La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte."— Transcripción de la presentación:

1

2 La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte de competición.

3 La natación competitiva consiste en nadar con el fin de mejorar las marcas propias y las establecidas por otros, es un deporte de auto superación. Se hizo popular en el siglo XIX, y es un deporte importante de los Juegos Olímpicos.

4 Estilos de natación competitiva: Estilo crawl, o crol (también se conoce como estilo libre) Estilo mariposa Estilo braza o pecho Estilo espalda o dorso

5 Algunos de los grandes nadadores son: Martín López-Zubero (1969), nadador español considerado el mejor de la historia de su país. Felipe Tibio Muñoz Kapamas (1951), nadador mexicano, primero de su país en conseguir una medalla olímpica de oro. Mark Spitz (1950), nadador estadounidense que ganó 7 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich, Alemania, de Alexander Popov, (1971), nadador ruso que, con ocho medallas olímpicas, posee uno de los mejores palmarés de la historia de la natación. Entre muchos otros más.


Descargar ppt "La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte."

Presentaciones similares


Anuncios Google