La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rio Guatapurí Valledupar es la ciudad donde nací, una ciudad llena de encanto, bellos paisajes y cuna de grandes cantantes y compositores, que sin duda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rio Guatapurí Valledupar es la ciudad donde nací, una ciudad llena de encanto, bellos paisajes y cuna de grandes cantantes y compositores, que sin duda."— Transcripción de la presentación:

1 Rio Guatapurí Valledupar es la ciudad donde nací, una ciudad llena de encanto, bellos paisajes y cuna de grandes cantantes y compositores, que sin duda alguna ponen el nombre de Colombia en alto ante el mundo. Gente amable y brazos abiertos son los que se encuentran en la tierra del cacique Upar.

2 El monumento al Cacique Upar, es quien les da la bienvenida a todos los visitantes que se dejan tentar por estas mágicas tierras. El Pedazo de acordeón, es sin duda alguna la identidad cultural del folclor Vallenato.

3 Es en la Plaza Alfonso López, donde se han escrito muchas historias gracias a los Juglares del vallenato, que año a año renacen en el llamado Festival de la Leyenda Vallenata.


Descargar ppt "Rio Guatapurí Valledupar es la ciudad donde nací, una ciudad llena de encanto, bellos paisajes y cuna de grandes cantantes y compositores, que sin duda."

Presentaciones similares


Anuncios Google