La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Seminario 4 Hemos explorado los secretos de una Familia Feliz. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Seminario 4 Hemos explorado los secretos de una Familia Feliz. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!"— Transcripción de la presentación:

1 1

2 Seminario

3

4 4

5 Hemos explorado los secretos de una Familia Feliz. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

6 Pero ¡un enemigo llamado muerte destruye la familia humana! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

7

8 ¡Las familias se volverán a reunir! Eso será, ¡Familia Feliz para Siempre! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

9 ¡La Familia Feliz por Siempre!

10 Enviaron, pues, a sus hermanas a decir a Jesús: Señor, aquel a quien amas está enfermo. Enviaron, pues, a sus hermanas a decir a Jesús: Señor, aquel a quien amas está enfermo. Juan 11:3 Enviaron, Enviaron, pues, a sus hermanas a decir a Jesús: Señor, Señor, aquel a quien amas está enfermo. Juan Juan 11:3 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

11 ¡Pero Jesús se demoró dos días más y Lázaro murió! si perdemos un ser amado por muerte, aquí están 5 pasos para Recuperarse de la Pena. ¡Pero Jesús se demoró dos días más y Lázaro murió! si perdemos un ser amado por muerte, aquí están 5 pasos para Recuperarse de la Pena. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

12 Paso # 1 ¡La Familia Feliz por Siempre!

13 ¡Hijo mío, Absalón, hijo mío! ¡Hijo mío, Absalón! ¡Quién diera que yo hubiera muerto en tu lugar, Absalón, hijo mío!. ¡Hijo mío, Absalón, hijo mío! ¡Hijo mío, Absalón! ¡Quién diera que yo hubiera muerto en tu lugar, Absalón, hijo mío!. 2 Samuel 18:33 ¡Hijo ¡Hijo mío, Absalón, hijo mío! ¡Hijo mío, Absalón! ¡Quién diera que yo hubiera muerto en tu lugar, Absalón, hijo mío!. mío!. 2 Samuel 18:33 Note como David expresó su dolor por la pérdida de su hijo Absalón. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

14 Paso # 2 ¡La Familia Feliz por Siempre!

15 Algunas veces al recordar relaciones, hay remordimiento que se convierte en culpabilidad. ¿Cómo enfrentó David su conciencia culpable, después de la muerte de Urías? ¡La Familia Feliz por Siempre!

16 Ten compasión de mí, Oh Dios, conforme a tu amante bondad. Conforme a tu inmensa ternura, borra mis transgresiones. Ten compasión de mí, Oh Dios, conforme a tu amante bondad. Conforme a tu inmensa ternura, borra mis transgresiones. Ten Ten compasión de mí, Oh Dios, conforme a tu amante bondad. Conforme a tu inmensa ternura, borra mis transgresiones. Devuélveme el gozo de tu salvación, y sosténme con tu espíritu. Devuélveme el gozo de tu salvación, y sosténme con tu espíritu. Salmo 51:1,12 Devuélveme Devuélveme el gozo de tu salvación, y sosténme con tu espíritu. Salmo Salmo 51:1,12 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

17 Paso # 3 ¡La Familia Feliz por Siempre!

18 Ahora, pues, levántate y sal fuera, y halaga a tus siervos. Porque juro por el Señor, que si no sales, ni aun uno quede contigo esta noche. Y esto te pesará más que todos los males que te han venido desde tu juventud. Ahora, pues, levántate y sal fuera, y halaga a tus siervos. Porque juro por el Señor, que si no sales, ni aun uno quede contigo esta noche. Y esto te pesará más que todos los males que te han venido desde tu juventud. 2 Samuel 19:7 Ahora, Ahora, pues, levántate y sal fuera, y halaga a tus siervos. Porque juro por el Señor, que si no sales, ni aun uno quede contigo esta noche. Y esto te pesará más que todos los males que te han venido desde tu juventud. juventud. 2 Samuel 19:7 Joab le dijo a David que hiciera ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

19 Paso # 4 ¡La Familia Feliz por Siempre!

20 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, por eso no temeremos. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, por eso no temeremos. Salmo 46:1,2 Dios Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, por eso no temeremos. temeremos. Salmo Salmo 46:1,2 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

21 Confiaré y no temeré.Confiaré y no temeré. Isaías 12:2 Cuando sienta miedo, confiaré en tí.Cuando sienta miedo, confiaré en tí. Salmo 51:1,2 ¡La Familia Feliz por Siempre!

