La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

0 Presentado por Oficina / Nombre Perfil de la Compañía Q3 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "0 Presentado por Oficina / Nombre Perfil de la Compañía Q3 2012."— Transcripción de la presentación:

1 0 Presentado por Oficina / Nombre Perfil de la Compañía Q3 2012

2 1 Sumario Visión General Fortalezas Campaña de Marca Compromiso Ecológico Estrategias de Crecimiento

3 2 Visión General Mr. Peter Shu Presidente & CEO Fundada en 1988 Sede en Taipei, Taiwán 13 oficinas en 8 países Cotiza públicamente en Taiwán desde Mayo de 2011 Top 20 de las marcas globales taiwanesas Más de 2400 empleados

4 3 Oficinas Internacionales / Fábricas Reino Unido (2005) Países Bajos (1996) Alemania (1992) Corea (2008) Japón (1997) LA, EEUU (1990) Maryland, EEUU (2005) Hong Kong (2000) Taiwán HQ (1988) Pekín, China (2005) Shanghái, China (2001) Shenzhen, China (2005) Fábrica deShanghái (2006) Fábrica de Taipei (2011) Miami, EEUU (2011)

5 4 Ingresos en Ventas Anuales

6 5 Cantidad en Ventas Anuales

7 6 Desglose de Ingresos Q Desglose por Región Desglose por Producto

8 7 Ranking Mundial 2011 No.3 mundial en la fabricación de Llaves USB Flash No.5 mundial en la fabricación de Tarjetas Flash

9 8 Top 20 Marcas Globales Taiwanesas 5 Galardonado 5 veces desde No.10 No.10 en Valor de la Marca: 240 millones de dólares Source: Interbrand Research (2011) Otorgado por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán Premio Top 20 Marcas Globales Taiwanesas

10 9 Sumario Visión General Fortalezas Campaña de Marca Compromiso Ecológico Estrategias de Crecimiento

11 10 Fortalezas I + D Fabricación LogísticaServicio y Soporte Productos Núcleo de Competencia Velocidad Marketing de Marca

12 11 Éxito Innovador El circuito de acceso a datos y método de acceso dentro de un dispositivo de memoria no volátil Medalla de Plata 2011 Medalla de Oro 2010 Medalla de Plata 2009 Muestra en la Sala de Exposiciones 1 en el Taipei World Trade Center (TWTC), desde el 29 de Septiembre al 2 de Octubre de Premio Nacional a la Invención y Creación de Taiwán

13 12 Fabricación de Clase Mundial Speed Shanghái, China 14 líneas SMT de alta velocidad Certificado ISO 9001desde el año 2007 Certificado ISO desde el año 2007 Certificado QC desde el año 2008 Taipei, Taiwán 11 líneas SMT de alta velocidad Certificado ISO9001 desde el año 1997 Certificado ISO14001 desde el año 2006 Certificado QC desde el año 2006 Certificado OHSAS18001 desde el año 2009 Certificado TOSHMS desde el año 2009

14 13 Fabricación de Clase Mundial Instalaciones SMT Plataformas de pruebas de Módulos DRAMMáquina de embalaje automático Inspección y Control de Calidad Pruebas SSD Burn-in

15 14 Laboratorio de Análisis Ambientales de Alta Gama Cámara Normal Ideal para analizar productos más pequeños. Temperatura : -40 ~100 Humedad : 10%~98%RH Cámara Ambiental Especializada Amplio análisis de temperatura en funcionamiento. Analizador de Vibraciones Cámara Grande Capaz de analizar componentes grandes, conjuntos y productos acabados. Analizador de Choque Térmico Temperatura : -40 ~80 Humedad : 20%~95%RH Tamaño: 250 X360 X225 cm Frecuencia : 2~2000Hz Amplitud : 30mm Carga : 80Kgw Temperatura : -40 ~90 Temperatura : -40 ~125 Exposición : 10~15mins

16 15 Sistema ERP Global Comunicación en Tiempo Real con todo el mundo Control de inventario actualizado en todo el mundo Administración de compras Administración de fabricación Análisis de ventas en tiempo real Administración RMA Actualización diaria de precios Administración financiera y contable

17 16 Almacén Virtual Fuerte logística global Entrega a clientes en el mismo día 7 grandes almacenes en los grandes mercados: Taipei, Shanghái, Tokio, Hong Kong, Seúl, Los Ángeles, Róterdam

18 17 Servicio y Soporte Asegurando la satisfacción total del cliente Primero en dar Garantía de por Vida para productos de memoria Equipos experimentados en soporte técnico y eficiente servicio RMA Servicio completo en la cadena de venta al por menor - 10 tiendas de venta al por menor en Taiwán, Hong Kong y China - Eficiente servicio post-venta en todo el mundo

19 18 Sumario Visión General Fortalezas Campaña de Marca Compromiso Ecológico Estrategias de Crecimiento

20 19 Comunicados de Prensa y Boletines Comunicaciones Externas e Internas Boletín quincenal Publicado en 45 países Más de de miembros

21 20 Sitios Web en Diferentes Idiomas Páginas web en 18 idiomas distintos para 48 países

22 21 Actividades de e-Marketing Transcend conecta con sus consumidores a través de Facebook, Twitter, YouTube y Weibo

23 22 Ferias Comerciales Internacionales

24 23 Alemania Exposiciones en el Extranjero Japón

25 24 Exposiciones en Taiwán

26 25 Patrocinios Deportivos en Colegios Baloncesto de Secundaria (HBL en sus siglas en inglés) (Diciembre 2011 ~ Marzo 2012) Un total de 55 partidos en directo Un máximo de telespectadores por partido

27 26 Premios y Reconocimientos Premio al Diseño del Producto Reconocimiento Mundial de los Medios Taiwan good design award

