La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGO."— Transcripción de la presentación:

1 LOGO

2 NOMBRE DE LOS INTEGRANTES
Francy Elena Galvis Deisy Johana Moreno

3 NOMBRE O RAZÓN SOCIAL “Fashion Days”

4 TÍTULO: Montaje de un salón de belleza en el municipio de envigado en el año 2014

5 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
El sector de Envigado es uno de los más tradicionales del sur del Valle de Aburra y donde la estética tiene muy buen enlace con la gente. Es un sector frecuentado por turistas y visitantes, lo cual permite ingreso de clientes potenciales.

6 JUSTIFICACION La razón de montar un salón de belleza y spa es: Satisfacer las necesidades, gustos y demandas de todas aquellas personas que por diversas razones deben acomodarse a la oferta incompleta o precaria que existe en el Municipio.

7 MARCO TEORICO Reseña Histórica: El moderno concepto de salón de belleza fue desarrollado por una canadiense, Martha Matilde Harper ( )

8 MISION: Somos una empresa encargada de ofrecer servicios de estética relacionados con belleza corporal, facial, capilar, masajes y otros

9 VISIÓN: Próximamente seremos una empresa reconocida por su seriedad y calidad en nuestros servicios, alcanzando una imagen de liderazgo en el ramo de la estética.

10 POLÍTICAS POLÍTICAS DE CALIDAD:
Políticas de Gestión Ambiental: Cumpliremos con las normas ambientales. Estaremos en constante motivación del personal para concientizar sobre la importancia de cuidar medio ambiente.  POLÍTICAS DE CALIDAD: Todos nuestros servicios y procesos serán desarrollados acatando los más exigentes estándares de calidad para satisfacer los gustos y expectativas de nuestros clientes

11 VALORES CORPORATIVOS Puntualidad: en el ejercicio de todos nuestros compromisos y atención. Honestidad: Reflejada en la entrega de productos y servicios tal y como se ofrecen. Amabilidad: Reflejado en una atención permanente con alegría y cordialidad.

12 SITUACIÓN DEL LUGAR Origen
El origen de Envigado está íntimamente unido a la existencia de Medellín desde la fundación de la Villa de La candelaria, aunque siempre conservando su propia identidad.

13 UBICACIÒN GEOGRAFICA

14 ACESORAS FROFECIONALES
ORGANIGRAMA GERENTE ACESORAS FROFECIONALES ESTILISTAS

15 TRABAJO EN WORD ESTUDIO TECNICO Y DE MERCADO ..


Descargar ppt "LOGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google