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Desafíos Institucionales Dirección General Ejecutiva Dirección Nacional de Salud Dirección Administrativa Financiera Dirección de Gestión y Calidad.

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Presentación del tema: "Desafíos Institucionales Dirección General Ejecutiva Dirección Nacional de Salud Dirección Administrativa Financiera Dirección de Gestión y Calidad."— Transcripción de la presentación:

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2 Desafíos Institucionales Dirección General Ejecutiva Dirección Nacional de Salud Dirección Administrativa Financiera Dirección de Gestión y Calidad

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5 Ser la Institución pionera en la calidad de atención de servicios integrales de salud en la Seguridad Social a Corto Plazo, a través de la aplicación del Modelo de Salud Familiar Comunitario Intercultural basados en la extensión de cobertura, Medicina Tradicional, la gestión de calidad y acreditación de los establecimientos de salud, contribuyendo al vivir bien de la población protegida y los grupos vulnerables.

6 Otorgar a la población protegida y grupos vulnerables, servicios integrales de salud eficientes y con permanente innovación, respetando los principios de la Seguridad Social a Corto Plazo: universalidad, integralidad, equidad, solidaridad, unidad de gestión, economía, oportunidad, interculturalidad y eficacia.

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9 OBJETIVO PSDOBJETIVO PEI Implementación del Modelo de Salud Único SAFCI, que será integral, participativo, intercultural, intersectorial e incluyente de la medicina tradicional. Implementación de la Salud Familiar Comunitaria Intercultural, la Medicina Tradicional, los Programas de Promoción y Prevención de la Salud, la Gestión de Calidad a través de la Acreditación de los servicios y establecimientos de salud; orientados a mejorar la calidad de vida y el vivir bien de la población protegida y grupos vulnerables.

10 Eje de Desarrollo 1: Acceso Universal al Sistema Único de Salud Familiar, Comunitario Intercultural Eje Estratégico 1: Modelo de Atención en Salud Familiar Comunitaria Intercultural CPS Eje de Desarrollo 3: Soberanía y Rectoría en el marco del Sistema único SAFCI Eje Estratégico 3: Administración de los recursos económicos, en el marco de los servicios de salud. Eje de Desarrollo 2: Promoción de la Salud en el marco de la SAFCI Eje Estratégico 2: Gestión de Calidad en la prestación y servicios de salud.

11 OBJETIVO ESTRATÉGICO: Incrementar los niveles de satisfacción de la población usuaria, mediante la extensión de la cobertura y la innovación de los servicios de salud con énfasis en los grupos vulnerables. OBJETIVO ESTRATÉGICO: Incrementar los niveles de satisfacción de la población usuaria, mediante la extensión de la cobertura y la innovación de los servicios de salud con énfasis en los grupos vulnerables. Moderno sistema de emergencias, consulta externa, hospitalización, referencia y retorno. Moderno sistema de emergencias, consulta externa, hospitalización, referencia y retorno. SAFCISAFCI PROYECTOS ESTRATÉGICOS

12 OBJETIVO ESTRATÉGICO: Consolidar la eficiencia financiera bajo una buena administración de los recursos económicos, en el marco de los servicios de salud. OBJETIVO ESTRATÉGICO: Consolidar la eficiencia financiera bajo una buena administración de los recursos económicos, en el marco de los servicios de salud. Presupuesto porPresupuesto por Resultados Presupuesto porPresupuesto por Resultados Sistema de CostosSistema de CostosOperativos Operativos Plan FinancieroPlan Financiero Quinquenal Plan FinancieroPlan Financiero Quinquenal P LAN ESTRATÉGICO I NSTITUCIONAL ( )

13 PROYECTOS ESTRATÉGICOS OBJETIVO ESTRATÉGICO: Mejorar el acceso a las prestaciones y servicios de Salud, con el diseño y aplicación de procesos internos dinámicos y optimizados mediante la sistematización o el uso de tecnologías de información. OBJETIVO ESTRATÉGICO: Mejorar el acceso a las prestaciones y servicios de Salud, con el diseño y aplicación de procesos internos dinámicos y optimizados mediante la sistematización o el uso de tecnologías de información. Sistemas Informáticos Integrales Integrales Fortalecimiento de la implementación del SABS Fortalecimiento de la implementación del SABS Gestión por Procesos Procesos Plan Nacional de Gestión de Calidad P LAN ESTRATÉGICO I NSTITUCIONAL ( )

