagen….,diferente… ….que se quedó allí, en ese lugar, viendo pasar la vida de los otros, que se olvidó de sí misma…….

15 Ayúdala a sentirse bien ….verse bien ……para la felicidad de ella y la de su FAMILIA. Y diga ……YO EXISTO … SOY UNA GRAN MUJER !!! Y MUY FELIZ !!!!

16 MUJER ABUELA !!!! MUJER MADRE!!!! MUJER ESPOSA!!!! MUJER HIJA !!!! MUJER HERMANA !!! MUJER AMIGA !!!!

17 MUJER !!!! Nunca olvides que nadie te amará ni te valorará, si tu no piensas en que... ¡TU VALES MUCHO ….ERES UN SER ESPECIAL Y TU !!! …. ERES MUY IMPORTANTE !!!!

18

19

20


Descargar ppt "PASAR CON EL frente al espejo, viste a una mujer sin sueños... Con la rutina de toda la vida, y te diste cuenta que te habías levantado más temprano."

Presentaciones similares


Anuncios Google