La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ver abdómenes musculados y cuerpos danone de hombres es bueno para la salud de las mujeres y ayuda a vivir más tiempo. Fue lo que reveló un estudio realizado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ver abdómenes musculados y cuerpos danone de hombres es bueno para la salud de las mujeres y ayuda a vivir más tiempo. Fue lo que reveló un estudio realizado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ver abdómenes musculados y cuerpos danone de hombres es bueno para la salud de las mujeres y ayuda a vivir más tiempo. Fue lo que reveló un estudio realizado por un grupo de investigadoras alemanes.

3 Descubrieron que mirar fijamente durante 10 minutos al día a tios buenos es tan beneficioso como una buena media hora de ejercicios.

4 Este estudio fue realizado durante 5 años entre un grupo de 200 mujeres voluntarias. Demostró que todas las que vieron el espectáculo de hombres cañon, producian endorfinas beneficiosas para un favorable estado animico y tenían menos hipertensión y un aumento en las defensas del sistema inmulogico que los que no miraban a hombres guapos todos los días.

5 La Dra. Karen Weatherby, que dirigió los estudios, afirmó que:

6 Mirar hombres atléticos 10 minutos al día equivale a ½ hora de ejercicios aeróbicos. La excitación sexual aumenta la humedad vaginal reduciendo los picores por sequedad y beneficia la circulación sanguínea.

7 Nosotras pensamos que, con una práctica diaria, las mujeres pueden aumentar la esperanza de vida en por lo menos 5 años.

8 Como siempre decimos, tiene que haber una explicación... Las mujeres no son guarras, están preocupados por la salud, y les alegra ver cosas que merezcan la pena.

9 ¿Entonces vamos a la terapia diaria?

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 Debes mantenerte saludable. Comparte esta receta solo con tus amigas, no con tus amigos, o se sentirán acomplejados por tan formidables abdominales. y ¡buena salud!

28 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Ver abdómenes musculados y cuerpos danone de hombres es bueno para la salud de las mujeres y ayuda a vivir más tiempo. Fue lo que reveló un estudio realizado."

Presentaciones similares


Anuncios Google