La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BLANCO AGUILAR YESSENIA YAZMIN DEL 11 AL 15 LEY GENERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BLANCO AGUILAR YESSENIA YAZMIN DEL 11 AL 15 LEY GENERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES."— Transcripción de la presentación:

1 BLANCO AGUILAR YESSENIA YAZMIN DEL 11 AL 15 LEY GENERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

2 Artículo 11. Es deber de todos los integrantes de la sociedad, el respeto, así como garantizarles un nivel adecuado de vida Artículo 12. Es obligación de toda persona que tenga conocimiento de que algún niño o adolescente este sufriendo en cualquier forma o se violen sus derechos hacerlo saber de inmediato, para hacer la investigación adecuada

3 Artículo 13. son derechos no limitaciones TÍTULO SEGUNDO De los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes Capítulo Primero Del Derecho a la Vida, a la Supervivencia y al Desarrollo Artículo 14. derecho a que se les preserve la vida, a la supervivencia y al desarrollo. garantizar el desarrollo y prevenir cualquier conducta que atente contra su supervivencia, así como para investigar y sancionar efectivamente los actos de privación de la vida. Artículo 15. Niñas, niños y adolescentes deberán disfrutar de una vida plena en condiciones acordes a su dignidad y en condiciones que garanticen su desarrollo integral.


Descargar ppt "BLANCO AGUILAR YESSENIA YAZMIN DEL 11 AL 15 LEY GENERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google