La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciudad de Salto, Uruguay

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciudad de Salto, Uruguay"— Transcripción de la presentación:

1 Ciudad de Salto, Uruguay
Taller mecánico Ciudad de Salto, Uruguay

2 Nuestra Empresa Mecánica Cattani fue fundada el 5 de Abril de 1972 por Antonio Cattani, quien aún sigue siendo el titular de la misma.

3 Nuestra Empresa Mecánica Cattani fue fundada el 5 de Abril de 1972 por Antonio Cattani, quien aún sigue siendo el titular de la misma.

4 Nuestra Empresa Inscripta en el Registro Único de Contribuyentes de la DGI con el número , estamos ubicados en la ciudad de Salto, en Avda. Harriague Nº 1685 esq. Washington Beltrán.

5 Marcas Somos Servicio Oficial de
ToyotaSuzuki, Dahiatsu, Honda, Nissan y Renault

6 Infraestructura Contamos con un local propio de 900 metros cuadrados,
distribuídos en una oficina, un depósito, tres baños, sala de espera para clientes, sala de armado de motor, área de taller (todo el espacio está cubierto con señal Wi-Fi).

7 Nuestro Equipo Actualmente contamos con seis empleados,
dos para Administración y Atención al Público, y cuatro en taller.

8 Equipamiento Contamos con 3 elevadores de 2 columnas hasta Kg, una fosa, limpia inyectores por ultrasonido, 2 equipos de lubricación, guinche para extraer motores, prensa hidráulica, equipos de diagnóstico, notebook para scanner y herramientas varias.

9 Equipamiento Contamos con 3 elevadores de 2 columnas hasta Kg, una fosa, limpia inyectores por ultrasonido, 2 equipos de lubricación, guinche para extraer motores, prensa hidráulica, equipos de diagnóstico, notebook para scanner y herramientas varias.

10 Equipamiento Contamos con 3 elevadores de 2 columnas hasta Kg, una fosa, limpia inyectores por ultrasonido, 2 equipos de lubricación, guinche para extraer motores, prensa hidráulica, equipos de diagnóstico, notebook para scanner y herramientas varias.

11 Muchas gracias. Mecánica Cattani
Avda. Harriague 1685 esq. Washington Beltrán Tel.:


Descargar ppt "Ciudad de Salto, Uruguay"

Presentaciones similares


Anuncios Google