La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos. REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos. REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos."— Transcripción de la presentación:

1 A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos

2 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos INFORME DE GESTION DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO

3 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos En cumplimiento de las funciones asignadas como SECRETARIO DE GOBIERNO durante el periodo 2009 se desarrollaron actividades en los siguientes temas: - ORDEN PUBLICO. - ESPACIO PUBLICO. - TEMAS ELECTORALES.

4 ORDEN PUBLICO - ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES. - PAGO DE SERVICIOS PUBLICOS - SUMINISTRO DE VIVERES - SUMINISTRO PAPELERIA - SUMINISTRO EQUIPOS DE OFICINA - SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE - CONSEJOS DE SEGURIDAD - COORDINACION CON LA FUERZA P. LEY 418 DE 1997 $ 64`399.646 CONVENIO TRANSITO $ 12`000.000 A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO

5 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos ESPACIO PUBLICO. Otorgar permisos y coordinar con la inspección de policía, fuerza pública, y oficina de planeación, en concientizar a la comunidad frente al tema del espacio público en lugares como las vías, galería, parque principal etc. ELECTORAL - Se coordinaron reuniones con el comité de garantías electorales - Se organizo toda la logística para elecciones - Coordinación con la fuerza pública.

6 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos VEHICULOS año 2009. -SUMINISTRO COMBUSTIBLES $ 106`840.697 -MANTENIMIENTO $ 17`683.060 -ACEITES Y LUBRICANTES $ 8`824.064 -COMPRA DE REPUESTOS $ 22`147.065 -COMPRA DE LLANTAS $ 16`502.641 La coordinación de programación de los vehículos oficiales se realiza con la oficina de obras publicas.

7 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos De la misma manera se dieron respuestas a las solicitudes y requerimientos hechos por los diferentes organismos e instituciones y a la comunidad en general. JEFE DE PERSONAL. - contratación del personal supernumerario. -Liquidación de nomina de la planta de personal. -Programación de vacaciones. -Comisión nacional de servicio civil. -Bienestar social del personal.

8 ANDRES EDUARDO TOVAR CASTILLO. Profesional Universitario, con funciones de Secretario de Gobierno y de Jefe de Personal. ALCALDIA MUNICIPAL DE CORINTO C. GRACIAS POR SU ATENCION.


Descargar ppt "A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos. REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google