La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO LABORALES. COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO LABORALES. COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO LABORALES

2 COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

3 Laborales Medellin S.A. y Apoyos Industriales S.A., conforman las dos organizaciones creadas para satisfacer con calidad y eficiencia las necesidades de su compañía en temas de contratación y administración de personal en misión y subcontratación de procesos.

4

5 POLITICA DE CALIDAD El Grupo Laborales presta servicios en misión y subcontratación, de manera oportuna, confiable y eficiente. Los servicios ofrecidos se fundamentan en la calidad, conocimiento, experiencia y capacidad para responder a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra gestión busca siempre el mejoramiento continuo en todos sus procesos, proporcionando una remuneración justa para los empleados y accionistas de la organización.

6 MISIONMISION Dar soluciones integrales con servicios oportunos, confiables, competitivos y de calidad, para responder a las necesidades de personal en misión y subcontratación de las empresas.

7 VISION Trabajaremos con una mentalidad proactiva buscando siempre ser innovadores y generadores de valor basados en nuestra experiencia y conocimiento, para cuando los usuarios piensen en servicios de personal en misión y subcontratación, el Grupo Laborales sea la solución.

8 NUESTROS VALORES CORPORATIVOS Respeto Honestidad Calidad Responsabilidad Compromiso

9 PRINCIPIOS CORPORATIVOS Servicio Rentabilidad Competitividad Talento humano Responsabilidad social

10 OBJETIVOS DE CALIDAD Satisfacer las necesidades de los clientes. Mejorar continuamente nuestros procesos. Trabajar por el bienestar de nuestros empleados. Brindar formación al personal que afecta la calidad del servicio. Retribuir a los accionistas un rendimiento financiero justo. Desarrollar nuevos Mercados.

11 LA CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD OTORGADA POR BVQI EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMA NTC ISO 9001:2008 DE TODOS NUESTROS PROCESOS Y EN NUESTRAS DOS COMPAÑIAS NOS PERMITE GARANTIZAR CON CALIDAD Y COMPROMISO NUESTROS SERVICIOS.

12 Como Vincularse a Nuestras Empresas Vincularse implica pasar un estricto proceso de Selección. Vincularse implica pasar un estricto proceso de Selección. Dicho proceso consta de aplicación de Pruebas Psicotécnicas y de Competencia, entrevista personal y referenciación laboral. Dicho proceso consta de aplicación de Pruebas Psicotécnicas y de Competencia, entrevista personal y referenciación laboral.

13 Vinculación La vinculación contractual se hace en las modalidades y términos de duración previstos por la ley Colombiana. Desde el momento en que usted firma contrato de trabajo, es afiliado a la EPS y AFP que usted decida o haya estado afiliado. La administradora de Riesgos ARP con que contamos es MAPFRE, para cubrirlo y atenderlo, en los accidentes de trabajo y enfermedad profesional. Numero telefónico en caso de Accidente de trabajo. MAPFRE Laborales Medellín y Apoyos Industriales se encuentran afiliados a una Caja de Compensación familiar, donde usted tendrá derecho a afiliarse y afiliar a su familia desde el momento del ingreso.

14 PROGRAMAS DE BIENESTAR SOCIAL Préstamos de acuerdo con base prestacional acumulada a la fecha: calamidad domestica. Descontados por nómina. Afiliación a cooperativas para obtener beneficios. Créditos cajas de compensación locales. Descuentos en Ópticas, aliadas estratégicas. Convenios con Funerarias locales en las principales ciudades.

15 Asesoría psicológica en diferentes áreas a bajo costo, para el recurso humano vinculado a través de nuestro servicio. Acceso directo a nuestra línea gratuita de servicio al cliente: y (4) Ext 133.

16 Documentos Requeridos para su Ingreso al Grupo Laborales: 3 Fotocopias de la Cédula ampliadas al 200%. 2 Fotocopias de la Libreta Militar. 1 Fotocopia del DAS Vigente. 1 mes de plazo. 2 Fotografias 3x4 a color. Certificado de Afiliación a la EPS. Certificado de Afiliación a la AFP. Carta Laboral de los últimos dos empleos. Fotocopia del Acta de Grado.