28 27 Información de Producto Resumen de Producto (Consumo) Resumen de Producto (Industrial) Marketing al detalle (Expositores, X-posters, etc.) Hojas de Producto

29 28 Tiendas Transcend -Taiwán Tienda HsinYi (Taipei) – Tienda principal Tienda Main Station (Taipei) Tienda KwangHwa (Taipei) Tienda Hsin-Chu Tienda Chong-Li Tienda Tai-Chung Tienda Kao-Hsiung

30 29 Tiendas Transcend – Hong Kong y China Tienda HK-Sham Shui Po Tienda Beijing Tienda Shanghai-XuJiaHui

31 30 Sumario Visión General Fortalezas Campaña de Marca Compromiso Ecológico Estrategias de Crecimiento

32 31 Piensa en Verde, Actúa en Verde Menor consumo de material innecesario Fabricación respetuosa con el medioambiente Reducción del tamaño del empaquetado Evitar la contaminación mediambiental Reducir cualquier impacto negativo

33 32 Haz que el mundo sea un poco más verde

34 33 Reducción del Empaquetado

35 34 Reducción del Empaquetado

36 35 Sumario Visión General Fortalezas Campaña de Marca Compromiso Ecológico Estrategias de Crecimiento

37 36 Estrategias de Crecimiento Incrementar la Capacidad de Producción - Creciente capacidad de fabricación - Planes de expansión de mano de obra: 1500 personas en la sede de Taipei Más de 2600 personas en todo el mundo Shanghái, China Taipei, Taiwán (Nueva fábrica, terminada en mayo 2011)

38 37 Estrategias de Crecimiento Ampliación de la fuerza de ventas en todo el mundo - Fuerza de ventas: +300 personas - Negocios directos: +140 países - Ventas especializadas en mercados de rápido crecimiento: América Latina, India, Sudeste Asiático y Rusia Centrada en mercados estratégicos - Mercado Chino - Mercados Norteamericano y Latinoamericano - Mercados Integrados e Industriales Mercados Emergentes de Nicho - Soluciones Industriales - Productos de gama alta/especializados

39 38 ¿Por qué Transcend? Estrecha relación con la cadena de suministro de primer nivel Experimentados equipos en I + D Una amplia línea de productos Fábricas de producción propias Eficiente red global de logística Garantía de por vida para la mayoría de productos Efectiva gestión de existencias Eficiente servicio técnico y RMA Sólida base financiera Suficiente soporte comercial

40 Siempre satisfacemos tus necesidades Valoramos las relaciones a largo plazo ¡Generamos beneficios para todos! La fuerza de una alianza poderosa

41 40 Hitos de Transcend 1988 Transcend fue fundada en Taipei, Taiwán Ofreciendo el driver JetMate para impresoras láser y el sistema de protección de software KeyPro 1989 Empezó la fabricación del primer producto de memoria para impresoras láser 1990 Se abrió la oficina de los Estados Unidos en Los Ángeles 1991 Se lanzaron al mercado varios productos de memoria para ordenadores de sobremesa y portátiles 1992 Se abrió la oficina de Alemania en Hamburgo 1993 Transcend lanzó una gama de productos de memoria PCMCIA 1994 Se comenzó a fabricar módulos de memoria para terminales 1996 Se abrió la oficina de Holanda en Rotterdam Lanzamiento de una gama de productos de memoria para faxes y videojuegos 1997 Transcend recibió la Certificación ISO-9001 Se abrió la oficina de Japón en Tokyo Lanzó sus primeros productos de memoria para cámaras digitales Transcend introdujo sus PC-100 DIMMs La evolución de un líder de la industria

42 41 Hitos de Transcend La evolución de un líder de la industria 1998 Transcend recibió el premio nacional a la pequeña y mediana empresa en Taiwán 1999 Empezó a ofrecer módulos de memoria PC133 y Rambus Abrió sus dos primeras tiendas al por menor en Taipei, Taiwán 2000 Comienza a comercializar a través de E-Commerce en Taiwán con ventas en línea B2C Abrió oficinas en Hong Kong y Pekín, China Lanzó una gama de productos de memoria DDR 2001 Transcend tuvo su primera oferta pública en la Bolsa de Valores de Taipéi 2002 Amplió du línea de productos Flash, incluyendo las llaves USB y otros dispositivos Abrió su oficina en Shenzhen, China 2003 Transcend trasladó su oficina de Taipei a su nueva sede en NeiHu Lanzó una gama de productos de almacenamiento 2004 Empezó a ofrecer módulos de memoria DDR2 Introdujo al mercado numerosos productos multimedia

43 42 Hitos de Transcend La evolución de un líder de la industria Amplió su gama de productos Flash para incluir los reproductores MP3 Abrió su oficina en el Reino Unido en Hertfordshire Inició la construcción de su fábrica en Shanghái, China Abrió su oficina de la costa este en Maryland, EE.UU. Abrió su fábrica de operaciones con tecnología de punta en Shanghái, China Abrió su segunda oficina japonesa en Osaka, Japón Amplió su línea de productos a los marcos digitales de fotos Abrió su oficina en Seúl, Corea Amplió su línea de productos a SSD Transcend es el tercer fabricante mundial de llaves USB flash en 2008: Gartner Research Transcend es No.1 en Taiwán en marcas de llaves USB y reproductores portátiles: GfK Group Transcend fue reconocida como una de las 10 Primeras Marcas Globales de Taiwán en 2010 Transcend completó la construcción de su nueva sede de Neihu en Taipéi, Taiwán

44 43 Gracias


Descargar ppt "0 Presentado por Oficina / Nombre Perfil de la Compañía Q3 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google