22 Paso # 5 ¡La Familia Feliz por Siempre!

23 Para poder entender la muerte, primero debemos examinar la vida y ver cómo Dios creó el primer ser humano. ¿Qué sucede realmente en la Muerte? ¡La Familia Feliz por Siempre!

24 Entonces Dios el Señor moldeó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente. Entonces Dios el Señor moldeó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente. Génesis 2:7 Entonces Entonces Dios el Señor moldeó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente. viviente. Génesis Génesis 2:7 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

25 Él formó el cuerpo humano del polvo de la tierra. Después sopló en el cuerpo el aliento de vida. Entonces el cuerpo de polvo de la tierra + aliento de vida = alma viviente. Él formó el cuerpo humano del polvo de la tierra. Después sopló en el cuerpo el aliento de vida. Entonces el cuerpo de polvo de la tierra + aliento de vida = alma viviente. ¡La Familia Feliz por Siempre!

26 Sale su aliento, vuelve a la tierra. En ese mismo día perecen sus pensamientos. Sale su aliento, vuelve a la tierra. En ese mismo día perecen sus pensamientos. Salmo 146:4 Sale Sale su aliento, vuelve a la tierra. En ese mismo día perecen sus pensamientos. pensamientos. Salmo Salmo 146:4 ¡En la muerte sucede lo contrario! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

27 Y el polvo vuelve a la tierra de donde vino, y el aliento de vida vuelve a Dios que lo dio. Y el polvo vuelve a la tierra de donde vino, y el aliento de vida vuelve a Dios que lo dio. Eclesiastés 12:7 Yel polvo vuelve a la tierra de donde vino, y el aliento de vida vuelve a Dios que lo dio. dio. Eclesiastés Eclesiastés 12:7 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

28 Entonces en la Muerte: ¡No vamos al cielo! ¡No vamos al infierno! ¡No vamos al purgatorio! ¡El aliento regresa a Dios! ¡El cuerpo vuelve a Dios!. ¡Esperamos la resurrección! ¡La Familia Feliz por Siempre!

29 Los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; hasta su memoria queda en el olvido. También su amor, su odio y su envidia perecieron ya, y nunca más participan en nada de lo que se hace bajo el sol. Los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; hasta su memoria queda en el olvido. También su amor, su odio y su envidia perecieron ya, y nunca más participan en nada de lo que se hace bajo el sol. Eclesiastés 9:5,6 Los Los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; hasta su memoria queda en el olvido. También su amor, su odio y su envidia perecieron ya, y nunca más participan en nada de lo que se hace bajo el sol. sol. Eclesiastés Eclesiastés 9:5,6 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

30 ¡La Familia Feliz por Siempre!

31 Pero es posible que veamos lo que parece ser el el espíritu de muerte. La gente ha visto seres que se parecen a sus familiares muertos. ¿Qué es lo que ven? ¡La Familia Feliz por Siempre!

32 Que son espíritus de demonios, que hacen señales, van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla de aquel día del Dios Todopoderoso. Que son espíritus de demonios, que hacen señales, van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla de aquel día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 16:14 Que Que son espíritus de demonios, que hacen señales, van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla de aquel día del Dios Todopoderoso. Todopoderoso. Apocalipsis Apocalipsis 16:14 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

33 ¡La Familia Feliz por Siempre!

34 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de alba! Fuiste echado por tierra, tú que abatías a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, en el Monte de la Reunión, al lado norte me sentaré. Sobre las altas nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de alba! Fuiste echado por tierra, tú que abatías a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, en el Monte de la Reunión, al lado norte me sentaré. Sobre las altas nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Isaías 14:12-14 ¡Cómo ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de alba! Fuiste echado por tierra, tú que abatías a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré Subiré al cielo, en lo alto, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, en el Monte de la Reunión, al lado norte me sentaré. Sobre las altas nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Altísimo. Isaías 14:12-14 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