17 Documentos Requeridos para Afiliación del Grupo Familiar. Soltero: Afiliación de Padres, Fotocopia de las cédulas legibles de los padres, Registro Civil de Nacimiento del empleado donde figure el nombre completo de los padres (EPS), Dependencia económica (EPS), Supervivencia (Comfama) si los padres tienen más de 60 años y dependen económicamente del empleado. Casado: Registro Notarial de Matrimonio, Registro Civil de Hijos, Tarjetas de Identidad si tienen más de 7 años y fotocopia de la cédula de la compañera.

18 INDUCCIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

19 QU É ES LA SALUD OCUPACIONAL.? Conjunto de actividades tendientes a la prevención y control de accidentes y enfermedades profesionales. Estrategia para cuidar la salud de los empleados.

20 GESTION DE SALUD OCUPACIONAL Programación de actividades y capacitación para prevención de accidentes y fomento de autocuidado. Permanente presencia y acompañamiento. JORNADAS ESPECIALES: Audiometrías y Optometría Citologías y Exámenes de próstata Vacunaciones Exámenes de control Cursos de manipulación de alimentos

21 NUESTRA POLÍTICA EN SALUD OCUPACIONAL La principal preocupación del Grupo Laborales es controlar los riesgos que atentan contra la salud de sus trabajadores. Las directivas pronuncian formalmente su interés por unas condiciones seguras; garantizando que todo trabajo proporcione niveles altos de seguridad y productividad asignando recursos para el adecuado desarrollo del Programa de Salud Ocupacional. Responsabilizando a todos y cada uno de los integrantes de la empresa en el cumplimiento de esta política, la cual será publicada y difundida a todo el personal para obtener su cooperación y participación siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado por la alta gerencia

22 ACCIDENTE DE TRABAJO Acontecimiento no deseado que sobreviene por causa o con ocasión del trabajo y puede producir en un trabajador Pperturbación funcional o muerte, y/o daño a la propiedad. Es también accidente de trabajo aquel que se produce durante la ejecución de órdenes del empleador, o durante la ejecución de una labor bajo su autoridad, aún fuera del lugar y horas de trabajo. Igualmente se considera accidente de trabajo el que se produzca durante el traslado de los trabajadores desde su residencia a los lugares de trabajo o viceversa, cuando el transporte lo suministre el empleador.

23 No se consideran accidentes de trabajo: El que se produzca por la ejecución de actividades diferentes para las que fue contratado el trabajador, tales como labores recreativas, deportivas o culturales, así se produzcan durante la jornada laboral, a menos que actúe por cuenta o en representación del empleador. El sufrido por el trabajador, fuera de la empresa, durante los permisos remunerados o sin remuneración, así se trate de permisos sindicales.

24 INCIDENTE Evento que sucede en el curso del trabajo o en relación con éste, que tuvo el potencial de ser un accidente, en el que hubo personas involucradas sin que sufrieran lesiones o se presentaran daños a la propiedad y/o pérdida en los procesos..

25 ENFERMEDAD PROFESIONAL Se considera enfermedad profesional todo estado patológico permanente o temporal que sobrevenga como consecuencia obligada y directa de la clase de trabajo que desempeña el trabajador, o del medio en que se ha visto obligado a trabajar, y que haya sido determinada como enfermedad profesional por el Gobierno Nacional

26 PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA REPORTAR UN ACCIDENTE DE TRABAJO PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA REPORTAR UN ACCIDENTE DE TRABAJO Cuado suceda un accidente de trabajo, se debe reportar inmediatamente al supervisor o Jefe inmediato.(En un plazo no mayor a 24 horas). Si el accidentado requiere atención médica, se dirige al centro asistencial, adscrito a la ARP MAPFRE mas cercano. Por comodidad consultar la red de urgencias asistenciales llamando a la línea (servicio de 24 horas todos los días de la semana para que le asignen el centro de atención médica más cercano). Luego debe dirigirse a la oficina de Laborales Medellín S.A. para reportar el accidente de trabajo, así le hayan dado incapacidad o no. Si por la distancia no es posible llegar a la oficina de laborales entonces se debe reportar vía telefónica el Accidente de Trabajo.

