La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un dia la mujer le dice a su marido:'Querido, esta noche tuve un sueño increible. Estabamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un dia la mujer le dice a su marido:'Querido, esta noche tuve un sueño increible. Estabamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos."— Transcripción de la presentación:

1 Un dia la mujer le dice a su marido:'Querido, esta noche tuve un sueño increible. Estabamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos y eso me hacía gozar mucho.

2 'Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran a un hombre negro al que le ofrecen U$S 100 si acepta abanicarlos mientras ellos practican sexo. El tipo acepta y los tres van a la casa.

3 Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado. Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado.

4 La mujer entonces le dice al marido:'A lo mejor funciona si invertimos los papeles... vos abanicás y él viene a la cama.

5 'El marido, dudoso, acepta El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar. Poco después, la mujer goza como loca y grita de placer con el hombre negro.

6 Cuando ve que la mujer llega al orgasmo y pide más, el marido mira al negro y le dice:

7 ¿Aprendiste como hay que abanicar, negro pelotudo?

8 Mandaselo a todos los hombres para que le enseñen a los negros como abanicar.


Descargar ppt "Un dia la mujer le dice a su marido:'Querido, esta noche tuve un sueño increible. Estabamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos."

Presentaciones similares


Anuncios Google