La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Frase de cabecera de su jefe: ¡¡Lo necesito para AYER!! RELOJ A la hora de irse ¡¡es más mirado que la recepcionista!! SERRUCHO DE EMERGENCIA Por si llega.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Frase de cabecera de su jefe: ¡¡Lo necesito para AYER!! RELOJ A la hora de irse ¡¡es más mirado que la recepcionista!! SERRUCHO DE EMERGENCIA Por si llega."— Transcripción de la presentación:

1

2 Frase de cabecera de su jefe: ¡¡Lo necesito para AYER!! RELOJ A la hora de irse ¡¡es más mirado que la recepcionista!! SERRUCHO DE EMERGENCIA Por si llega a entrar alguien más joven que Ud. PAPELITOS Péguese varios, lo harán parecer muy ocupado ESPEJITO RETROVISOR Para detectar presencia cercana del Jefe CALENDARIO Para ver cuando caen los feriados largos. TECLEE MUCHO Para dar la sensación de que trabaja. SILLA Siempre se traba o le falta papel. Solo funciona cuando ud. no lo necesita. LO IMPORTANTE ES DELEGAR… ÉCHELE LA CULPA A OTRO CÁMARA DE VIDEO Para intimidar al empleado… No graba un pomo VENTANA De 15 x 15 cms, a 12 mts de Ud. ÚNICO contacto con el exterior MÁQUINA DE CAFÉ Lugar para contar chistes, fumar un pucho y hablar mal del jefe. Menos tomar café porque te traga la moneda. Escalera de Incendios. Ideal para rajarse antes de hora. Foto con la familia Foto chupamedia con el jefe ARMARIO CARTONERO Donde mete todas las porquerías que no sirven.. O sea, el 95% de la oficina CESTO Objeto siempre vacío rodeado de papeles Perchero DICCIONARIO DE APODOS Nunca hay que llamar a los capos por su nombre COMPUTADORA Aparato que sirve para jugar a las cartas y mandar cadenas de chistes TELÉFONO Para pasar los chismes cuando no funciona Internet o no hay nadie en la máquina de café Cementerio de vasitos FOTOCOPIADORA Aparato que sirve para copiar apuntes de mi nene. Ya no sabe cómo marcarla para que no se la roben.

3 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Frase de cabecera de su jefe: ¡¡Lo necesito para AYER!! RELOJ A la hora de irse ¡¡es más mirado que la recepcionista!! SERRUCHO DE EMERGENCIA Por si llega."

Presentaciones similares


Anuncios Google