27 PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA REPORTAR UN ACCIDENTE DE TRABAJO PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA REPORTAR UN ACCIDENTE DE TRABAJO RECLAMAR la INCAPACIDAD MEDICA (en original) y copia de la HISTORIA CLINICA y entregarla en la Oficina de Salud Ocupacional de Laborales Medellín. Verificar que la incapacidad esté en original, tenga firma y sello del médico, con registro, sin tachones ni enmendaduras, que sea por accidente de trabajo, que tenga el diagnóstico y que las fechas estén bien diligenciadas. Si no se cumple con este procedimiento no se puede hacer efectivo el pago completo de la nómina.

28

29 Desde el 16 de julio de 1978, presta el servicio temporal de personal en misión, y busca atender los necesidades que se originan:

30 LABORALES ATIENDE: REEMPLAZOS DE VACACIONES INCREMENTOS EN LA PRODUCCIÓN INCREMENTOS ENLAS VENTAS Y EN LOS SERVICIOS INCAPACIDADES Y LICENCIAS PERIODOS ESTACIÓNALES Y TEMPORADAS OTRAS CAUSAS DE AUSENTISMO

31 Desde el 11 de Mayo de 1988, somos pioneros en subcontratación de procesos. Nos especializamos en la subcontratación de procesos para atender las necesidades de los sectores industrial, comercial y de servicios.

32 ASEO HOSPITALARIOOPERACIONES DE CARGUE Y DESCARGUE OPERACIONES DE MAQUILA ASEO DE GRANDES SUPERFICIES ASEO DE OFICINAS Y COCINETAS OPERACIÓN DE CONDUCTORES Y TRIPULANTES QUE SERVICIOS PRESTAMOS

33 Administración de Baños Públicos. Administración de Mensajeros. Merchandising. Entre otros. OTROS SERVICIOS

34 Lavado de fachadas. Lavado y tratamiento de toda clase de pisos, sellado y cristalizado de pisos. Limpieza de tapetes, muebles, paneles y silletería de oficina. Limpieza de vidrios y acrílicos. Mantenimiento de prados y jardines. TRABAJOS ESPECIALES

35 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES: LABORALES MEDELLIN S.A.: Andercol. Auroscopias. Data Tools. Ecopcapital. Docuprint. Coltefinanciera. Agaval. Fabrica de Calcetines Crystal. Parque Zoológico Santa Fe. Industria Metálicas los Pinos.

36 P&G Industrial Colombia Ltda. Flores de Oriente. Ommya Andina. Adidas Colombia. Coltejer. Conquimica. Imusa. Comfama. Prodenvases Crown. Fahilos. Kiramar. Cultivos Miramonte.

37 APOYOS INDUSTRIALES S.A.: Hospital San Vicente de Paúl. Productos Familia. Central Parking. Compañía Global de Pintura (Pintuco) Centro Comercial Obelisco. Mall la Frontera. Centro Comercial Gran Vía. Andercol. Centro Comercial Ave María. Empresas Varias de Medellín. Coltefinanciera.

38 NUESTRAS OFICINAS SEDE PRINCIPAL MEDELLIN: Calle 25 A Nº 43B-33 Teléfono: (4) , fax Móvil Directora de Mercadeo, Alba Luz Cano Gárces. E - mail: / OFICINA CALI: Avenida 3ª Norte Nº 8-76, oficina 102, Telefax: Móvil: Jefe de Oficina, Carolina Saldarriaga Delgado. OFICINA BOGOTA: Carrera 14 Nº oficina 201, teléfonos: PBX: (1) Móvil Jefe de Oficina, Elena Patricia Gómez Hernández

39 OFICINA RIONEGRO: Calle 51 Nº Calle de la Convención, edificio San Miguel tercer piso Of. 307 Teléfono: – fax Móvil Jefe de Oficina, Eliana Yaneth Rodríguez Alzate. OFICINA PEREIRA: Calle 19 Nº 9-34 Of. 302 Edificio Los Comuneros, Teléfono: , Fax: , Móvil: Jefe de Oficina: Maritza Guarín Gutiérrez. OFICINA BARRANQUILLA: Calle 70 Nº Centro Comercial Los Robles oficina 10, 2º piso. Teléfono: Móvil Jefe de Oficina: Gina Paola Cabezas Castro BUCARAMANGA : Calle 18 Nº oficina 201 Barrio San Alonso Teléfono: , Móvil Jefe de Oficina: Jenny Carolina Robayo Camacho.

40


Descargar ppt "GRUPO LABORALES. COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google