La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Erase una gallina que ponía al dueño una huevo de oro al dueño cada día a un con tanta ganancia, mal contento quiso el rico avariento descubrir la mina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Erase una gallina que ponía al dueño una huevo de oro al dueño cada día a un con tanta ganancia, mal contento quiso el rico avariento descubrir la mina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Erase una gallina que ponía al dueño una huevo de oro al dueño cada día a un con tanta ganancia, mal contento quiso el rico avariento descubrir la mina de oro Y hallar en menos tiempo más tesoro ¿Qué sucedió? Que muerta la gallina Perdió su huevo de oro y no hallo mina ¡cuantos hay que teniendo lo bastante, Abrazando proyectos A veces tan rápidos efectos, Que solo en pocos meses

3 ¡cuantos hay que teniendo lo bastante, Abrazando proyectos A veces tan rápidos efectos, Que solo en pocos meses, Cuando se contemplaban ya ricos Contando sus millo Se vieron en la calle ya sin ropa.


Descargar ppt "Erase una gallina que ponía al dueño una huevo de oro al dueño cada día a un con tanta ganancia, mal contento quiso el rico avariento descubrir la mina."

Presentaciones similares


Anuncios Google