La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Home & School Council Meeting Reunión del Consejo de Escuela Thursday, January 21 st, 2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Home & School Council Meeting Reunión del Consejo de Escuela Thursday, January 21 st, 2016."— Transcripción de la presentación:

1 Home & School Council Meeting Reunión del Consejo de Escuela Thursday, January 21 st, 2016

2 AGENDA 5:30-5:35: Welcome!//Bienvenida Assign note taker//Apuntar alguien a tomar nota Reminder on coffee chats / Recordatorio de charlas de café 5:35-5:40: Community builder / Crear Comunidad 5:40-6:05: Priorities + upcoming conferences – what to expect // Prioridades + conferencias 6:05-7:00: Committee reports + engagement//Reportes de comites Calendar Committee// Calendario (20 min) Facilities Committee// Espacio (15 min) Community Events Committee //Eventos Comunitarios (10 min) Recruitment & Retention Committee // Reclutamiento(5 min) Communications Committee// Comunicaciones (5 min)

3 CALENDAR REMINDER

4 PRIORITIES UPDATE BIG PICTURE PRIORITIES Building Community by Making Connections Pursuing Greatness by Stretching & Supporting Making Change by Choosing to Make a Positive Impact ARC II PRIORITIES (JANUARY – MARCH) Curriculum & Instruction FacilitiesDevelopmentRecruitmentHiringCulture & Climate Authentic data to drive instructional strategies Greater differentiation through small group instruction Roll-out of our ILP Scenarios for next year developed and pressure- tested Lay foundation for search and capital campaign for 2017-18 site Additional $500K raised to close 2016-17 gap Launch capital campaign Ensure diversity in candidate pool, with focus on low- income populations, English Language Learners and African American students All staff for 2016-17 hired by early May Focus on PBIS school- wide implementatio n Engage parents more in building our culture We build next year’s calendar to reflect our values Meaningful parent/teach er conferences Observation & inquiry cycles with teachers Feedback on scenarios and plans from investors and advisors Meetings and donor school visits Re-purpose Elizabeth’s role Time spent outside the school Leverage current networks Rigorous selection model with parent engagement Weekly all school meetings More opportunities for parent engagement

5 ACTUALIZACIÓN DE PRIORIDADES PRIORIDADES A ESCALA GRANDE Crear Comunidad y Hacer Conexiones Perseguir el éxito a través del apoyo y crecimiento Hacer el cambio a través del impacto positivo PRIORIDADES DEL ARCO II (ENERO – MARZO) Currículo e instrucción Espacio (edificio) Recaudación de Fondos ReclutamientoContrataciónCultura y ambiente Estrategias autenticas de instrucción basadas en datos reales Instrucción en grupos pequeños brindando la oportunidad de mas diferenciación en instrucción Presentar nuestro plan individual de aprendizaje (ILP) Crear y refinar escenarios sobre espacio para el próximo ano. Crear la fundación para la búsqueda y recaudación de fondos de nuestro próximo edificio. $500K en fondos para el 2016- 2017 Lanzar la campaña de recaudación de fondos para el próximo edificio Asegurar diversidad en el grupo de aplicantes con un enfoque en las siguientes poblaciones: aprendices de ingles, afro Americanos, y estudiantes de bajos ingresos. Para mayo; tener todo el personal contratado para el 2016- 2017 Enfoque en la implementación del PBIS en toda la escuela Involucrar a los padres mas en crear nuestra cultura Crear un calendario académico que refleja nuestros valores para el próximo año Conferencias autenticas y llenas de información Ciclos de indagación y observación con los maestros Retroalimenta ción sobre los escenarios y posibles planes sobre nuestro futuro espacio Reuniones y visitas con donantes Rediseñar el papel de Elizabeth Tiempo dedicado a reclutar (afuera de la escuela) Usar redes existentes Modelo de selección rotundo con la participación de padres Reuniones semanales de toda la escuela Mas oportunidad para la participación familiar

6 PURPOSE OF CONFERNCES// PROPOSITO DE LAS CONFERENCIAS 1. For teacher(s) to share a holistic picture of your child, including//Los maestros compartir la información de su hijo incluyendo: Strengths//Fuerzas Stretches (Growth Areas & Goals) // Areas de Crecimiento Supports at School// Apoyos en la Casa Supports at Home // Apoyos en la escuela 2. Address parent concerns & questions // Contestar preguntas y preocupaciones de los padres 3. Leave with a shared understanding of the student’s growth plan // Un fin de tener un entendimiento del plan de crecimiento de su hijo.

7 AREAS ADDRESSED IN CONFERENCE // AREAS DE ENFOQUE EN LA CONFERENCIA Social, Emotional & Behavioral // Social, Emocional y de Comportamiento Academics // Académico Inquiry (Science & Social Studies) // Investigación (ciencias y estudios sociales) Reading// Lectura Writing// Escritura Math// Matemáticas Other/ Otro Health & Wellness// Salud y Bienestar Absences/Tardies // Ausencias Homework // Tarea

8 EXPECTATIONS// EXPECTATIVAS TEACHER/ MAESTRO: Will focus on the child and provide evidence to support claims via assessments, rubrics, observations and other data //Enfocar en el estudiante y dar evidencia a través de evaluaciones, observaciones y otros datos Will share the Individualized Learning Plan (ILP) // Compartir el Plan Individual de Aprendizaje Will represent both teachers’ feedback // representar la retroalimentación de ambos maestros PARENT/ PADRES: Will sign-up, attend and meet with at least 1 teacher// Apuntar y asistir a la conferencia con uno de los maestros Will be on time & respect teacher’s time//llegará a tiempo y respetar el horario del maestro/a Will focus on your child// Se enforcará en su hija/o

9 EXPECTATIONS// EXPECTATIVAS TEACHER/ MAESTRO: Will accommodate parent schedules// Tratar de acomodar al horario de los padres Will arrange translation if needed// Proveer interpretación si es necesario Will start and end on time (approx. 30-45 min conf.)// Empezar y terminar a tiempo PARENT: Will be an active listener and open and willing to work with the teacher// Escuchará activamente y estar dispuesto a trabajar con los maestros Will sign the ILP// Firmar el Plan Individual de Aprendizaje (ILP)

10 INDIVIDUALIZED LEARNING PLAN (ILP)


Descargar ppt "Home & School Council Meeting Reunión del Consejo de Escuela Thursday, January 21 st, 2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google