La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diagnóstico Ponderación equitativa 0.33. Propuestas Demora excesiva de clientes en fila Demora excesiva de clientes en fila – Escaso numero de cajas para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diagnóstico Ponderación equitativa 0.33. Propuestas Demora excesiva de clientes en fila Demora excesiva de clientes en fila – Escaso numero de cajas para."— Transcripción de la presentación:

1 Diagnóstico Ponderación equitativa 0.33

2 Propuestas Demora excesiva de clientes en fila Demora excesiva de clientes en fila – Escaso numero de cajas para ingresar operaciones de AFIP: Incorporar mas terminales para la utilización del sistema Osiris-AFIP: – Compra de 4 procesadores (explicita características, se incluyen presupuestos). Costo total: $..... (valor dólar) incluye instalación. » Ventajas: * Podrían registrarse las operaciones propias del banco y del sistema Osiris. Se liberaría el personal exclusivo para el sistema AFIP. Se evitaría la realización de dos filas distintas.

3 Propuestas Excesivo tiempo de espera para depósitos de grandes clientes Excesivo tiempo de espera para depósitos de grandes clientes – Caja exclusiva para clientes (con cuentas): Habilitar caja exclusiva para cuentas corrientes, caja de ahorro, plazo fijo, etc. Asignación a: personal a cargo. Jefe de caja. Justificación. Lugar de instalación-disposición: el de la caja Nº 1 por: no entorpece el tránsito, instalación de un riel (removible). Se adjunta plano. No cobra servicios – Derivación al buzón de pronto pago. Señalización de las cajas generales de la exclusiva para clientes (explicita como es la señalización en cada caja, material, letra, color, disposición y costo). Cada riel tiene un cartel aclaratorio: ídem anterior y costo. Ventajas: trato diferencial a clientes. Propicia influencia positiva y motivación. Disminuye tiempo de espera en las otras cajas. Mínimo costo. Discriminación en función de las operaciones no requiere identificar a clientes de quienes no lo son. Problemas potenciales: puede resultar molesta para quienes no son clientes y habitualmente pagan gastos y servicios. Puede causar problemas a clientes que quieran realizar otras operaciones en la caja.


Descargar ppt "Diagnóstico Ponderación equitativa 0.33. Propuestas Demora excesiva de clientes en fila Demora excesiva de clientes en fila – Escaso numero de cajas para."

Presentaciones similares


Anuncios Google