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A&o – Presentación HP a&o systems and services Iberia (Spain and Portugal) 24 de Mayo de 2011 www.aogroup.es.

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1 a&o – Presentación HP a&o systems and services Iberia (Spain and Portugal) 24 de Mayo de 2011

2 a & o Group o La compañía se creó con el nombre de Memorex en 1973 o En el año 1995, Memorex Telex deja su papel de fabricante y se convierte en una empresa focalizada en proyectos de integración de sistemas y servicios o En 2001 EDS adquirió Memorex Telex, surgiendo en 2004 la razón social EDS Global Field Services, buscando consolidarse como una empresa de referencia en el sector de servicios de IT o En noviembre de 2006 EDS Global Field Services es adquirida, de forma global, por la empresa alemana a&o o En marzo de 2011 a&o España y Portugal son adquiridas por el comité de dirección de la compañía, pasando a ser una empresa de capitalización 100% nacional. a&o cuenta en la región de Iberia (España y Portugal) con más de 320 empleados, de los cuales más del 90% de la plantilla es personal técnico. 2

3 3 Mapa de Cobertura

4 4 Misión y Visión de a & o o La Misión de a&o es proporcionar a sus clientes servicios de valor añadido centrados en el soporte y desarrollo de proyectos de integración de infraestructuras tecnológicas. o La Visión de a&o es conseguir realizar su Misión a través de los siguientes medios: o Flexibilidad y agilidad, para adaptarse y responder a las demandas generales y concretas de nuestros clientes. o Independencia. Excelentes relaciones con los fabricantes, sin olvidar que nuestro objetivo es proporcionar la solución más adecuada para cada cliente en concreto. o Colaboración continuada. Resolver los problemas de nuestros clientes es entender sus necesidades y las de su entorno; para ello se requiere dedicación y presencia constantes e incluso involucración en la cadena de valor del cliente. o Capacidad de integración. Cooperación con todos los terceros necesarios para asegurar el buen fin del servicio / proyecto.

5 Servicios Gestionados 5 Outtasking Externalización completa de áreas de actividad Outsourcing Externalización completa de procesos de ingeniería y de negocio Controlling Externalización de procesos de control financiero, de cobros, etc. Provisioning Aprovisionamiento de recursos IT bajo demanda. Servicios Gestionados Todos nuestros productos y servicios se entregan bajo un modelo de gestión continua de extremo a extremo, asumiendo desde la responsabilidad, hasta la propiedad del servicio a prestar.

6 Líneas de negocio 6

7 Servicios Logística IT Movimientos con ámbito nacional de sistemas y equipos. Movimientos y Traslados Integración y pre configuración de equipos. Generación de imagen maestra. Plataformado Configuración e instalación masiva de equipos en geografía. Despliegues Masivos Aprovisionamiento y distribución de piezas y equipos informáticos. Aprovisionamiento Servicio de envío y restitución de elementos y equipos. Technical Courier 7

8 Servicios Soporte HW y SW Mantenimiento (Break & Fix) Resolución de incidencias: Diagnosis y Restitución. Mantenimientos correctivo, preventivo y perfectivo. Mantenimientos multimarca a PCs, Impresoras, Servidores, TPV y Electrónica de red Mantenimiento directo a fabricantes sobre equipos propios: SUN, Xerox e Hitachi. Soporte On-Site IMACS, soporte a puestos de trabajo, sistemas medios (Windows, Linux, Unix), equipos de comunicaciones, almacenamiento y backup y virtualización. Gestión de proveedores y procesos. Servicios de soporte con personal dedicado. Servicios de soporte leverage con personal no dedicado. 8

9 Servicios Administración y Gestión Servicios de atención telefónica y resolución remota de incidencias. Help Desk Gestión y administración, local y remota, de sistemas y equipos. Administración de Sistemas Análisis, asesoramiento, modelización y definición de soluciones IT. Consultoría y Asesoría Tecnológica Servicios de implantación de soluciones IT. Servicios Avanzados Dire cció n de pro yect os de ser vici os, pro ces os y de impl ant ació n de infr aes truc tura s de IT. Gestión de Proyectos 9

10 Soluciones Redes y Comunicaciones 10 Diseño y tendido de cableado estructurado con distintas tecnologías. Cableado Estructurado Diseño y acondicionamiento de salas como centro de datos. Instalación de equipos de acondicionamiento. Salas CPD Diseño e instalación de redes y sistemas de comunicaciones y de seguridad. Comunicaciones Diseño e implementación de instalaciones eléctricas y UPSs. UPS / Grupos Electrógenos Soluciones inalámbricas de transmisión de datos. WiFi Centralitas, Videoconferencia, Voz sobre IP, Soluciones de Movilidad. Redes Convergentes

11 Soluciones Suministro de Equipos Despliegue de equipos de oficina y de sistemas IT. Hardware PCs Portátiles Impresoras Equipos Multifuncionales Servidores Wintel y Lintel Servidores Unix de Entrada Consumibles Aceleradores y Optimizadores Software Sistemas Operativos Bases de Datos Plataformas de Monitorización y Gestión Antivirus Backup Aplicativos de usuario Optimización de la impresión 11

12 Soluciones Proyectos de IT 12 Proyectos de Infraestructuras Integración de Sistemas Virtualización Puesto de trabajo Aplicaciones Servidores Almacenamiento Almacenamiento y Backup SAN / NAS / DAS Librerías Software Archiving Disaster Recovery

13 Volúmenes (España y Portugal) 13 ÁreaCobertura Almacenamiento:24x7, 2+4 Microinformática (PC's + Servidores Wintel):24x7, 4+4 Unix:24x7, 2+4 Electromecánica:9x5, NBD Help Desk y Gestión del Servicio: Cobertura 24x7 Servicio de stand by 24x7 en grandes ciudades Nº de dispositivos soportados:~ Nº Anual de Intervenciones:~ Nº de Operadores:9 Nº de Supervisores de Servicio:9

14 Cobertura por Entornos 14 ComunidadUNIXWintelStoragePrinting Andalucía24x7, 4h. 5x9 NBD Aragón-5x9 NBD- Cantabria-5x9 NBD- Cataluña24x7, 4h. 5x9 NBD Ceuta-5x9 2NBD- Comunidad Valenciana24x7, 4h. 5x9 NBD Extremadura-5x9 NBD- Galicia-5x9 NBD- Islas Baleares-5x9 NBD- La Rioja-5x9 NBD- Melilla-5x9 2NBD-5x9 NBD Principado De Asturias-5x9 NBD- Comunidad De Madrid24x7, 4h. 5x9 NBD Canarias-5x9 NBD- País Vasco24x7, 4h. 5x9 NBD Comunidad Foral De Navarra-5x9 NBD- Castilla Y León-5x9 NBD- Región De Murcia-5x9 NBD- Castilla-La Mancha-5x9 NBD-

15 SLAs y Cumplimiento Más de dispositivos soportados. Servicios de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo. Cobertura 24x7 en grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Lisboa y Oporto. Tiempos de respuesta hasta de 2 horas en grandes ciudades. Cumplimiento superior al 90% en Tiempo de respuesta. Tiempos de resolución de hasta 10 horas. Cumplimiento superior al 85% en tiempo de resolución. Ratio medio de segundas visitas inferior al 20%. 15

16 Algunos de Nuestros Clientes 16

17 a&o Systems and Services Iberia Orientando los servicios a su empresa 17


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