La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Sabías que hay alimentos y bebidas que combaten el estrés?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Sabías que hay alimentos y bebidas que combaten el estrés?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Sabías que hay alimentos y bebidas que combaten el estrés?

2 Arándanos: Son muy efectivos para combatir bajas de estado de ánimo, depresión e insomnio. Espinacas: Reducen las hormonas que causan estrés, estabilizan tu estado de ánimo. Alimentos que combaten el estrés Almendras: Reducen la presión arterial y aumentan tu nivel de energía. Arroz: Suple de vitamina B al cuerpo, necesarios para mantener un buen estado de ánimo

3 Salmón: Contiene la hormona de la felicidad, por lo que regula el estado de ánimo y los niveles de estrés. Aguacate: A más de mantener las células cerebrales sanas y a fortalecer el sistema nervioso,, reduce el nivel de estrés. Alimentos que combaten el estrés Chocolate: Es un excelente relajante, aumenta la sensación de calma. Avena: Reduce los niveles de ansiedad y estabiliza la producción de la hormona generadora de estrés.

4 Té verde: Ayuda a la relajación muscular sin provocar somnolencia. Cedrón: Ideal para concentrarse, calma - relaja la mente y el cuerpo. Rosa: El té de esta flor favorece el equilibro hormonal del cuerpo, con lo que se logra una reducción de la ira y la irritabilidad Infusiones que combaten el estrés Manzanilla: Estabiliza el sistema nervioso calmándolo. Muy eficaz para alteraciones causadas por emociones Romero: Muy eficaz para la relajación mental ya que permite sedar la mente, calma las sobretensiones musculares.

5 Hierbaluisa: Muy eficaz para calmar los nervios y combatir el insomnio, relajante muscular. Albahaca: Calma rápidamente los «nervios del estómago» (sensación de malestar que se da después de comer cuando nos nervios se alteran) Infusiones que combaten el estrés Valeriana: La mejor infusión contra el nerviosismo y la ansiedad, relaja el cuerpo. Pasiflora: Buen reductor de la ansiedad causada por el estrés, ayuda a controlar la sobre tensión muscular.


Descargar ppt "¿Sabías que hay alimentos y bebidas que combaten el estrés?"

Presentaciones similares


Anuncios Google