La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Comunidad 5 to Grado Lección 1: Places in the Community Lección 2: Professions Lección 3: Transportation.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Comunidad 5 to Grado Lección 1: Places in the Community Lección 2: Professions Lección 3: Transportation."— Transcripción de la presentación:

1 La Comunidad 5 to Grado Lección 1: Places in the Community Lección 2: Professions Lección 3: Transportation

2 aeropuertosupermercadoescuelahospital museo cine biblioteca restaurante parquetiendabancopiscina Lugares en la comunidad Busca los lugares en la sopa de letras. Lección 1 Nombre: _______________ MPTAMSPDND FUMNXUJBMP MSOIXNSLSB JADCLMCEIT ANASNJIBOY ZLCICGLRIV WZEPFIEEEL ANMUOVMSCW PARTCXKTJZ UZEBQSRAQH OCPGFAEUFD ANUNCRKRMK OPSOJBDADI PARQUEDNCG OEURDNHTIX AKPXELXENA LATIPSOHEH SETKTTCTPQ

3 Canción de los oficios Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar. (2X) Había una vez un niño carpintero que golpeaba con martillo a todas horas a un tablero. Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar. (2X) Había una vez un niño peluquero que cortaba con tijeras, y peinaba muchos pelos. Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar. (2X) Había una vez un niño barrendero que barría las tristezas con escoba y con plumero. Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar. (2X) Había una vez un niño camionera que transportaba toneladas de cariño al mundo entero. Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar. (2X) Había una vez dos niñas costureras que cosían y bordaban bajo el sol de primavera. Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar. (2X) Había una vez tres niñas planchadoras que entre planchas y almidones se pasaban muchas horas. Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar. (4X) Lección 2 ¿Qué quieres ser cuando seas grande/mayor? Yo quiero ser _____________________

4 el deportista, la deportista, el actor, la actriz, el maestro, la maestra, el piloto, la piloto, el doctor, la doctora, el cantante, la cantante, el abogado, la abogada, el ingeniero, la ingeniera, el policía, la policía, el veterinario, la veterinaria ¿Quién es? Lección 2 Nombre: ____________ Las profesiones en la comunidad

5 Medios de transporte Quiero andar en auto tocando la bocina Quiero hacer ruido viajando en tren Quiero ir a la luna en nave espacial Descubriendo los transportes que viaje genial A viajar en barco, a viajar en tren, A viajar en auto y en avión también Abrimos las piernas para andar en moto Abrimos los brazos como un avión Volamos muy alto y también barquito Hasta llegar al país de la imaginación A viajar en barco, a viajar en tren, A viajar en auto y en avión también Si vamos en bote debemos remar Y con los patines hay que patinar Yo nunca me canso de andar viajando Descubriendo los transportes que viaje genial A viajar en barco, a viajar en tren, A viajar en auto y en avión también Lección 3

6 ¿Cómo vas a _________________________________________________? Yo voy a ______________________en ____________________________. La patineta La bicicleta El avión El autobús La motocicleta El metro/el tren El barco El carro A pie El cohete El helicóptero El taxi El camión Los patines Lección 3 Nombre: ____________El transporte en la comunidad

7 Lección 3 ¿Cómo vas a la escuela?

8 ¡ Hoy es mi día perfecto! En mi comunidad hay ___________________, _______________________, __________________, ______________________, _________________. Primero, yo voy a _________________ en ___________________________. Segundo, yo voy a ________________ en ___________________________. Tercero, yo voy a _________________ en ___________________________. Yo quiero ser _____________________________________. Extra: Yo no voy a _____________________________________. Draw and label a map of a community. The labels should be in Spanish. Use at least 5 of the following vocabulary words: la biblioteca, el hospital, la escuela, el supermercado, la piscina, la casa, el cine, la tienda, el aeropuerto, el restaurante, el parque State what profession you would like to be when you grow up. You will describe for the class your "perfect day" by telling three places you would go and what means of transportation you would use to get there. Use the structures at the bottom of this page to help you describe your perfect day. You do not have to memorize this presentation but you should practice it beforehand. Nombre: ________________________________________ Maestro/a: _______________________________________ Proyecto: La comunidad Draft


Descargar ppt "La Comunidad 5 to Grado Lección 1: Places in the Community Lección 2: Professions Lección 3: Transportation."

Presentaciones similares


Anuncios Google