La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A pesar de ser una organización pequeña, esta empresa ubicada en Aguascalientes, Ags., es ejemplar por el nivel alcanzado en sus procesos de gestión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A pesar de ser una organización pequeña, esta empresa ubicada en Aguascalientes, Ags., es ejemplar por el nivel alcanzado en sus procesos de gestión."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 A pesar de ser una organización pequeña, esta empresa ubicada en Aguascalientes, Ags., es ejemplar por el nivel alcanzado en sus procesos de gestión de la tecnología y la madurez de los mismos. Se observa claridad en la organización sobre sus posiciones actual y pretendida, así como congruencia en su cartera de proyectos tecnológicos y su diferenciación de productos y servicios. Demuestran capacidad de generación de tecnología propia y actitud competitiva. EL PRESIDENTE VICENTE FOX QUESADA, ENTREGÓ EL PREMIO NACIONAL DE TECNOLOGÍA 2005 México, DF. 8 de Febrero de Berni Labs de R.L. Microindustrial en la Categoría Organización Industrial Pequeña Recibió la presea, el Ing. Jorge Enrique Berni Medina, Director y la Placa de reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores, el Ing. Roberto Gamboa Alvarado, representante del área técnica.

5 Mezcla de mensajeros químicos, que al ser asperjados a las plantas, crean un nuevo orden de información, de tal forma que se producen efectos de repelencia de insectos perjudiciales y a la vez atracción de insectos benéficos, creándose un balance en los flujos poblacionales de tal forma que no se rebase el umbral económico para caracterizar a la densidad de insectos perjuciales en un estado de plaga (Push and Pull strategy).

6

7 dosificación y costo Precios junio 2008 en base a presentación de 20 Lts.

8 Es un producto orgánico que crea zonas de exclusión y de disuasión de alimentación de nemátodos en torno a la raíz, por medio de metabolitos alelopáticos y moléculas sulfuradas.

9

10 dosificación y costo *Se sugiere un tratamiento en transplante y una aplicación por dilución al 1 % en plantas de vivero. Precios junio 2008 en base a presentación de 20 Lts.

11 Es un producto orgánico que disminuye la asimilación de oxígeno en bacterias y hongos haciendo que disminuya el metabolismo y reduciendo su capacidad para deshacerse del dióxido de carbono. Afecta la permeabilidad de la membrana celular de bacterias y hongos, al interferir con los mensajeros químicos involucrados con la alimentación de estos Fitopatógenos, permitiendo que penetre la pared celular, destruyendo al agresor.

12

13 dosificación y costo 1)Dosis para un volumen mínimo de aspersión de 800 lts. de solución.Dosis para un volumen mínimo de aspersión de 800 lts. de solución. 2)Dósis para un volumen mínimo de aspersión de 400 lts. de solución.Dósis para un volumen mínimo de aspersión de 400 lts. de solución. Precios junio 2008 en base a presentación de 20 Lts.

14 GRAMÍNEASHORTALIZAS

15 Es un activador de elementos que componen el suelo, esta compuesto de sustancias orgánicas y minerales, que crean condiciones favorables en la Rizósfera a nivel Físico, Químico y Biológico.

16

17 dosificación y costo Precios junio 2008 en base a presentación de 20 Lts.

18 Es un activador de elementos que componen el suelo, esta compuesto de sustancias orgánicas y minerales, que crean condiciones favorables en la Rizósfera a nivel Físico, Químico y Biológico.

19

20 La proporción de Ki-MatriX sugerida para maíz, sorgo y caña de azúcar es de 1 lt. por cada 10,000 plantas, extrapolar el volumen a usar, dependiendo de la densidad de plantas/Ha.La proporción de Ki-MatriX sugerida para maíz, sorgo y caña de azúcar es de 1 lt. por cada 10,000 plantas, extrapolar el volumen a usar, dependiendo de la densidad de plantas/Ha. Precios junio 2008 en base a presentación de 20 Lts. dosificación y costo

21 Es un poderoso germicida orgánico de amplio espectro, no tóxico, con excelente acción residual benéfica, que funciona en altas diluciones contra bacterias gram- positivas, gram-negativas y hongos.

22

23 Efectividad de

24

25

26 aplicaciones y costo Precios junio 2008 en base a presentación de 20 Lts.

27


Descargar ppt "A pesar de ser una organización pequeña, esta empresa ubicada en Aguascalientes, Ags., es ejemplar por el nivel alcanzado en sus procesos de gestión."

Presentaciones similares


Anuncios Google