14 PROYECTOS ESTRATÉGICOS Innovación en Fichaje y establecimientos de salud en línea vía internet Innovación en Fichaje y establecimientos de salud en línea vía internet OBJETIVO ESTRATÉGICO: Lograr la excelencia en el otorgamiento de los servicios, a través de una gestión innovadora y de calidad, fortaleciendo las competencias de los funcionarios, mediante la capacitación e investigación; infraestructura, equipamiento y tecnología. OBJETIVO ESTRATÉGICO: Lograr la excelencia en el otorgamiento de los servicios, a través de una gestión innovadora y de calidad, fortaleciendo las competencias de los funcionarios, mediante la capacitación e investigación; infraestructura, equipamiento y tecnología. Plan de Mantenimiento De Recurso Humano a Capital Intelectual De Recurso Humano a Capital Intelectual Promoción de la investigaciónmédica-científica investigaciónmédica-científica Plan de Inversiones P LAN ESTRATÉGICO I NSTITUCIONAL ( )

15 Desconcentración de servicios de salud. Proyectos de inversión de fortalecimiento en Infraestructura y equipamiento. Plan de mantenimiento de infraestructura y equipamiento. Dotación de Recursos Humanos necesarios para la garantía de la Calidad. Elaboración del modelo de atención en salud de la Caja Petrolera de Salud. Implementación del Sistema de Gestión del Talento Humano. Programación adecuada de insumos. Convenios interinstitucionales nacionales e internacionales. Actualización de la Normativa Interna.

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17 85% optimo

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19 NÚMERO DE ATENCIONES DE EMERGENCIA EN LAS ADMINISTRACIONES 1ER SEMESTRE 2013

20 NÚMERO DE ATENCIONES A GESTANTES A NIVEL NACIONAL 1er. SEMESTRE 2013

21 NÚMERO DE ATENCIONES DE SERVICIOS DE LABORATORIO 1er. SEMESTRE 2013 Comentario: Las administraciones de Tarija, Bermejo, Trinidad, Riberalta, Guayaramerin y el Instituto Oncológico Nacional compran servicios de laboratorio.

22 NÚMERO DE ATENCIONES DE SERVICIOS DE IMAGENOLOGIA 1ER SEMESTRE 2013

23 UNIDAD NACIONAL DE EPIDEMIOLOGIA MORBILIDAD DE CONSULTA EXTERNA DE ENFERMEDADES PREVALENTES NIVEL NACIONAL PRIMER SEMESTRE GESTION 2013

24 MEDICAMENTOS MAS CONSUMIDOS A NIVEL NACIONAL POBLACION PROTEGIDA EN CONSULTA EXTERNA SEMESTRE 2013

25 UNIDAD NACIONAL DE EPIDEMIOLOGIA MORBILIDAD HOSPITALARIA PREVALENTE A NIVEL NACIONAL PRIMER SEMESTRE GESTION 2013 CIE 1ODIAGNOSTICO TOTAL SEXO MF O 82.9PARTO POR CESAREA525 O 80.0PARTO UNICO ESPONTANEO509 K 87 TRANSTORNOS DE LA VESICULA BILIAR DE LAS VIAS BILIARES Y DEL PANCREAS P 59.9ICTERICIA NEONATAL, NO ESPECIFICADA J 20.9BRONQUITIS AGUDA C 50.0TUMOR MALIGNO DE LA MAMA175 A 90FIEBRE DEL DENGUE (DENGUE CLASICO) N 39.0 INFECCION DE VIAS URINARIAS SITIO NO ESPECIFICADO101 I 89 ENFERMEDADES DE LAS VENAS Y DE LOS VASOS Y GANGLIOS LINFATICOS 45 K 35ENFERMEDADES DEL APENDICE45

