La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudió en el colegio Santa Margarita en Monterrico en Lima, Perú en donde conoció al actual Cantautor Gianmarco y a Katushka, también cantautora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudió en el colegio Santa Margarita en Monterrico en Lima, Perú en donde conoció al actual Cantautor Gianmarco y a Katushka, también cantautora."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Estudió en el colegio Santa Margarita en Monterrico en Lima, Perú en donde conoció al actual Cantautor Gianmarco y a Katushka, también cantautora del grupo Conección Límbica.

6 Estando en el cuarto año de educación secundaria conoció al profesor de música Genaro Chumpitazi Guerrero, quien le dio sus primeras clases de impostación vocal y lo hizo cantar como solista del colegio

7 participo en concursos escolares y en presentaciones de Zarzuelas con sus compañeros de promoción y lo hizo ingresar al Conservatorio Nacional de Música (Lima) a inicios del año 1990.

8

9 En octubre de 2003 Pavarotti declaró que el peruano Juan Diego Flórez podría ser sucesor como cantante de ópera. Si bien Luciano Pavarotti le mencionó como su sucesor, tanto la crítica como el mismo Flórez han declarado que, mientras Pavarotti fue un tenor lírico, Flórez es lírico-ligero, por lo que sus repertorios difieren.

10 El 8 de Abril del 2008, el cantante español de opera Placido Domingo Declaro su admiración por El peruano Juan Diego Flórez Al que considero en Madrid Como El mas grande tenor ligero de todos los tiempos. Es el mas grande tenor de todos los tiempos.

11

12

13 El 5 de abril de 2008 a las 18:30 horas, Juan Diego Flórez contrajo nupcias con Julia Trapee en la Catedral de Lima, Perú. El cardenal Juan Luis Cipriani, realizó el sacramento. El tenor escogió personalmente la música que se tocaría en su boda, donde la pieza más destacada fue la Misa en do Mayor de Beethoven, tema que interpretó en la Basílica Catedral de Ayacucho en 1993

14

15

16 Premio Abbiati (2000, mejor cantante del año) Rossini d'Oro (2003) Tamagno Prize (2003) L'Opera (2003, mejor tenor) Premio Clásico de Cannes (2004) La Orden del Sol (2007) Echo Klassik (2007, mejor interpretación del año)

17


Descargar ppt "Estudió en el colegio Santa Margarita en Monterrico en Lima, Perú en donde conoció al actual Cantautor Gianmarco y a Katushka, también cantautora."

Presentaciones similares


Anuncios Google