La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

8 de Marzo, Día de la mujer trabajadora Como mañana es el día de la mujer trabajadora, me ha llegado el consabido Power point conmemorativo. Como mañana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "8 de Marzo, Día de la mujer trabajadora Como mañana es el día de la mujer trabajadora, me ha llegado el consabido Power point conmemorativo. Como mañana."— Transcripción de la presentación:

1 8 de Marzo, Día de la mujer trabajadora Como mañana es el día de la mujer trabajadora, me ha llegado el consabido Power point conmemorativo. Como mañana es el día de la mujer trabajadora, me ha llegado el consabido Power point conmemorativo. Es éste, que viene a continuación. Es éste, que viene a continuación.

2 El mundo Fue hecho por diversos tipos de mujeres:

3

4 Mujeres que curan con la fuerza de su amor...

5 Mujeres que alivian dolores con su compasión...

6 Mujeres que cantan lo que la gente siente...

7 Mujeres que escriben lo que la gente siente...

8 Mujeres glamorosas...

9 Mujeresmaravillosas...

10 Mujeres que nos hacen reir...

11 Mujeres batalladoras...

12 Mujeres talentosas.

13 El Mundo también es hecho por otros tipos de mujeres, no tan conocidas o famosas...

14 Mujeres que dejan atrás todo, o que van buscando una vida nueva...

15 Mujeres que todos los dias se encuentran delante de un nuevo comienzo...

16 Mujeres que sufren frente a las injusticias...

17 Mujeres que sufren ante las perdidas inexplicables...

18 Madres amorosas...

19 Mujeres que se someten a duras reglas...

20 Mujeres que se preguntan cual será su destino...

21 Mujeres que tienen escrito en su rostro todos los dias de su vida.

22 TODAS, son mujeres especiales...

23 Todas, mujeres tan o más bonitas que cualquier Estrella, porque luchan todos los dias para hacer del Mundo un lugar mejor para vivir.

24 PARA TI MUJER BONITA Que también escribes páginas de NUESTRA HISTORIA TE DESEO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA.

25 8 de marzo, día de la mujer trabajadora Al respecto tengo que decir que… Al respecto tengo que decir que…

26 8 de marzo, día de la mujer trabajadora Bueno, vale, House igual no es un buen ejemplo de amor los semejantes, pero me entendéis ¿no? El mundo TAMBIÉN fue hecho por hombres que ayudan a sus semejantes, curan, dan compasión y amor. El mundo TAMBIÉN fue hecho por hombres que ayudan a sus semejantes, curan, dan compasión y amor. Hombres que cantan, escriben, nos hacen reír o soñar… Hombres que cantan, escriben, nos hacen reír o soñar…

27 8 de marzo, día de la mujer trabajadora Hombres que empiezan cada día con el propósito de ofrecer un futuro mejor a los suyos Hombres que empiezan cada día con el propósito de ofrecer un futuro mejor a los suyos Hombres que se esfuerzan, luchan y dan lo mejor de sí mismos. Hombres que se esfuerzan, luchan y dan lo mejor de sí mismos.

28 8 de marzo, día de la mujer trabajadora Hombres que lo dejan todo atrás y siguen adelante. Hombres que lo dejan todo atrás y siguen adelante. Hombres que lo pierden todo y son capaces de ponerse en pie para empezar de nuevo. Hombres que lo pierden todo y son capaces de ponerse en pie para empezar de nuevo.

29 8 de marzo, día de la mujer trabajadora Hombres que son sometidos, humillados, que mueren o que tienen que matar. Hombres que son sometidos, humillados, que mueren o que tienen que matar.

30 8 de marzo, día de la mujer trabajadora Hombres que sufren la injusticia, la guerra, la pobreza, el miedo y el dolor. Hombres que sufren la injusticia, la guerra, la pobreza, el miedo y el dolor.

31 8 de marzo, día de la mujer trabajadora Algunos hombres son inteligentes, creativos, apasionados o hermosos. Algunos hombres son inteligentes, creativos, apasionados o hermosos. Otros no. Otros no. (Ocurre igual entre las mujeres) (Ocurre igual entre las mujeres)

32 8 de marzo, día de la mujer trabajadora Hay niños que se preguntan por su destino Hay niños que se preguntan por su destino Padres amorosos Padres amorosos Jóvenes que se enfrentan al reto de la vida Jóvenes que se enfrentan al reto de la vida

33 8 de marzo, día de la mujer trabajadora TODOS SON SERES ESPECIALES

34 MANIFIESTO: Soy mujer. Soy mujer. Soy trabajadora. Soy trabajadora. Y estoy hasta las mismísimas gónadas (femeninas, por supuesto) de que me den una palmadita en la espalda por ser lo que soy, hacer lo que hacen mis compañeros varones y suponer (OFENSIVAMENTE) que eso es algo excepcional. Y estoy hasta las mismísimas gónadas (femeninas, por supuesto) de que me den una palmadita en la espalda por ser lo que soy, hacer lo que hacen mis compañeros varones y suponer (OFENSIVAMENTE) que eso es algo excepcional.

35 ¡Y por favor, que no me digan que por eso soy una mujer bonita! ¡Y por favor, que no me digan que por eso soy una mujer bonita!

36 Seas hombre o mujer, seas bonito/a o no, que tengas un buen día. © Teresa Ruiz de Azúa


Descargar ppt "8 de Marzo, Día de la mujer trabajadora Como mañana es el día de la mujer trabajadora, me ha llegado el consabido Power point conmemorativo. Como mañana."

Presentaciones similares


Anuncios Google