35 El ser que nosotros conocemos como Satanás, una vez vivió en el cielo. El ser que nosotros conocemos como Satanás, una vez vivió en el cielo. Su nombre era Lucifer que significa Hijo de la mañana. Su nombre era Lucifer que significa Hijo de la mañana. Él codició la autoridad de Dios declarando Seré como el Altísimo. Él codició la autoridad de Dios declarando Seré como el Altísimo. El ser que nosotros conocemos como Satanás, una vez vivió en el cielo. El ser que nosotros conocemos como Satanás, una vez vivió en el cielo. Su nombre era Lucifer que significa Hijo de la mañana. Su nombre era Lucifer que significa Hijo de la mañana. Él codició la autoridad de Dios declarando Seré como el Altísimo. Él codició la autoridad de Dios declarando Seré como el Altísimo. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

36 Cuando Lucifer se rebeló en contra de Dios, hubo guerra en el cielo (Apoc. 12:7) Cristo, llamado Miguel, con sus ángeles peleó contra Lucifer y sus ángeles (Apoc. 12:7) Satanás fue vencido. Él y sus ángeles fueron echados a la tierra (Apoc 12:9) Cuando Lucifer se rebeló en contra de Dios, hubo guerra en el cielo (Apoc. 12:7) Cristo, llamado Miguel, con sus ángeles peleó contra Lucifer y sus ángeles (Apoc. 12:7) Satanás fue vencido. Él y sus ángeles fueron echados a la tierra (Apoc 12:9) ¡La Familia Feliz por Siempre!

37 ¡Lucifer y sus ángeles no fueron despojados de su poder! ¡Hoy incontables ángeles malignos vagan por este planeta. Tienen el poder de personificar los muertos! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

38 No haya en ti quien pase a su hijo o a su hija por el fuego, ni adivino, ni astrólogo, ni hechicero, ni mago, ni encantador, ni quien consulte a los muertos No haya en ti quien pase a su hijo o a su hija por el fuego, ni adivino, ni astrólogo, ni hechicero, ni mago, ni encantador, ni quien consulte a los muertos No No haya en ti quien pase a su hijo o a su hija por el fuego, ni adivino, adivino, ni astrólogo, ni hechicero, ni mago, ni encantador, ni quien consulte a los muertos ¡Una Abominación! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

39 "Porque todos aquellos que hagan estas cosas son abominación para el Señor "Porque todos aquellos que hagan estas cosas son abominación para el Señor Isaias 8:19 "Porque todos aquellos que hagan estas cosas son abominación para el el Señor Isaias 8:19 ¡Una Abominación! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

40 Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: ¿No consultará el pueblo a Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?. Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: ¿No consultará el pueblo a Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?. Isaías 8:19 Cuando Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: ¿No ¿No consultará el pueblo a Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?. vivos?. Isaías Isaías 8:19 ¡No Vayan! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

41 ¡La Familia Feliz por Siempre!

42 El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra de Todopoderoso. Diré yo al Señor ¡Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en quien confío! No te vendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará por ti, que te guarden en todos tus caminos. El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra de Todopoderoso. Diré yo al Señor ¡Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en quien confío! No te vendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará por ti, que te guarden en todos tus caminos. Salmos 91:1,2,10,11 El El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra de Todopoderoso. Diré yo al Señor ¡Esperanza ¡Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en quien confío! confío! No te vendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará por ti, que te guarden en todos tus caminos. caminos. Salmos 91:1,2,10,11 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

43 ¡Cuando le entrego mi vida a Cristo, Satanás no puede dañarme! ¡Pero si no he hecho tal compromiso, el diablo puede destruirme! ¡La Familia Feliz por Siempre!

44 Ahora volvamos a la historia de Lázaro. Finalmente, el Salvador llegó y ocurrió una conversación interesante. Ahora volvamos a la historia de Lázaro. Finalmente, el Salvador llegó y ocurrió una conversación interesante. ¡La Familia Feliz por Siempre!

45 Jesús: Tu hermano resucitará. Tu hermano resucitará. Martha: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el último día. Yo sé que resucitará en la resurrección, en el último día. María y Martha: Si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Jesús: Yo Soy la resurrección y la vida. Yo Soy la resurrección y la vida. Juan 11:21,22 Juan 11:23 Juan11:24 Juan11:25 ¡La Familia Feliz por Siempre!

