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Planificación 2006. Situación actual Alto nivel de profesionalismo del staff. Destacada tarea en la formación profesional. Amplia oferta de educación.

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1 Planificación 2006

2 Situación actual Alto nivel de profesionalismo del staff. Destacada tarea en la formación profesional. Amplia oferta de educación de postgrado. Plan de Salud: la mayor cobertura médica de pago individual (60% de los afiliados reside en Capital Federal y GBA). Encuesta de calidad 2004: valoración + del cuerpo profesional y percepción – de la relación interpersonal tratante / paciente.

3 Públicos Cuerpo profesional: público interno (médicos y enfermeros). Empleados de apoyo: público interno (staff de soporte). Ambito académico y profesional: público externo (sector salud). Afiliados al Plan de Salud: público externo (clientes cautivos). Opinión pública. Prensa. Competencia.

4 Objetivo general Posicional al Hospital XX en un año como el primer y mayor sistema de salud prepago de Capital Federal y GBA que implementa el modelo de atención integral de pacientes, contemplando las condiciones físicas y emocionales del ser humano.

5 Objetivos específicos Implementar el Sistema Integral de Atención Médica (SIAM). Fortalecer la relación tratante / paciente a través inversión en capacitación. Programa de fidelización de afiliados al Plan de Salud para Capital Federal y GBA. Plan de Relaciones Públicas para aumentar la cantidad de afiliados al Plan de Salud en Capital Federal y GBA. Desarrollo e implementación de un modelo de gestión de crisis.

6 Estrategia Desarrollo de técnicas, herramientas y habilidades de comunicación aplicadas a la medicina. Concepción integral del paciente 1. Capacitación. 2. Sistemas informáticos. 3. Fidelización. 4. PR.

7 Plan de acción ($1MM) SIAM 1. Instalación del soft. 2. Carga de datos en la base (contratación de 3 data entries) $ Generación de acceso directo a la web para cada usuario. 4. Incorporación de acceso directo al mail en la firma de las historias clínicas. 5. Donación del anterior sistema informático al Hospital SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan y otorgamiento de 3 becas a sus investigadores $41000.

8 Plan de acción CAPACITACION 1. Inclusión de la Cátedra Comunicación en las carreras de Medicina y Enfermería. 2. Selección de los RRHH a cargo de la Cátedra $ Diseño del programa y de la metodología de cursada y evaluación de la Cátedra (Colaboración especial de la Fundación Favaloro). 4. Evento de lanzamiento de la Cátedra $ Duplicación de créditos universitarios a los inscriptos. 6. Convocatoria interna al cuerpo docente para la realización de un Taller en Comunicación en la oferta de cursos de postgrado del Hospital. 7. Evaluación de los proyectos y elección del ganador $ Capacitación interna para operar SIAM $71400.

9 Plan de acción FIDELIZACION 1. Curso de preparto gratuito para todos los afiliados en condición de futuros padres para Capital Federal y GBA $ Servicio de información de Farmacias de Turno con bonificación del 100% del costo por envío en Capital Federal y GBA. 3. Campaña de vacunación antigripal gratuita (con obsequio) para todos los afiliados de Capital Federal y GBA de entre 6 y 12 años $

10 Plan de acción PR 1. Convenio con las Universidades Austral y de San Andrés para afiliar a sus recursos humanos y alumnado al Plan de Salud con una bonificación por grupo cerrado $4800.

11 Plan de acción GESTION DE CRISIS 1. Comité de crisis integrado por el Director del Hospital; el Director de Relaciones Institucionales y Públicas y el Asesor Legal. 2. Informes bimestrales sobre áreas de riesgo sensibles para la actividad de la organización. 3. Armado e implementación del manual de crisis $ Media Training para voceros (participarán todos los integrantes del Comité y reemplezantes) $ Plan de relación con la prensa $25000.

12 Evaluación TRIANGULACION: técnicas cualitativas y cuantitativas. 1. Encuestas de satisfacción y calidad a los afiliados al Plan de Salud. 2. Cantidad de inscripciones: Cátedra de Comunicación de la Esc. De Medicina y Enfermería; curso de posgrado y curso de pre parto. 3. Cantidad de personal capacitado para operar SIAM. 4. Cantidad de llamadas al Call Center y de visitas a la web para consultas sobre Farmacias de Turno. 5. Cantidad de afiliados de entre 6 y 12 años vacunados gratuitamente a través de la campaña. 6. Cantidad de nuevos afiliados al Plan de Salud. 7. Lugar en el Top of Mind de Hospitales Privados de Capital Federal y GBA.


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