La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A&o – Presentación HP a&o systems and services Iberia (Spain and Portugal) 24 de Mayo de 2011 www.aogroup.es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A&o – Presentación HP a&o systems and services Iberia (Spain and Portugal) 24 de Mayo de 2011 www.aogroup.es."— Transcripción de la presentación:

1 a&o – Presentación HP a&o systems and services Iberia (Spain and Portugal) 24 de Mayo de 2011

2 a&o Group La compañía se creó con el nombre de Memorex en 1973
En el año 1995, Memorex Telex deja su papel de fabricante y se convierte en una empresa focalizada en proyectos de integración de sistemas y servicios En 2001 EDS adquirió Memorex Telex, surgiendo en 2004 la razón social EDS Global Field Services, buscando consolidarse como una empresa de referencia en el sector de servicios de IT En noviembre de 2006 EDS Global Field Services es adquirida, de forma global, por la empresa alemana a&o En marzo de 2011 a&o España y Portugal son adquiridas por el comité de dirección de la compañía, pasando a ser una empresa de capitalización 100% nacional. a&o cuenta en la región de Iberia (España y Portugal) con más de 320 empleados, de los cuales más del 90% de la plantilla es personal técnico.

3 Mapa de Cobertura @ Santa Cruz de T. La Palma La Coruña Oviedo León
Bilbao Logroño Pamplona Viana do Castelo Oporto Coimbra Pombal Lisboa Barcelona Madrid Valladolid Zaragoza Valencia Palma de Mallorca Sevilla Huelva Cádiz Almería Málaga Melilla Las Palmas de G.C. Oficina Técnica Centro Operativo Delegación Comercial Córdoba Jaén Granada Braga Oficinas Centrales @ Toledo Ciudad Real Albacete Cuenca Lanzarote Fuerteventura Cáceres Badajoz Faro Punto de Servicio Vigo Centro Logístico Lugo Orense Madeira Gerona Tarragona Lérida Castellón Murcia Alicante Salamanca Ávila Segovia Burgos Soria 3

4 Misión y Visión de a&o La Misión de a&o es proporcionar a sus clientes servicios de valor añadido centrados en el soporte y desarrollo de proyectos de integración de infraestructuras tecnológicas. La Visión de a&o es conseguir realizar su Misión a través de los siguientes medios: Flexibilidad y agilidad, para adaptarse y responder a las demandas generales y concretas de nuestros clientes. Independencia. Excelentes relaciones con los fabricantes, sin olvidar que nuestro objetivo es proporcionar la solución más adecuada para cada cliente en concreto. Colaboración continuada. Resolver los problemas de nuestros clientes es entender sus necesidades y las de su entorno; para ello se requiere dedicación y presencia constantes e incluso involucración en la cadena de valor del cliente. Capacidad de integración. Cooperación con todos los terceros necesarios para asegurar el buen fin del servicio / proyecto. 4

5 Servicios Gestionados
Todos nuestros productos y servicios se entregan bajo un modelo de gestión continua de extremo a extremo, asumiendo desde la responsabilidad, hasta la propiedad del servicio a prestar . Servicios Gestionados Externalización completa de áreas de actividad Outtasking Externalización completa de procesos de ingeniería y de negocio Outsourcing Externalización de procesos de control financiero, de cobros, etc. Controlling Aprovisionamiento de recursos IT bajo demanda. Provisioning

6 Servicios Soluciones Logística IT Soporte HW y SW
Líneas de negocio Logística IT Soporte HW y SW Administración y Gestión Servicios Redes y Comunicaciones Suministro de Equipos Proyectos IT Soluciones

7 Servicios Logística IT
Movimientos con ámbito nacional de sistemas y equipos. Movimientos y Traslados Integración y pre configuración de equipos. Generación de imagen maestra. Plataformado Configuración e instalación masiva de equipos en geografía. Despliegues Masivos Aprovisionamiento y distribución de piezas y equipos informáticos. Aprovisionamiento Servicio de envío y restitución de elementos y equipos. Technical Courier

8 Servicios Soporte HW y SW
Mantenimiento (Break & Fix) Resolución de incidencias: Diagnosis y Restitución. Mantenimientos correctivo, preventivo y perfectivo. Mantenimientos multimarca a PC’s, Impresoras, Servidores, TPV y Electrónica de red Mantenimiento directo a fabricantes sobre equipos propios: SUN, Xerox e Hitachi. Soporte On-Site IMACS, soporte a puestos de trabajo, sistemas medios (Windows, Linux, Unix), equipos de comunicaciones, almacenamiento y backup y virtualización. Gestión de proveedores y procesos. Servicios de soporte con personal dedicado. Servicios de soporte leverage con personal no dedicado.