46

47 Habiendo dicho esto, llamó a gran voz: ¡Lázaro! ¡Sal fuera! Y el muerto, salió con las manos y los pies atados con vendas: y su rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadlo, y dejadlo ir. Habiendo dicho esto, llamó a gran voz: ¡Lázaro! ¡Sal fuera! Y el muerto, salió con las manos y los pies atados con vendas: y su rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadlo, y dejadlo ir. Juan 11:43-44 Habiendo Habiendo dicho esto, llamó a gran voz: ¡Lázaro! ¡Lázaro! ¡Sal fuera! fuera! Y el muerto, salió con las manos y los pies atados con vendas: y su rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadlo, Desatadlo, y dejadlo ir. Juan Juan 11:43-44 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

48 ¡María, Martha y Lázaro se abrazaron en una gran reunión! Las hermanas hablaron con su hermano que murió y estaba vivo de nuevo. Los vecinos y amigos se unieron en la gran celebración. ¡María, Martha y Lázaro se abrazaron en una gran reunión! Las hermanas hablaron con su hermano que murió y estaba vivo de nuevo. Los vecinos y amigos se unieron en la gran celebración. ¡La Familia Feliz por Siempre!

49

50 Porque el mismo Señor descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes, a recibir al Señor en el aire. Porque el mismo Señor descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes, a recibir al Señor en el aire. 1 Tesalonicenses 4:16-17 Porque Porque el mismo Señor descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes, a recibir al Señor en el aire. aire. 1 Tesalonicenses Tesalonicenses 4:16-17 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

51 ¡Qué reunión será esa! ¡Esposo reunidos con sus esposas, padres e hijos, amigos y amigas saludándose de nuevo! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

52 Cuando Jesús Vuelva Los muertos en Cristo resucitados – 1 Tes. 4:16 Los vivos en cristo: trasladados – 1 Tes. 4:17 La gente de Satanás que está viva: caen muertos – 2 Tes. 1:7- 9 La gente de Satanás que esté muerta: permanecerá muerta – Apoc. 20:5 ¡La Familia Feliz por Siempre!

53 Por 1000 Años La gente de Satanás muerta– Apoc 20:5 Satanás encadenado - Apoc. 20: 1-3 La gente de Cristo en el cielo – Apoc. 20:4 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

54 Fin del Milenio El pueblo de Cristo y la Santa Ciudad descienden – Apoc 21:1 La gente de Satanás resucita – Rev. 20:5 Última guerra en la tierra – Apoc. 20:7-9 Satanás, pecado y pecadores destruidos – Apoc. 20: 10, 15 ¡La Familia Feliz por Siempre!

55

56 ¡Ahora la ciudad desciende! "Entonces yo Juan vi la nueva Jerusalén, descender del cielo de Dios, preparada como una novia arreglada para su esposo" Apocalipsis 21:2 ¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa! ¡Ahora ¡Ahora la ciudad desciende! "Entonces yo Juan vi la nueva Jerusalén, descender del cielo de Dios, preparada como una novia arreglada para su esposo" Apocalipsis 21:2 ¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

57 LA CIUDAD LA CIUDAD Sus calles son transparentes como el oro. Sus calles son transparentes como el oro. Sus paredes son de jaspe. Sus paredes son de jaspe. Sus puertas son de perlas sólidas. Sus puertas son de perlas sólidas. ¡Hogar, dulce hogar! ¡Voy a casa! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

58 ¡La tierra nueva será nuestro hogar Edénico eterno! ¡El desierto se regocijará y florecerá como una rosa! ¡El desierto se regocijará y florecerá como una rosa! ¡El león y el cordero vivirán juntos y en paz por siempre! ¡El león y el cordero vivirán juntos y en paz por siempre! ¡La salud y la vida serán nuestros por siempre y para siempre! ¡La salud y la vida serán nuestros por siempre y para siempre! ¡Hogar dulce hogar! ¡Voy a casa! ¡Hogar dulce hogar! ¡Voy a casa! ¡El desierto se regocijará y florecerá como una rosa! ¡El desierto se regocijará y florecerá como una rosa! ¡El león y el cordero vivirán juntos y en paz por siempre! ¡El león y el cordero vivirán juntos y en paz por siempre! ¡La salud y la vida serán nuestros por siempre y para siempre! ¡La salud y la vida serán nuestros por siempre y para siempre! ¡Hogar dulce hogar! ¡Voy a casa! ¡Hogar dulce hogar! ¡Voy a casa! ¡La Familia Feliz por Siempre!

59 ¡Para hacer un viaje necesito un tiquete! Y cada sección necesita una confirmación. ¡Para hacer un viaje necesito un tiquete! Y cada sección necesita una confirmación. ¡La Familia Feliz por Siempre!