26 MEDICAMENTOS MAS CONSUMIDOS A NIVEL NACIONAL POBLACION PROTEGIDA EN HOSPITALIZACION SEMESTRE 2013

27 UNIDAD NACIONAL DE EPIDEMIOLOGIA MORTALIDAD A NIVEL NACIONAL PRIMER SEMESTRE GESTION 2013

28 ACTIVIDADES DE PROMOCIÒN Y PREVENCIÒN CAJA PETROLERA DE SALUD PRIMER SEMESTRE 2013

29 Ocho (8) eventos de capacitación y actualización realizados según cronograma a nivel nacional gestión Distribución a nivel Nacional, Séptimo número de la Revista Médica Petrociencia en la CPS y otras instituciones afines. Curso corto para el Personal de Trabajo Social de la CPS a nivel nacional. Ocho (8) eventos de capacitación y actualización realizados según cronograma a nivel nacional gestión Distribución a nivel Nacional, Séptimo número de la Revista Médica Petrociencia en la CPS y otras instituciones afines. Curso corto para el Personal de Trabajo Social de la CPS a nivel nacional. ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN PRIMER SEMESTRE 2013

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31 RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN GESTIÓN DE LOS RECURSOS MEDICIÓN ANÁLISIS Y MEJORA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

32 MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE FUNCIONES (MOF), MANUAL DE FUNCIONES (MAFU) IMPLEMENTADOS Poli consultorio del Sur – Administración Departamental Santa Cruz Hospital Centro Médico Integrado La Paz de la Caja Petrolera de Salud. REGLAMENTOS ESPECÍFICOS IMPLEMENTADOS Sistema de Administración de Bienes y Servicios Contratación de Bienes y Servicios Especializados en el Extranjero Referencia y Retorno de Pacientes con Neoplasia y Anexos - Comité del Tumor MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

33 PLAN IMPLEMENTADOPlan Nacional de Acreditación 2013 – 2016 REGLAMENTOS INTERNOS IMPLEMENTADOS Pasajes y Viáticos del Honorable Directorio Pago de Dietas del Honorable Directorio Caja Chica Fondo Social, por concepto de Multas, Atrasos y Otras Sanciones Contratación de Personal Eventual MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

34 GUÍAS IMPLEMENTADOS Prevención de la Transmisión Vertical del VIH, en los Establecimientos de la Caja Petrolera de Salud MANUALES DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS IMPLEMENTADOS Elaboración y Presentación de Estados Financieros, Patrimoniales y Presupuestarios de la Caja Petrolera de Salud Elaboración de Comprobantes de Contabilidad de la Caja Petrolera de Salud Ingreso de Bienes Materiales e Insumos Médicos para Stock adecuado y su Distribución a las Unidades de la Caja Petrolera de Salud Diagnóstico de Patología a través de Estudios Gamma gráficos de la Caja Petrolera de Salud Compra de Servicios Médicos Especializados para la Consulta Externa de la Caja Petrolera de Salud MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

35 NORMA IMPLEMENTADA Norma Técnica Institucional Medicina Tradicional en los Establecimientos de la Caja Petrolera de Salud SISTEMA IMPLEMENTADO Sistema de Consulta Externa de la Caja Petrolera de Salud Manual de Sistema Integrado de Seguros, Sistema de Fichaje y Sistema de Información de Medicamentos de la Caja Petrolera de Salud NORMAS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO. Documentos remitidos a través de INASES a médicos en los diferentes establecimientos de salud a nivel nacional. MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

36 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EVALUADOS PARA LA ACREDITACIÓN Hospital Guaracachi Policonsultorio El Alto Centro Médico Sucre Hospital Elizabeth Seton FUNCIONAMIENTO DE COMITÉS 80% Se ha supervisado y dirigido a los comités de asesoramiento médico en función a reglamento a fin de mejorar la calidad de atención de los establecimientos de salud. MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

37 Hospital Elizabeth Seton Comité de Acreditación Comité Médico Administrativo Comité de Expediente Clínico Comité de Auditoría Médica Comité de Educación en Salud Poli consultorio Cochabamba Comité de Acreditación Comité Médico Administrativo Comité de Expediente Clínico MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

38 Instituto Oncológico Nacional Comité de Acreditación Comité Médico Administrativo Comité farmacia y farmacología Comité de Bioseguridad Comité de Garantía de la Calidad Comité de Radio protección Comité de tumor Comité de Auditoría Médica y Expediente Clínico MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