9 Servicios Administración y Gestión
Servicios de atención telefónica y resolución remota de incidencias. Help Desk Gestión y administración, local y remota, de sistemas y equipos. Administración de Sistemas Análisis, asesoramiento, modelización y definición de soluciones IT. Consultoría y Asesoría Tecnológica Servicios de implantación de soluciones IT. Servicios Avanzados Dirección de proyectos de servicios, procesos y de implantación de infraestructuras de IT. Gestión de Proyectos

10 Soluciones Redes y Comunicaciones
Diseño y tendido de cableado estructurado con distintas tecnologías. Cableado Estructurado Diseño y acondicionamiento de salas como centro de datos. Instalación de equipos de acondicionamiento. Salas CPD Diseño e instalación de redes y sistemas de comunicaciones y de seguridad. Comunicaciones Diseño e implementación de instalaciones eléctricas y UPS’s. UPS / Grupos Electrógenos Soluciones inalámbricas de transmisión de datos. WiFi Centralitas, Videoconferencia, Voz sobre IP, Soluciones de Movilidad. Redes Convergentes

11 Soluciones Suministro de Equipos
Despliegue de equipos de oficina y de sistemas IT. Hardware PC’s Portátiles Impresoras Equipos Multifuncionales Servidores Wintel y Lintel Servidores Unix de Entrada Consumibles Aceleradores y Optimizadores Software Sistemas Operativos Bases de Datos Plataformas de Monitorización y Gestión Antivirus Backup Aplicativos de usuario Optimización de la impresión

12 Soluciones Proyectos de IT
Proyectos de Infraestructuras Integración de Sistemas Virtualización Puesto de trabajo Aplicaciones Servidores Almacenamiento Almacenamiento y Backup SAN / NAS / DAS Librerías Software Archiving Disaster Recovery

13 Volúmenes (España y Portugal)
Área Cobertura Almacenamiento: 24x7, 2+4 Microinformática (PC's + Servidores Wintel): 24x7, 4+4 Unix: Electromecánica: 9x5, NBD Help Desk y Gestión del Servicio: Cobertura 24x7 Servicio de stand by 24x7 en grandes ciudades Nº de dispositivos soportados: ~55.000 Nº Anual de Intervenciones: ~80.000 Nº de Operadores: 9 Nº de Supervisores de Servicio:

14 Cobertura por Entornos
Comunidad UNIX Wintel Storage Printing Andalucía 24x7, 4h. 5x9 NBD Aragón - Cantabria Cataluña Ceuta 5x9 2NBD Comunidad Valenciana Extremadura Galicia Islas Baleares La Rioja Melilla Principado De Asturias Comunidad De Madrid Canarias País Vasco Comunidad Foral De Navarra Castilla Y León Región De Murcia Castilla-La Mancha

15 SLA’s y Cumplimiento Más de 70.000 dispositivos soportados.
Servicios de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo. Cobertura 24x7 en grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Lisboa y Oporto. Tiempos de respuesta hasta de 2 horas en grandes ciudades. Cumplimiento superior al 90% en Tiempo de respuesta. Tiempos de resolución de hasta 10 horas. Cumplimiento superior al 85% en tiempo de resolución. Ratio medio de segundas visitas inferior al 20%.

16 Algunos de Nuestros Clientes

17 a&o Systems and Services Iberia Orientando los servicios a su empresa
Gracias por su atención


Descargar ppt "A&o – Presentación HP a&o systems and services Iberia (Spain and Portugal) 24 de Mayo de 2011 www.aogroup.es."

Presentaciones similares


Anuncios Google