La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integración de Visio con SharePoint 2010 Carlos Junquera Cachero TAM for Developers

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integración de Visio con SharePoint 2010 Carlos Junquera Cachero TAM for Developers"— Transcripción de la presentación:

1 Integración de Visio con SharePoint 2010 Carlos Junquera Cachero TAM for Developers cachero@microsoft.com

2 THE ORIGIN The most important view for administrators and IT management is if the business process that makes your money is running. So it is critical to instantly understand the impact of a failure of IT to your business

3 ¿Que podemos hacer?

4 ¿Qué podemos hacer?

5 Retos

6 Dificultad para gestionar infraestructuras IT Comprender rápidamente la salud del entorno Habilitar a los Decision Makers a comprender rápidamente lo que pasa, y donde pasa. Keep It simple

7 Necesidades

8 Los administradores IT, y gestores de monitorización necesitan: Vista rápida de las alertas. Alineación espacial de las maquinas para encontrar rápidamente el problema. Los IT Managers necesitan: Ver la infraestructura a alto nivel. Planificar bien, y responder rapidamente. Simplificar la información técnica.

9 Sin Visio 2010 pero con SCOM

10 Los administradores de SCOM tienen a su alcance muchísima información, distribuída a lo largo de las vistas de la herramienta. La información crítica puede ser dificil de manejar e interpretar. Multiples pasos para encontrar y solucionar problemas.

11 Con Visio 2010 y SCOM

12 Proporcionar una vista consolidada de la salud y componentes. Identificación rápida de posibles riesgos o problemas. Acceso directo a la consola de SCOM 2007 R2 para informes detallados.

13 Overview de la Solución

14 Los IT Managers pueden acceder directamente a la información de su infraestructura en tiempo real. Visio 2010 provee de diagramas conectados a información. Visio Add-in para System Center proporciona: –Simplificación del volumen de información. –Conexión directa a aplicaciones de negocio. –Compartición de diagramas de sistemas IT por medio de SharePoint.

15 DEMO Entorno real de monitorización con Visio Add-in


Descargar ppt "Integración de Visio con SharePoint 2010 Carlos Junquera Cachero TAM for Developers"

Presentaciones similares


Anuncios Google