La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Texto: José García Nieto. Presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Vivaldi. Primavera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Texto: José García Nieto. Presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Vivaldi. Primavera."— Transcripción de la presentación:

1

2 Texto: José García Nieto. Presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Vivaldi. Primavera.

3 Gracias, Señor, por este ramo de agua que llega del aire hasta los campos, hasta el bosque, hasta el huerto; gracias por tu palabra, de nuevo en el desierto; prometiendo las horas frutales de la siega.

4 Gracias por tanta gracia, tanta cuidada entrega, por tanto ardor temblando desde el terreno yerto; gracias por estas flores primeras que han abierto ojos de luz a tanta claridad honda y ciega.

5 Gracias porque te he visto latiendo en los bancales, favoreciendo, urdiendo, los tiernos esponsales del verdor con la tierra, la rosa en la rama.

6 Gracias porque me enseñas a ser en lo que era, a olvidar mis estiajes en esta primavera... Gracias porque es llegado el tiempo del que ama.

7

8

9 Gracias, Señor, por este ramo de agua que llega del aire hasta los campos, hasta el bosque, hasta el huerto; gracias por tu palabra, de nuevo en el desierto; prometiendo las horas frutales de la siega. Gracias por tanta gracia, tanta cuidada entrega, por tanto ardor temblando desde el terreno yerto; gracias por estas flores primeras que han abierto ojos de luz a tanta claridad honda y ciega. Gracias porque te he visto latiendo en los bancales, favoreciendo, urdiendo, los tiernos esponsales del verdor con la tierra, la rosa en la rama. Gracias porque me enseñas a ser en lo que era, a olvidar mis estiajes en esta primavera... Gracias porque es llegado el tiempo del que ama. José García Nieto


Descargar ppt "Texto: José García Nieto. Presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Vivaldi. Primavera."

Presentaciones similares


Anuncios Google