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Tesoreria 2011 Centro de Padres Bilbao CENTRO DE PADRES Y APODERADOS SEDE BILBA0 TESORERIA 30 Marzo 2011.

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1 Tesoreria 2011 Centro de Padres Bilbao CENTRO DE PADRES Y APODERADOS SEDE BILBA0 TESORERIA 30 Marzo 2011

2 Tesoreria 2011 Centro de Padres Bilbao INGRESOS CENTRO DE PADRES BILBAO 2010 INGRESOS Saldo Disponible al 04/06/10 $ 1.217.499 Recaudación 2010 (39,2365% de $8.226.161.- ) $ 3.227.656 Aporte del CPB al CGP $ - Ingreso por concepto rifa CPB 2010 $ 1.962.000 Total Ingresos SEDE 2010 $ 6.407.155

3 GASTOS FONDO LIBRE DISPOSICION RENDICION 001 Cocktail delegados 29 junio $ 419.400 Librería boleta 372128 $ 21.710 Regalo confirmación boletas 93048, 93068 $ 33.000 Mesa Pin Pon $ 94.400 Librería confirmacion boleta 556580 $ 1.170 Regalos Noche del Arte boleta 11646 $ 26.970 Corona caridad recibo 27369113 $ 8.000TOTAL R1 Corona caridad marido miss patty y profe historia recibo 27781467 $ 8.000 $ 612.650 RENDICION 002 Maui Boleta 4229275 $ 28.700 Nike Boleta 3377 $ 19.950 Nike Boleta 3378 $ 19.950 Corona caridad papa miss Vera recibo 29435740 $ 5.000 Parque arauco recibo 6178 $ 30.000 Parque arauco recibo 6179 $ 10.000 Maui Boleta 4171358 $ 6.363 Brillos y esmaltes niñas boleta 283790 $ 8.000 lider dia del niño boleta 695570 $ 7.356 DJ dia del nino $ 80.000 Dia del niño boleta 183 $ 3.450 Dia del niño boleta 15602 $ 1.200 Dia del niño boleta 15164 $ 1.600 Dia del niño boleta 167 $ 3.980 Dia del niño boleta 195 $ 1.990 Dia del niño boleta 168 $ 3.980 Dia del niño boleta 120892 $ 13.834 Dia del niño boleta 338056 $ 4.500TOTAL R2 Dia del niño boleta 168438 $ 10.980 $ 260.833 RENDICION 003 Timbre $ 5.200 4to medio $ 600.000 3ro medio $ 50.000 8vo basico $ 300.000 Costo cocktail $ 23.496TOTAL R3 Librería $ 3.312 $ 982.008 RENDICION 004 RIFA REGALOS $ 230.809 RIFA VIAJE MONTEVIDEO $ 350.000 RIFA TAX AEREO $ 27.888 COCTEL CPB $ 26.500 COCTEL CPB $ 13.725 1/3 PAGO EQUIPO MUSICA (TOTAL $63040) $ 21.013 ESPECTACULO $ 30.000 DIFERENCIA 8vos BASICOS $ 300.000 DIFERENCIA 3ros MEDIOS $ 550.000TOTAL R4 2dos MEDIOS $ 600.000 $ 2.149.935 DETALLE POR RENDICIONES

4 DETALLE POR RENDICIONES continuación RENDICION 005 IPOD: REGALO RIFA CPB 2010 $ 58.980 RIFA: LIBRERÍA IMPRESIÓN $ 11.970 RIFA: LIBRERÍA $ 1.800 RIFA: CARPETAS $ 2.400 RIFA: FLORES INSPECTORA $ 5.000 RIFA: BOLSAS $ 760 RIFA: COPIAS $ 18.900 RIFA: TIMBRES $ 8.800 RIFA: BOLSAS $ 6.080 COCTEL CPB $ 27.630 COCTEL: CPB $ 27.000 RIFA: CHOCOLATES INSPECTORA $ 8.500 RIFA: REGALOS $ 20.000 RIFA: REGALOS $ 10.000 RIFA: REGALOS $ 40.554 RIFA: REGALOS $ 1.950 RIFA: REGALOS $ 1.170 RIFA: REGALOS $ 4.750 RIFA: REGALOS $ 3.000 RIFA: REGALOS $ 3.060TOTAL R5 DIA AMISTAD $ 160.000 $ 422.304 RENDICION 006 RIFA: REGALO CURSO CON MAYOR CANT RIFAS VEND $ 62.000 APORTE DIA ALUMNOS 5, 6 y 7mo BASICO $ 81.060 APORTE DIA ALUMNOS 5, 6 y 7mo BASICO $ 101.325 APORTE DIA ALUMNOS 5, 6 y 7mo BASICO $ 121.590 APORTE DIA ALUMNOS 5, 6 y 7mo BASICO $ 101.325 APORTE NAVIDAD CALVO MACKENA $ 26.712 APORTE NAVIDAD CALVO MACKENA $ 9.900 APORTE NAVIDAD CALVO MACKENA $ 26.000TOTAL R6 COCKTAIL REUNION CPB 071210 $ 2.380 $ 532.292 Total Gasto 2010 $ 4.960.022