39 Hospital Santa Cruz Comité de Acreditación Comité Médico Administrativo Comité de Bioseguridad Comité de Auditoría Médica y Expediente Clínico Comité de Farmacovigilancia Subcomité de Manejo de Residuos sólidos Comité de lactancia materna Hospital Guaracachi Comité de Farmacovigilancia Comité de satisfacción del usuario Comité de Bioseguridad y manejo de Residuos sólidos Comité de Acreditación Comité Médico Administrativo Comité de Expediente Clínico Comité de Auditoría Médica Comité de Lactancia Materna Comité de Desnutrición Cero Comité de Infecciones intrahospitalarias MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

40 Poli consultorio Oruro Comité de Bioseguridad Comité de Expediente Clínico Comité de Acreditación Comité de Farmacia Comité de Lactancia Materna Centro Médico Sucre Comité de Bioseguridad Comité de Expediente Clínico Comité de Farmacia Comité de Lactancia Materna Poli consultorio Potosí Comité de Bioseguridad Comité de Expediente Clínico Comité de Acreditación Comité de Farmacia Comité de Lactancia Materna MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

41 INFORME ECONOMICO FINANCIERO SEMESTRAL

42 DEPARTAMENTO NACIONAL ADMINISTRATIVO FINANCIERO.

43 Bs ,01

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47 DEPARTAMENTO NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

48 SE REALIZÓ LA DISTRIBUCIÓN DE 337 ÍTEMS A NIVEL NACIONAL DE LAS GESTIONES 2011 – ÍTEMS DE NUEVA CREACIÓN SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE APROBACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES Y EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PÚBLICAS, MISMOS QUE SERÁN GESTIONADOS EN EL PERIDO 2013 – SE REALIZÓ LA DISTRIBUCIÓN DE 337 ÍTEMS A NIVEL NACIONAL DE LAS GESTIONES 2011 – ÍTEMS DE NUEVA CREACIÓN SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE APROBACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES Y EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PÚBLICAS, MISMOS QUE SERÁN GESTIONADOS EN EL PERIDO 2013 – 2015.

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50 EN EL MARCO DEL REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL, SE EVALUÓ A UN TOTAL DE TRABAJADORES A NIVEL NACIONAL EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES DESCONCENTRADAS.

51 DEPARTAMENTO NACIONAL DE SEGUROS

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54 UNIDAD NACIONAL DE SISTEMAS

55 En proceso de Adquisición de Equipos y Accesorios para resguardar de forma adecuada los servidores ya instalados a nivel nacional de la Red de Telecomunicaciones. En proceso de adquisición de equipos e insumos de carnetización digital a fin de contar con todo lo necesario a momento de iniciar actividades. Equipamiento Consulta Externa y Fichaje a nivel Nacional Equipamiento de Seguridad a nivel Nacional Equipos e Insumos Carnetización Digital en PVC Equipamiento Salas de Reuniones Eje Troncal CPS

56 Centro de Llamadas de Atención a la Población Protegida y Público en General Telefonía IP a nivel Nacional Salas de Reuniones –Videoconferencia mediante Red Nacional Red Nacional de Telecomunicaciones P1 P2 P4 P3

57 Sistema de Consulta Externa Pediatría-Ginecología-Odontología-Oftalmología- Medicina Interna y Subespecialidades Sistema de Almacenes Implementado a nivel nacional excepto YAC- VMT-BJO-SCZ Sistema de Activos Fijos Implementado OFC-LPZ-SCZ-CMR-CBB-ION se concluirá la presente gestión con la implementación a nivel nacional. 100% 65% DESARROLLO IMPLEMENTACIÓN 100% 75% DESARROLLO IMPLEMENTACIÓN 100% 70% IMPLEMENTACIÓN LA PAZ EQUIPAMIENTO CONSULTORIOS NAL.

