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Proyecto: Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Metodología para la Elaboración de Diagnósticos y Evaluación de Servicios Públicos.

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Presentación del tema: "Proyecto: Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Metodología para la Elaboración de Diagnósticos y Evaluación de Servicios Públicos."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto: Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Metodología para la Elaboración de Diagnósticos y Evaluación de Servicios Públicos

2 mejoras que orienten sistemáticamente la gestión Es un instrumento metodológico del Ejecutivo Estatal, realizado por la Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico, diseñado para elaborar diagnósticos a los servicios públicos que se otorgan a la ciudadanía con el propósito de realizar mejoras que orienten sistemáticamente la gestión de las instituciones públicas y del Gobierno Estatal, al logro de mejores prácticas y resultados en la prestación de los servicios. S. F. P. F. S.F. P. E. Modelos de Atención Homologación de Métodos de Trabajo DIDT DDA DI Organismos Públicos Poner al Ciudadano en el Centro de la Atención

3 Introducción Propósito y Alcance Diagnóstico del Servicio Proceso de Trabajo Características del Servicio Sistemas de Información e Infraestructura Tecnológica Sitio de Internet Plan de Mejora Ejecución Seguimiento ESTRUCTURA DE DIAGNÓSTICO

4 Marco Referencial Estructura Orgánica General Plantilla de Plazas Procesos de Trabajo Identificación del Proceso Análisis del Proceso del Servicio Características del Servicio Descripción General del Servicio Modelo de Atención al Público Requisitos del Servicio Disposiciones Regulatorias que Inciden en el Servicio Campañas de Difusión Empleo de Buzón de Quejas y Sugerencias

5 Marco Referencial Características del Servicio Empleo de Identificadores de los Servidores Públicos Información Estadística del Desempeño en el Servicio Grado de Satisfacción del Usuario Respecto al Servicio Factores que Influyen en el Desempeño del Servidor Público Tecnologías de Información Sistemas de Información e Infraestructura Tecnológica Sitios WEB Sitios de Internet

6 1.1 Definir tema y alcance 1.2 Conformar Marco Técnico de Referencia y planear el diagnóstico 1.3 Conocer el estado actual de la Institución 1.4 Identificar brechas y sus causas 2.1 Proponer alternativas para la mejora 2.2 Analizar con la Institución las alternativas para mejora 2.3 Identificar con la Institución las mejoras a implementar 3.1 Desarrollar proyectos para implementar las mejoras 3.2 Registrar en Programa de trabajo 3.3 Presentar informe de resultados y cerrar diagnóstico 1 - Diagnóstico 2 - Propuestas de Mejora3 - Programa de Trabajo FASES DE MEJORA DEL SERVICIO

7 Punto de Referencia Estado actual real BRECHA CAUSAS POSIBLES SOLUCIONES PROYECTO DE MEJORA

8 Paso 1 Identificar Servicio Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5Paso 6Paso 7 Definir Diagnósticos Elaborar Oficio a Institución Concertar Acuerdos y Compromisos Aplicar Metodología Diagnóstico Proyectos de mejora Plan de Mejora Implantación de Mejoras Seguimiento y Evaluación Métrica de Evaluación y Selección 1,389 Servicios PAT´2012 Diagnósticos de Impacto Ciudadano 8 al año 4 con SFPF Aprobación Institucional Asignación de Enlaces Minutas Convenios Programas de Trabajo Organización De Grupos Trabajo y Análisis Ciudadano Simulado Investigación Documental y de Campo Encuestas Entrevistas Análisis individual y en equipo Elaboración Observaciones Detección de Problemática Oportunidad de Mejora Elaboración de Propuestas Selección de Propuestas Concertar con Organismo Conversión a Proyectos

9 Secretaría de la Función Pública Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Dirección de Desarrollo Administrativo Boulevard Andrés Serra Rojas, esquina Libramiento Norte Oriente, S/N, 2o. Nivel Torre Chiapas, Col. el Retiro, C.P ; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Teléfono: (961) , Ext.67540, Secretaría de la Función Pública Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Dirección de Desarrollo Administrativo Boulevard Andrés Serra Rojas, esquina Libramiento Norte Oriente, S/N, 2o. Nivel Torre Chiapas, Col. el Retiro, C.P ; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Teléfono: (961) , Ext.67540, 67533


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