La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Usar el Ratón Ya no son Diego Corrientes, ni el Vivillo, ni el Pernales, ahora hay otros bandoleros, ¡bandoleros sindicales! Diego Corriente Pernales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Usar el Ratón Ya no son Diego Corrientes, ni el Vivillo, ni el Pernales, ahora hay otros bandoleros, ¡bandoleros sindicales! Diego Corriente Pernales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Usar el Ratón

3

4 Ya no son Diego Corrientes, ni el Vivillo, ni el Pernales, ahora hay otros bandoleros, ¡bandoleros sindicales! Diego Corriente Pernales El Vivillo

5 Ya no roban con trabuco, ahora actúan con decoro, chupan de las subvenciones y tiran de Visa Oro.

6 Su emblema es el langostino y el jamón de pata negra, y con la pasta que trincan se ponen hasta las cejas

7 Estos nuevos bandoleros roban con mucho descaro y se quedan con la pasta destinada a los parados.

8 Atracan en toda España, por la noche y por el día, más su trinque principal se encuentra en Andalucía

9 Dan cursos a los parados que casi nunca hacen falta, los parados no se forman y ellos se guardan la pasta.

10 Sacan provecho a los ERE con el timo el jubilado, pues a muchos que jubilan en su vida han trabajado. Valla chollo con esto de los ERES no he trabajado en mi vida y mira morena como me lo monto. Échame una firmita aquí y a cobrar toda la vida Tontorrón

11 Marcelino ahí que joderse, valla panda que tenemos en los sindicatos, ya lo se Nicolás tanto trabajar para nada, ¡¡ que pena !! ¡Granujas sindicalistas! ¡Lástima de sindicatos! ¿que pensarán Nicolás y Marcelino Camacho?

12 ¡¡Que opino yo!! Hombre yo también tuve algún problemilla, pero, la gente me perdono, lo de ahora es vergonzoso. En su tumba Marcelino revolviéndose estará y Nicolás, por vergüenza, la calle no pisará.

13 Después de años robando en completa impunidad parece que la justicia ha dicho que basta ya. ¡ que vayan pasando los imputados que tengo que preguntarles donde hay buenos langostinos y un poco de jamón! Gracias a todos quedan absueltos.

14 Una juez valiente y firme y sin nada de complejos las peras ha puesto al cuarto a estos nuevos bandoleros. Vamos chicos a la cárcel a descansar, que estáis muy cansados de tanto trabajar con el dinero del prójimo.

15 Les dan mordidas a empresas y arramplan las comisiones, ¡como si no les bastara trincar de las subvenciones

16

17 Vamos mi niña que no vamos a pone moraos de langostinos de San Lucas

18


Descargar ppt "Usar el Ratón Ya no son Diego Corrientes, ni el Vivillo, ni el Pernales, ahora hay otros bandoleros, ¡bandoleros sindicales! Diego Corriente Pernales."

Presentaciones similares


Anuncios Google