58 SISTEMAS EN DESARROLLO Sistema de Admisión Registro del paciente para internación y censo de camas Sistema Gerencial Proporciona herramientas estadísticas dinámicas relacionadas con indicadores de gestión que brindan información para la toma de decisiones a nivel gerencial. Sistema de Laboratorio Registro de resultados de Laboratorio según Solicitud de consulta externa Sistema de Trabajo Social Sistematización informática de instrumentos técnicos de Trabajo Social Adecuación SIIF-CPS Adecuación del Sistema SIIF-CPS de acuerdo a las definiciones de Contabilidad Integrada

59 UNIDAD NACIONAL DE CONTRATACIONES

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63 PROCESO PENAL 7685/2008 CASO SABSA En fecha 23 de julio se llevo adelante la Audiencia Conclusiva en la cual la Juez Décimo de Instrucción en lo Penal DECLARO PROBADO el Incidente de Actividad Procesal Defectuosa planteado por la Caja Petrolera de Salud, en consecuencia dispuso la anulación de la Acusación y la conminatoria a la Fiscal Dra. Elena Palomeque a pronunciarse en relación a los 2 denunciados: Eugenio Lizarazu Trigo y Freddy Cespedes Soliz. Ante dicha Resolución la Fiscal presento RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN DE IMPUTACIÓN contra Eugenio Lizarazu Trigo y Freddy Cespedes Soliz, por la comisión de los delitos de: Artículo 146º. (Uso indebido de influencias), Artículo 224º. (Conducta antieconómica) y Artículo 154º. (Incumplimiento de deberes) debiéndose continuar con los trámites de rigor.

64 PROCESO PENAL 5592/2010 CASO AEROSUR El Ministerio publico dicto RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN DE IMPUTACIÓN FORMAL Contra Oscar Alcocer y Walter Ardaya en su condición de miembros del Directorio de Aerosur, por los delitos de Enriquecimiento Ilícito y otros, gestionándose su notificación vía exhorto suplicatorio a la ciudad de Santa Cruz.

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67 DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD NUMERO DE CASOS POR ADMINISTRACION NUMERO DE CASOS CONCLUIDOS NUMERO DE CASOS EN PROCESO OBSERVACIONES AUDITORIAS Auditoria de confiabilidad de los registros y estados Financieros al 31 de diciembre de X 2 Auditoria Especial ingresos y egresos agencia Sub zonal Trinidad, gestión X 3 Auditoria Especial adquisición software planificador 3D, en el Instituto Oncológico Nacional. X 4 Auditoria Especial multas Impuestos Nacionales Agencia Sub Zonal Trinidad. X En asesoría legal para opinión jurídica. 5 Auditoría Especial Referida al Proceso de Reincorporación y Pago de Sueldos Devengados Mónica Cecilia Eyzaguirre Ortiz. X En asesoría legal para opinión jurídica. 6 Auditoría Especial Dr. Gonzalo F. Sardan Díaz, ex Funcionario de la Administración Departamental La Paz. X En asesoría legal para opinión jurídica. 7 Auditoría Especial por pago de multas a Servicio de Impuestos Nacionales en la Agencia Sub Zonal Potosí. X

68 DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD NUMERO DE CASOS POR ADMINISTRACION NUMERO DE CASOS CONCLUIDOS NUMERO DE CASOS EN PROCESO OBSERVACIONES 8 Auditoria Especial a la Licitación Nacional Nº CPS LP-001/2010 Adquisición de medicamentos para Farmacias de las Administraciones Departamentales, Regionales, agencias Zonales y sub zonales (CUCE: ). X 9 Auditoria Especial a la Licitación Nacional Nº CPS LP-004/2011 Adquisición de medicamentos para Farmacias de las Administraciones Departamentales, Regionales, agencias Zonales y sub zonales de la Caja Petrolera de Salud (CUCE: ). X 10 Auditoria Especial Afiliaciones Departamental Santa Cruz, 2011 y X 11Auditoria Especial de Pasajes y viáticos Administración Regional Tarija, gestiones 2011 y X 12 Auditoria Especial almacenes Administración Sub zonal Potosí. X 13 Auditoria Especial equipamiento del establecimiento de Salud de la Administración Regional Sucre. X