5 RESUMEN INGRESOS y GASTOS TESORERÍA CENTRO DE PADRES BILBAO 2010 INGRESOS Saldo Disponible al 04/06/10 $ 1.217.499 Recaudación 2010 (39,2365% de $8.226.161.- ) $ 3.227.656 Aporte del CPB al CGP $ - Ingreso por concepto rifa CPB 2010 $ 1.962.000 Total Ingresos SEDE 2010 $ 6.407.155 GASTOS FONDO LIBRE DISPOSICION Total Rendición N° 1 $ 612.650 Total Rendición N° 2 $ 260.833 Total Rendición N° 3 $ 982.008 Total Rendición N° 4 $ 2.149.935 Total Rendición N° 5 $ 422.304 Total Rendición N° 6 $ 532.292 Total Gastos FLD 2010 $ 4.960.022 RESUMEN FONDOS 2009 Total Ingresos 2010 $ 6.407.155 Gastos FLB $ 4.960.022 Saldo Total 2010 $ 1.447.133

6 Detalle Proyecto Rifa CPB 2010 INGRESOS Ingreso por concepto rifa CPB 2010 $ 1.962.000 A Total Ingresos RIFA 2010 $ 1.962.000 GASTOS RIFA REGALOS $ 230.809 RIFA VIAJE MONTEVIDEO $ 350.000 RIFA TAX AEREO $ 27.888 RIFA: IPOD $ 58.980 RIFA: LIBRERÍA IMPRESIÓN $ 11.970 RIFA: LIBRERÍA $ 1.800 RIFA: CARPETAS $ 2.400 RIFA: FLORES INSPECTORA $ 5.000 RIFA: BOLSAS $ 760 RIFA: COPIAS $ 18.900 RIFA: TIMBRES $ 8.800 RIFA: BOLSAS $ 6.080 RIFA: CHOCOLATES INSPECTORA $ 8.500 RIFA: REGALOS $ 20.000 RIFA: REGALOS $ 10.000 RIFA: REGALOS $ 40.554 RIFA: REGALOS $ 1.950 RIFA: REGALOS $ 1.170 RIFA: REGALOS $ 4.750 RIFA: REGALOS $ 3.000 RIFA: REGALOS $ 3.060 RIFA: REGALO CURSO CON MAYOR CANT RIFAS VEND $ 62.000 B Total Gastos RIFA 2010 $ 878.371 RESUMEN RIFA 2010 Total Ingresos $ 1.962.000 Total Gastos $ 878.371 C Saldo RIFA 2010 $ 1.083.629

7 CIERRE CONTABLE CENTRO DE PADRES BILBAO 2010 $1.447.133 APORTES 5°,6°,7mo,8vos DIA Del NIÑO APORTES 2do,3ro,4to medio Actividad Solidaria Hogar SAN RICARDO Condolencias Profesores y Apoderados PRESENCIA ACTIVA EN ACTIVIDADES CON DIRECCION COLEGIO DIA DE LA AMISTAD RIFA 2010 Actividades y Regalos Centro Alumnos Mesa PIN PON y EQUIPO MUSICA APORTE Noche con el Arte PRESENTE Ceremonia Confirmación APORTE Navidad Hospital Calvo Mackena Mayor Información Reuniones Mensuales con Delegados y Directores

8 CENTRO DE PADRES BILBAO 2011 actividades APORTES 5°,6°,7mo,8vos DIA Del NIÑO APORTES 1ros, 2do,3ro,4to medio Cooperación en Actividad Solidaria Hogar SAN RICARDO Condolencias Profesores y Apoderados PRESENCIA ACTIVA EN ACTIVIDADES CON DIRECCION COLEGIO DIA DE LA AMISTAD RIFA 2011 Actividades y Regalos Aportes Centro Alumnos APORTE Noche con el Arte PRESENTE Ceremonia Confirmación Cooperación en Actividad Navidad Hospital Calvo Mackena Mayor Información Reuniones Mensuales con Delegados y Directores BIENVENIDA 1ros Medios

9 INGRESOS Saldo Disponible al 01/03/11 $ - Recaudación 2011 ( ? ) $ - Aporte del CPB al CGP $ - Ingreso por concepto rifa CPB 2010 $ 1.447.133 ATotal Ingresos SEDE 2011 $ 1.447.133 GASTOS FONDO LIBRE DISPOSICION RENDICION 001 Bienvenida 1ros Medios 2011 $ 66.888 $ - BTotal Gastos FLD 2011 $ 66.888 RESUMEN FONDOS 2011 Total Ingresos 2011 $ 1.447.133 Gastos $ 66.888 Saldo Total 2011 $ 1.380.245 DETALLE INGRESOS y GASTOS CPB 2011

10 ELECCIÓN DIRECTIVA CPB 2011 requisitos El padre o la madre, el tutor o curador que tengan hijos o pupilos en calidad de alumnos de Saint Gabriel´s School. Que se encuentre al día en el pago de las cuotas del Centro de Padres. Podrán elegir y ser elegidos para los cargos de miembros del Directorio. Podrán participar con derecho a voz y voto en las Asambleas Generales de Socios. Los socios activos deberán participar en la elección directamente o a través de un poder otorgado a otro socio. Cada socio votará por un solo candidato, serán elegidos quienes obtengan las más altas mayorías, hasta completar el número de miembros que deban elegirse.


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