60 ¡El viaje hacia el cielo necesita ser confirmado! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

61 La sangre de Jesús está Confirmado. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

62 El Sábado de Jesús está Confirmado. El Sábado de Jesús está Confirmado. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

63 El bautismo de Jesús está Confirmado. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

64 ¡ÚLTIMA NOCHE! ¡ÚLTIMO LLAMADO! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

65 ¡La familia de Dios junta por siempre! Un innumerable grupo de personas multiculturales, multilinguales, multinaciones estarán allí. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

66 Después vi una gran multitud que ninguno podía contar, de todas las naciones, tribu, pueblo y lengua. Estaban delante del trono y en la presencia del Cordero. Después vi una gran multitud que ninguno podía contar, de todas las naciones, tribu, pueblo y lengua. Estaban delante del trono y en la presencia del Cordero. Apocalipsis 7:9 Después Después vi una gran multitud que ninguno podía contar, de todas las naciones, tribu, pueblo y lengua. Estaban delante del trono y en la presencia del Cordero. Cordero. Apocalipsis Apocalipsis 7:9 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

67 ¡Hogar dulce hogar! ¡Voy a casa! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

68 Y oí una gran voz del cielo que decía: Ahora la morada de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos. Ellos serán su pueblo. Y Dios mismo estará con ellos, y será su Dios. Y oí una gran voz del cielo que decía: Ahora la morada de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos. Ellos serán su pueblo. Y Dios mismo estará con ellos, y será su Dios. Apocalipsis 21:3 Yoí una gran voz del cielo que decía: Ahora la morada de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos. Ellos serán su pueblo. Y Dios mismo estará con ellos, y será su Dios. Dios. Apocalipsis Apocalipsis 21:3 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

69 ¡Hogar dulce hogar! ¡Voy a casa! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

70 ¡La Familia Feliz por Siempre!

71 Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a fuentes de agua viva. Y Dios enjugará todas las lágrimas de los ojos de ellos. Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a fuentes de agua viva. Y Dios enjugará todas las lágrimas de los ojos de ellos. Apocalipsis 7:17 Porque Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a fuentes de agua viva. Y Dios enjugará todas las lágrimas de los ojos de ellos. ellos. Apocalipsis Apocalipsis 7:17 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

72 ¡La Familia Feliz por Siempre!

73 ¡El más grande recordativo de nuestra redención estará allá! ¡Las huellas de los clavos en sus manos! ¡La Familia Feliz por Siempre!

74 El resplandor es como la luz del sol. Rayos brillantes salen de sus manos, allí está escondido su poder. Habacuc 3:4 El resplandor es como la luz del sol. Rayos brillantes salen de sus manos, allí está escondido su poder. Habacuc 3:4 ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

75 ¡Hogar dulce hogar! ¡Voy a casa! ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

76 ¡El Padre estará allí! ¡El Hijo estará allí! ¡La familia estará allí! Y Por la gracia de Dios YO estaré allí. ¡La Familia Feliz por Siempre!

77 La Familia Feliz Por Siempre!

78 ¡ÚLTIMA NOCHE! ¡ÚLTIMO LLAMADO! "No me pases oh dulce Salvador" ¡ÚLTIMA NOCHE! ¡ÚLTIMO LLAMADO! "No me pases oh dulce Salvador" ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

79 ¡Último Llamado! Tal como soy, voy.Tal como soy, voy. ¡Último Llamado! Tal como soy, voy.Tal como soy, voy. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!

80

81 Las citas bíblicas han sido tomadas de la Santa Biblia, Nueva Reina Valera 2000, Copyright © 1990, Derechos reservados por la Sociedad Bíblica EMANUEL.

82 GRATITUD Los Seminarios Bíblicos Familia Feliz han sido creados para la gloria de Dios, por la gracia de Cristo, e inspirados por el Espíritu Santo.

83 Autores: Gordon & Waveney Martinborough Producción: Centro Audiovisual Digital Diseño: José Rojano, Alex Camacho Enrique Urquijo & Federico Jay Davis Diseño: Copyright 2003 por División Inter-Americana de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. Copyright 2003 por División Inter-Americana de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día.


Descargar ppt "1. Seminario 4 Hemos explorado los secretos de una Familia Feliz. ¡La Familia Feliz por Siempre !¡Hogar, Dulce Hogar! ¡Voy a Casa!"

Presentaciones similares


Anuncios Google