La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación."— Transcripción de la presentación:

1 Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación de la Solución. Planificación de la Evaluación de la Solución. De las Ideas a la Acción. Evaluación del Resultado y del Proceso. Pasos del Modelo de Toma de Decisiones

2 Modelo de Toma de Decisiones De las Ideas a la Acción.Evaluación del Resultado y del Proceso. Planificación de la Implementación de la Solución. Planificación de la Evaluación de la Solución. Definición del Problema. Generación de la Solución del Problema. ACTUARPLANEAR HACERVERIFICAR FUENTE: ELABORACIÓN PROPIA SOBRE LA BASE DE LOS CONCEPTOS DE LA GUIA PMBOK ®2013


Descargar ppt "Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación."

Presentaciones similares


Anuncios Google