69 DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD NUMERO DE CASOS POR ADMINISTRACION NUMERO DE CASOS CONCLUIDOS NUMERO DE CASOS EN PROCESO OBSERVACIONES SEGUIMIENTOS624 1 Seguimiento al cumplimiento de recomendaciones del Informe I-DNAI 18/2011 Auditoría Especial Compra de Servicios Hospitalarios al Policlínico Oruro. X 2 Seguimiento al cumplimiento de recomendaciones del Informe I-DNAI 07/2011 Auditoría Especial de Respaldo Inadecuado de la Cuenta Deudas del Personal Oficina Central, al 31 de diciembre de X 3 Seguimiento a recomendaciones emergentes de la Auditoría Especial de Aportes por Cobrar de la Administración Departamental La Paz I-DNAI 09/2011. X 4 Seguimiento al cumplimiento de recomendaciones del Informe I-DNAI 022/2010 (C1) Auditoría Especial sobre Adquisiciones de la Departamental Cochabamba Gestión X 5 Seguimiento al cumplimiento de recomendaciones del Informe I-DNAI 005/2011 Auditoría Especial al Proceso de Contratación del Servicio de Alimentación y Nutrición para los Hospitales de Santa Cruz y Guaracachi, Administración Departamental Santa Cruz. X 6 Seguimiento a la auditoria de confiabilidad gestión 2011, Administración Departamental La Paz. X

70 DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD NUMERO DE CASOS POR ADMINISTRACION NUMERO DE CASOS CONCLUIDOS NUMERO DE CASOS EN PROCESO OBSERVACIONES AUDITORIAS NO PROGRAMADAS Informe de Control Interno emergente de la auditoria especial sobre pago de dietas en al Honorable Directorio C.P.S. X 2 Auditoria Especial sobre el caso Sr. Yvan Rubén Rodo Ruiz, Ex Funcionario de la Caja Petrolera de Salud Oficina Central. X 3 Auditoria Especial sobre la Póliza de Garantía de cumplimiento de contrato no ejecutado. X 4 Auditoría Especial sobre pago de haberes y reposición de refrigerio y transporte. X 5 Auditoría Especial sobre compra excesiva del medicamento Digoxina 0,75 mg/ml. X 6 Auditoria Especial por el retiro del Dr. Fernando Antelo Hurtado y pago de sueldos devengados y otros beneficios Administración Departamental de Santa Cruz. X 7 Auditoria Especial sobre adquisiciones Administración Departamental Cochabamba gestión X 8 Auditoria Especial pago de multas al SIN por incumplimiento de presentación Software de Clínicas y Declaración Jurada. X 9 Auditoria Especial sobre ingresos y gastos del Instituto Oncológico Nacional gestiones 2008 y X 10 Auditoria Especial vehículo siniestrado Nissan Pathfinder costo de reparación. X 11 Auditoria Especial al Proceso de Licitación Pública Internacional, equipamiento Centro Integral Obrajes. X 12 Auditoria Especial de pago de índice de efectividad al Dr. Oscar Oliden Gallegos gestión 2002, Administrador Departamental La Paz. X En asesoría legal para opinión jurídica. 13 Auditoria Especial Programa de Internado Rotatorio desarrollado en el Hospital Santa Cruz de la Caja Petrolera de Salud, por las gestiones 2006, 2007 y X En asesoría legal para opinión jurídica. 14 Auditoria Especial de pago de índice de efectividad al Dr. Oscar Oliden Gallegos gestión , Administrador Departamental La Paz. X En asesoría legal para opinión jurídica.

71 DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD NUMERO DE CASOS POR ADMINISTRACION NUMERO DE CASOS CONCLUIDOS NUMERO DE CASOS EN PROCESO OBSERVACIONES AUDITORIAS 15 Auditoria Especial sobre pago de dietas al Directorio. X 16 Auditoria Especial al pago de haberes devengados al Sr. Elvin Linares Salazar ex funcionario de Oficina Nacional Caja Petrolera de Salud. X 17 Auditoria Especial sobre la implantación del SICOPRE. X 18 Auditoria Especial Servicios de emergencia y Horas extras Camiri, gestiones X 19 Auditoria Especial manejo de Almacenes Administración Departamental La Paz. X

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73 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/13 AL 30/06/13

74 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/2013 AL 30/06/2013

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76 PARA LA GESTIÓN 2013 SE TIENEN PROGRAMADOS 25 PROYECTOS DE INVERSIÓN, LOS MAS IMPORTANTES SON: CENTRO MÉDICO INTEGRAL LA PAZ ; Es un centro hospitalario de Tercer nivel, a la fecha se encuentra en un 99% de avance de obra. Ya se realizó la recepción PROVISIONAL, y a la fecha está en etapa de equipamiento.

