La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caminando con Jesús: La Verdadera Experiencia de Conocerlo Pbro. Alberto Arenas Vive como si el cielo estuviera en la tierra ® INP Gethsemanín 2013 Escuchemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caminando con Jesús: La Verdadera Experiencia de Conocerlo Pbro. Alberto Arenas Vive como si el cielo estuviera en la tierra ® INP Gethsemanín 2013 Escuchemos."— Transcripción de la presentación:

1 Caminando con Jesús: La Verdadera Experiencia de Conocerlo Pbro. Alberto Arenas Vive como si el cielo estuviera en la tierra ® INP Gethsemanín 2013 Escuchemos el mensaje del Señor

2 Tuvo compasión de nosotros ¿Y quién es Jesús para ti? Tan humano como nosotros Una personalidad que impacta Un hombre sensible y noble Revela el rostro cariñoso de dios Combate las divisiones y nos justifica Combate el mal y nos da la vida Combate la injusticia y nos dignifica Combate la cultura y dignifica a la mujer El camino decisivo El camino definitivo Su pasión y muerte De victoria en victoria Su reino para que vivas en él Su pueblo para que seas parte de él Ofrece un lugar a los que no tienen un lugar La verdadera experiencia de conocerlo Caminando con Jesús: La Verdadera Experiencia de Conocerlo Vive como si el cielo estuviera en la tierra ® INP Gethsemaní 2013

3

4

5

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Caminando con Jesús: La Verdadera Experiencia de Conocerlo Pbro. Alberto Arenas Vive como si el cielo estuviera en la tierra ® INP Gethsemanín 2013 Escuchemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google