La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INCENDIOS, QUEMADURAS Y ASFIXIA PRODUCIDO POR: APARATOS EN EL BAÑO, AGUA CALIENTE …. Delegación Provincial de Educación y Ciencia C.P.E.E. BIOS DUE: SUSANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INCENDIOS, QUEMADURAS Y ASFIXIA PRODUCIDO POR: APARATOS EN EL BAÑO, AGUA CALIENTE …. Delegación Provincial de Educación y Ciencia C.P.E.E. BIOS DUE: SUSANA."— Transcripción de la presentación:

1 INCENDIOS, QUEMADURAS Y ASFIXIA PRODUCIDO POR: APARATOS EN EL BAÑO, AGUA CALIENTE …. Delegación Provincial de Educación y Ciencia C.P.E.E. BIOS DUE: SUSANA FERNÁNDEZ

2 ¿QUE HACER ? ABRIR VENTANAS Y PUERTAS. ABRIR VENTANAS Y PUERTAS. ( EXCEPTO EN CASO DE INCENDIO) ( EXCEPTO EN CASO DE INCENDIO) RETIRAR AL NIÑO DE ESTE AMBIENTE Y TRASLADARLO A UN CENTRO SANITARIO. RETIRAR AL NIÑO DE ESTE AMBIENTE Y TRASLADARLO A UN CENTRO SANITARIO. PARA SALIR DE LA HABITACIÓN O EDIFICIO, HACERLO AGACHADO, LO MÁS CERCA POSIBLE DEL SUELO, Y PONER SOBRE LA BOCA Y NARIZ UN PAÑO HUMEDECIDO EN AGUA. PARA SALIR DE LA HABITACIÓN O EDIFICIO, HACERLO AGACHADO, LO MÁS CERCA POSIBLE DEL SUELO, Y PONER SOBRE LA BOCA Y NARIZ UN PAÑO HUMEDECIDO EN AGUA.

3 ¿QUE NO HACER? ENCENDER CERILLAS O LOS INTERRUPTORES DE LA LUZ EN CASO DE FUGAS DE GAS. ENCENDER CERILLAS O LOS INTERRUPTORES DE LA LUZ EN CASO DE FUGAS DE GAS. PERMANECER EN LA HABITACIÓN SIN HABERLA VENTILADO ANTES. PERMANECER EN LA HABITACIÓN SIN HABERLA VENTILADO ANTES.

4 PREVENCIÓN EVITAR QUE LOS NIÑOS TOQUEN ESTUFAS, HACERLES COMPRENDER EL PELIGRO QUE EXISTE. EVITAR QUE LOS NIÑOS TOQUEN ESTUFAS, HACERLES COMPRENDER EL PELIGRO QUE EXISTE. PROTEGER ESTUFAS Y BRASEROS. PROTEGER ESTUFAS Y BRASEROS. EVITAR TENER ESTUFAS/BRASEROS CERCA DE CORTINAS, FALDAS DE MESA. EVITAR TENER ESTUFAS/BRASEROS CERCA DE CORTINAS, FALDAS DE MESA. NO USAR ESTUFAS/BRASEROS COMO SEADORES DE ROPA. NO USAR ESTUFAS/BRASEROS COMO SEADORES DE ROPA.


Descargar ppt "INCENDIOS, QUEMADURAS Y ASFIXIA PRODUCIDO POR: APARATOS EN EL BAÑO, AGUA CALIENTE …. Delegación Provincial de Educación y Ciencia C.P.E.E. BIOS DUE: SUSANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google