77 En Santa Cruz se tiene una edificación de dos plantas donde funcionan las oficinas administrativas. Debido al crecimiento de asegurados y también de personal esta infraestructura quedo pequeña. En esta gestión la obra mas importante en construcción es este edificio, pronto a ser entregada

78 Potosi en los últimos años a crecido en población y también en el número de asegurados a la Caja Petrolera de Salud. Debido a ello la CPS decidió la construcción de un Hospital para la atención de sus asegurados. La obra esta ejecutándose y se tiene prevista su entrega para el año 2014.

79 Los pisos de este centro se encuentran deteriorados y su cambio es necesario para mejorar la atención en los consultorios. El avance de obra se encuentra en un 60%.

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82 PROYECTOS DE INVERSION 2013 APROBADOS ITPROYECTOSPRESUPUESTO ESTADO 1 CONST. CENTRO MEDICO INTEGRADO LA PAZ 84,000, EN EJECUCION 2 CONST. Y EQUIP. CENTRO HOSPITALARIO TARIJA 3,560, EN LICITACION 3 CONST. HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL POTOSI 3,150, EN EJECUCION 4 CONST. Y EQUIP. HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL ORURO 3,350, EN LICITACION 5 CONST. Y EQUIP. HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL VILLAMONTES TARIJA 6,000, EN LICITACION 6 CONST. CENTRO DE CONVENCIONES LA PERGOLA LA PAZ 380, EN LICITACION 7 CONST. EDIFICIO OFICINAS ADMINISTRATIVAS CPS SANTA CRUZ * 5,811, EN EJECUCION 8 PROYECTO A DISEÑO FINAL - CENTRO HOSPITALARIO CPS GUARACACHI SANTA CRUZ 400, EN EJECUCION 9 PROYECTO A DISEÑO FINAL - HOSPITAL MATERNO INFANTIL CPS SANTA CRUZ 400, EN EJECUCION 10 AMPLIACIÓN CENTRO HOSPITALARIO SUCRE998,000 EN LICITACIÓN 11 PROYECTO A DISEÑO FINAL - HOSPITAL ONCOLOGICO CPS ION CBBA 400, EN EJECUCION 13 PROYECTO A DISEÑO FINAL - CENTRO HOSPITALARIO CPS ZONA NORTE SANTA CRUZ. 400, EN LICITACIÓN 14 CONST. Y AMPLIACIONES HOSPITAL SETON CBBA 626, OBRA RECIBIDA 15 EQUIP. HOSPITAL CPS SANTA CRUZ (AMBULANCIA UTI) 413, EN LICITACION

83 16 CONST. Y AMPLIACIONES HOSPITAL SANTA CRUZ 1,468, EN LICITACION 17 REMOD. Y REFACCION POLICONSULTORIO 20 DE OCTUBRE CPS LA PAZ 600, EN EJECUCION 18 PROYECTO A DISEÑO FINAL - CENTRO HOSPITALARIO CPS CAMIRI 250, EN EJECUCION 19 PROYECTO A DISEÑO FINAL - HOSPITAL DE TERCER NIVEL CPS CBBA 400, EN FIRMA DE CONTRATO 20 PROYECTO A DISEÑO FINAL - CENTRO HOSPITALARIO CPS YACUIBA 250, EN FIRMA DE CONTRATO 21 PROYECTO A DISEÑO FINAL - COMPLEJO HOSPITALARIO NAL. DE GEREATRIA, FISIOTERAPIA Y REHABILITACION 600, EN LICITACION 22 AMPLIACION UNIDAD DE RADIOTERAPIA CPS ION CBBA 409, EN EJECUCION 23 CONST. Y EQUIP. CENTRO NAL. DE MEDICINA TRADICIONAL CPS CBBA 500, EN LICITACION 24 EQUIP. POLICONSULTORIO CPS TRINIDAD (AMBULANCIA) 405, EN FIRMA DE CONTRATO 114,169,958.00

84 EJECUCION EN GESTIONES PASADAS AÑOP. PROGRAMADOP. REPROGRAMADOP. EJECUTADO% ,000, ,865, ,909, ,909, ,721, ,296, ,229, ,843, ,559, ,692, ,333, ,800, ,942, ,080, ,169, ,994,

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